A X-Trader

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
nobel
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ene 2007 12:54
Ubicación: caceres

A X-Trader

Mensaje por nobel »

Buenos dias a tod@s!! Podriais decirme como se forman los graficos renko, creo que se llaman asi. Es decir, cuando se produce un incremento/decremento y se forma una nueva caja ¿por qué a veces desaparece y otras se consolida??

Espero vuestra respuesta.

Muchas Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

a ver si me se explicar cada caja o bloque tiene unos puntos que poner cuando configuar el grafico
Ejemplo si tu grafico es de 10 puntos eso quiere decir que cada cajita sera de 10 puntos
Se se dibuja una nueva cajita si avanza en nuestro caso 10 puntos mas si se queda en 9 no hay bloque
ese grafico no tiene en cuenta la compresion horaria sino los puntos de caja
Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
nobel
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ene 2007 12:54
Ubicación: caceres

Mensaje por nobel »

Muchas gracias Erika, pero eso era lo que yo pensaba. Lo que pasa que viendo como se forman las cajas en tiempo real he visto desaparecer dos y tres, entonces no se cual es el momento en el que se puede decir que esa caja ya no se va a borrar de tu grafico.
No se si me he explicado bien, de cualquier manera gracias.

Un saludo
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Te has explicado muy bien.
Las cajas desaparen porque no sigue la compresion horaria, es decir que cuando acaba de formarse las cajas sino han superado tus parametros desaparecen .

No se como sigues el renko en tiempo real, pero si lo haces con visual es un asquito , grafica fatal .
Lo que hacia yo, era ir contando y asi sabia si iba a desaparecer o no, no veas la agilidad mental que practicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
nobel
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ene 2007 12:54
Ubicación: caceres

Mensaje por nobel »

Muchas gracias, sera el visual (como de costumbre :x ). Asi que estaré practicando brain training con el renko que grafica visual.

Un saludo y de nuevo gracias.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Erika escribió:Te has explicado muy bien.
Las cajas desaparen porque no sigue la compresion horaria, es decir que cuando acaba de formarse las cajas sino han superado tus parametros desaparecen .

No se como sigues el renko en tiempo real, pero si lo haces con visual es un asquito , grafica fatal .
Lo que hacia yo, era ir contando y asi sabia si iba a desaparecer o no, no veas la agilidad mental que practicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Confirmo lo que señala Erika, es un latazo, incluso con el indicador que sacaron que marca el sentido del Renko mediante datos binarios (-1 1) sucede lo mismo.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
nobel
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ene 2007 12:54
Ubicación: caceres

Mensaje por nobel »

Muchas Gracias por vuestra aportacion,

Un saludo y hasta la proxima.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”