Servicio de señales sobre FDAX. Prueba gratuita

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Servicio de señales sobre FDAX. Prueba gratuita

Mensaje por DAX-TRADER »

Buenos días.

Me presento. Soy DAX-TRADER, un operador con 9 años de experiencia en los mercados financieros. Durante los primeros 5 operé con acciones, principalmente del IBEX, y en los últimos 4 he centrado mi operativa en los futuros del BUND, EUROSTOXX, IBEX Y DAX, dedicándome en exclusiva a este último en 2005, 2006 y 2007.

El propósito de este mensaje es ofreceros un servicio de emisión de señales operativas a través de mensajería en tiempo real. El servicio consiste en indicar puntos de entrada, stop-loss,stop-profit y objetivo, todos ellos con precisión y con suficiente antelación. De cara a demostrar la fiabilidad de
los resultados, se ofrece un periodo de una semana de prueba totalmente gratuita.

Durante los últimos 4 años, mis resultados han sido los siguientes:

2004: +495 pts netos
2005: +634 pts netos
2006: +822 pts netos
2007: +498 pts netos hasta el día 1 de julio

Debo hacer observar que el nominal del índice ha crecido en este periodo de tiempo, y con el mismo los resultados considerados en puntos.

El sistema genera alrededor de 15 señales mensuales, que son anunciadas en periodos que abarcan desde un mínimo de 5-10 minutos hasta algunas horas. Algunos días se opera varias veces, otros ninguna. Por lo tanto, es conveniente tener la plataforma operativa disponible durante toda la sesión y el servicio de mensajería (MSN Messenger) activado. Opcionalmente, las señales también se enviarán por SMS y e-mail.

He de aclarar que el sistema consiste en una serie de señales e indicadores INTERPRETADOS DISCRECCIONALMENTE por mí, naturalmente en base a patrones de alta fiabilidad y experiencia en la observación de los mercados. NO SE TRATA DEUN SISTEMA AUTOMATICO. Son criterios seguidores de tendencia con un ratio habitual de 1 a 2 (aunque variable).

El coste del servicio, una vez superada la primera semana de prueba, será de 100 euros el primer mes y 250 euros mensuales los siguientes.

Quedo a vuestra disposición para aclarar cuantas dudas os surjan acerca del funcionamiento del mismo.

Mi dirección de correo, que los interesados deberéis agregar a vuestro MSN Messenger, es [email protected] No contestaré dudas a través de ese correo, que queda reservado para transmitir la operativa, sino en este espacio.

Un saludo, y gracias por vuestra atención, y en especial gracias a X-Trader por ofrecer este espacio de comunicación.


DAX-TRADER.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Servicio de señales sobre FDAX. Prueba gratuita

Mensaje por Tom »

DAX-TRADER escribió:Buenos días.
Buenos días.
Yo me suelo apuntar a un bombardeo y la idea parece sugestiva.
Sesenta mil euros netos por contrato en cuatro años me parece un buen resultado y el planteamiento también me parece interesante.
Lo que ya no me parece tan interesante es pasarme la vacaciones de verano pendiente de tus señales y del DAX.
Si te parece, a la vuelta de vacaciones hablamos.
Suerte.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Pues conmigo que no cuenten ni vendedores de señales,ni clubes de inversion,ni nada parecido.

Lo que más me fascina de este negocio es la motivación de ganar dinero por mi mismo.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Si water.......pero si encima puedes

Mensaje por xiru »

ganar mas haciendo lo mismo...mejor que mejor :-D :-D ...esto es tan jodido que si pillas unos buenos años de operativa buena,pq no aprovecharlos al maximo!!!E incluso si te puedes retirar hasta mejor!!!!!o por lo menos hacer trading a nivel ya de hobby mas que trabajo.


Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

bien, asi se hace un negocio, para que comerte la cabeza buscando un sistema
si puedes comprar las señales.
al menos si es bueno, la gente estara enganchada a el y si no no.
como el satelite digital.

Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Mikelon escribió:bien, asi se hace un negocio, para que comerte la cabeza buscando un sistema
si puedes comprar las señales.
.

