Servicio de señales sobre FDAX. Prueba gratuita

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

No me lo parece. Si podria serlo la zona del 35, pero dada la facilidad con la que atacan esas zonas (muchas veces para barrer un poco y darse la vuelta) creo que hubiera sido alargar el stop demasiado. Si buscamos un gran ratio, estos son los riesgos que tomamos.

Gracias, de todas formas, por la apreciacion. ;-)
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

DAX-TRADER escribió:No me lo parece. Si podria serlo la zona del 35, pero dada la facilidad con la que atacan esas zonas (muchas veces para barrer un poco y darse la vuelta) creo que hubiera sido alargar el stop demasiado. Si buscamos un gran ratio, estos son los riesgos que tomamos.

Gracias, de todas formas, por la apreciacion. ;-)
Estamos hablando de la misma zona de control. Puse 38 en vez de 35, pues lo mire en 60 minutos del Dax y de forma apresurada, pues estaba pendiente de una señal de mi sistema en el E50.

Por otro lado, tu estrategia me parece acertada y muy relajada. Espero noticias tuyas.

Saludos cordiales :)
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Corto abierto en 8082,5
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Stop en 8097,5, objetivo en el entorno de los 8000.

Saludos.
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

No atravesamos un buen momento. De todas formas con una operacion buena le damos la vuelta. Paciencia...

DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Disculpad que no lo haya puesto antes, pero es que la apertura ha sido de locos.

Largo abierto en 7950, stop en 7925
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Subido ya el stop al punto de entrada. El objetivo lo ponemos algo antes de 8200 (unos 250 pts de beneficio si llega). No hay prisa, puede que tarde un tiempo en llegar a esa zona, asi que ya lo precisaremos.
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Vamos a volver a bajar el stop a los minimos de hoy. Creo que vale la pena arriesgar esos puntos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”