interesante articulo sobre trading infrasegundo

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

interesante articulo sobre trading infrasegundo

Mensaje por trikero »

hoy, carpatos, ha tratado un tema que ya estuve comentando con x-trader y otros en la kedada, el trading infra-mili-segundo, podeis informaros mejor en

http://www.bolsamania.com/derivados/imp ... &id=109582

del articulo que no aparece bien, he encontrado este link, pal que quiera debanarse los sesos con el sudoku.


http://www.math.tau.ac.il/~fiat/trading.pdf

p'a que sepamos con quien nos jugamos los cuartos.

e pure si muove

saludetes.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

no me lo creo.

la pasta no está ahí, eso es para que la peña se deje la pasta en comisiones...

además, para que quieren tanto software filingranero, si ya existe uno muy bueno, eh, eh, eh

no entiendo como cárpatos pierde el tiempo en tantas historias sin sentido.

saludos !!!
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

ondu, hay pruebas fehacientes de ello e incluso gente del foro ha tenido informacion parcial de lo mismo. esto no es como las meigas que puedes no creer, pero existir, existen, dice el gallego. esto es real y juegan con tu dinero real (y el mio).

repasa el articulo "cuanto todos los sistemas fallan". ademas ya esta muy comentado que las estrategias intradia puro (que cierran siempre al final de la sesion) son muy dificiles de ser ganadoras, por que los manipulatas han quitado la volatilidad todo lo que pueden. (gran frase de tom: para que tu ganases no hemos hecho el mercado)

no obstante te recuerdo que no es cierto que porque tu no puedas ver una cosa, eso no exista. tampoco podemos ver un electron y mira donde nos ha llevado el tema (te recuerdo que hasta hace muy poco solo lo pudieron "ver" unos pocos "enteraos" del tema, ahora con youtuve ya no tiene glamour :-D :-D )

no obstante puede seguir encerrado en tu cueva mirando el mundo por las sombras ("la caverna") que a lo mejor asi no te afecta y te haces una composicion de lugar idilica, en plan paraiso perdido de los maravillosos mundos bursatiles de yupi :-D .

no obstante no voy a iniciar una discusion sobre si son galgos o podencos. siguiendo tu razonamiento, si existen, a mi no me afecta (por que ya estoy operando contra ellos) y si no existen tampoco. lo cual no quiere decir que no sea alguien avisado y consciente de lo que tengo encima.


a otro nivel es como discutir si existen o no los extraterrestres. nos puede llevar a muchas tonterias, pero haberlos haylos :-D :-D

"en ocasssionessss veo mueeeerrrrttoosssssssss" (o a lo mejor es que estoy muerto y no me he enterao :-D :-D :-D )

saluditos cordiales y de buen rollo.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”