Error! La opción correcta sería: "Para que comerte la cabeza buscando un buen sistema si puedes vender las señales a pardillos con ansias de riqueza rápida y fácil"

Un saludo y no piquéis por favor.....
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

TU NO SERAS AQUEL DAXTRADER QUE EMPEZO A DAR SEÑALES ...

Mensaje por charteista »

HACE ALGUN TIEMPO y luego misteriosamente desapareció cuando sus sistema se fue a la porra.
Anunciaba unos resultados magnificos ( por supuesto con la optimizaciones cualquiera lo consigue , lo malo es mantenerlos a partir de la optimización...)

y ademas tienen sudominio a la venta


visto hoy en su web :
Hacer oferta

El dominio daxtrader.net está en venta.
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Hola a todos.

Contesto a algunas de vuestras apreciaciones.

No tengo nada que ver con ese dominio ni con nadie que haya ofrecido servicios con este nombre o similar. Es la primera vez que decido hacer algo distinto de la operativa por cuenta propia.

El motivo para ofrecer este servicio es solo uno: operar conlleva una fuerte carga psicologica y una incertidumbre que desgasta mucho. A medio y largo plazo, afecta. LOS DRAW-DOWN EXISTEN, porque no hay sistemas milagrosos, y son dificiles de llevar. Por ello, entiendo que obtener unos ingresos extra es una buena forma de liberarse de parte de esta carga.

Estoy aun evaluando la forma de demostrar las bondades de mi operativa. Puede que sustituya la semana de prueba por la publicacion aqui mismo de señales en tiempo real.

Un saludo.
Avatar de Usuario
anya
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2007 15:49

Mensaje por anya »

es así un trabajillo paralelo al trading, igual que hacer un huerto... :-D

y ofreces factura?
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

Mensaje por Skelter »

dar buenas señales en tiempo real es complicado
dar esas señales operando con tu pasta es aún más complicado
hacerlo sabiendo que te están replicando varios clientes cuya satisfacción hará que te paguen el mes que viene o no... eso es ponerse presión y lo demás son tonterias!

suerte con tu proyecto, saludos!
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

Sigo con mi propio proyecto, pero siempre estoy dispuesto a escuchar cosas serias y ¿hay algo mas serio que la tela?.

Tu mismo. Espero noticias.

Saludos cordiales :)
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Noches..

Mensaje por Galax »

Sigo con mi propio proyecto, pero siempre estoy dispuesto a escuchar cosas serias y ¿hay algo mas serio que la tela?
Pues en mi opinión, SÍ, hay muchas más cosas y más serias que la tela, qué me dices de la pobreza?! Y de los malos tratos?! Y de los sinvergüenzas que matan animales por placer?! Del hambre que pasan millones de niños mientras tú y yo nos preocupamos por nuestros contratitos de mierda! etc.., etc..

Hay cosas más importantes que la tela, quizás no sea este el lugar, cierto, pero haberlas haylas. Ahi queda.

Galax!
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Orden lanzada, venta en 8117, stop en 8145, objetivo en 8015.

Segun la reaccion del precio en la zona se puede intentar la entrada un poco mas abajo, en 8115.

Son las 13:11.
DAX-TRADER
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jul 2007 07:25

Mensaje por DAX-TRADER »

Voy a poner a partir de ahora algunas señales aqui a modo de prueba.

Saludos.

Por cierto, el reloj del foro no va en hora. :wink:
Opaaaaaa
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2006 17:46

Hola DAX-TRADER

Mensaje por Opaaaaaa »

Creo que deberias revisar tu tiempo real o igual es el mio jejeje


A las 13.11 minutos el dax hizo un maximo en 8.107,50, es mas, desde las 11.35 de esta mañana que perdio el 8.115,50 ya no lo toco de nuevo, los maximos posteriores se quedaron en 8.112 a las 11,52 y el 8. 109,50 a las
12.51.


saludos :wink:
Adjuntos
tiempo real.gif
Opaaaaaa





Doy cursillos de bolsa, vendo motos ecologicas, crecepelo, cromos y estampitas de la buena suerte, pomada y vaselina.
Tambien doy masajes a las nenas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”