tiempo real

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

tiempo real

Mensaje por learntrader »

hola queria saber si para operar en dias alternos no intradia hacia falta tiempo real o se puede prescindir de el y tambien ventajas e inconvenientes.Es que a mi ahora mismo me da la sensacion de que me puede dar mas ventajas pero¿por qué la mayoria de la gente opera intradiariamente entonces??se acepta todo tipo de opiniones,un saludo
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Hombre, esto que preguntas es algo asi como "para conducir hace falta el McLaren de Alonso o basta con un seiscientos desvencijado?". Pues todo dependes de donde compitas y los resultados que quieras conseguir.

El mi opinion, trading como tal, no se puede hacer sin tiempo real. Pero buy &hold si, tan ricamente. De todas formas aun no he dado con un banco o broker que no de tiempo real. Es lo minimo.

Un saludo.
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

Mensaje por learntrader »

hombre a mi interdin me da tiempo real pero para analizar los graficos necesitas ademas un programa como visual chart lo que supone 100 euros mes mas o menos asi que lo que quiero decir es si se puede aplicar las estrategias a fin de dia porque a veces las señales pueden venir tarde....esa es mi duda
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

El inconveniente es la pasta y que te vicies a sobreoperar, pero todo depende del tipo de operaciones que realices, como dice eurito. Si quieres pillar movimientos de menos de 1 semana es imprescindible. Ahora, según los mercados que te interesen, pues yo tengo el Pro real time y es más barato que el visual (y a mí me gusta más). Para operar solo en la bolsa española andará por los 40 euros. Yo tengo los futuros del ibex, los índices mundiales y las divisas por 83 euros.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”