Trailing stop y IB

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
barcel
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2007 20:02

Trailing stop y IB

Mensaje por barcel »

Tengo pensado cambiar de broker desde Estubroker a Interactive Brokers pero me frena una sola cosa. En IB hacen pagar por las modificaciones o cancelaciones de ordenes STOP. Mi pregunta a los que usais como yo sistemas automaticos es:

¿Como usar un trailing stop con IB sin pagar un montón de comisiones?

Naturalmente un trailing stop en un sistema seguidor de tendencia cambia constantemente de posicion lo que supone cancelar y poner stops continuamente. Como las jugadas pueden ser muy largas, algunos sistemas pueden cambiar el stop de lugar hasta 100 veces antes de cerrar la posicion. ¿Como se lo montan los que estan en IB?
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Stop order fees

Mensaje por Pisco »

En IB no cobran por modificar o cancelar stop orders, por lo menos en el IBEX, DAX y CAC40.
En Ibex creo que siguen cobrando por modificar o cancelar STOP LIMIT orders.
Yo utilizo IB en estos mercados hace mucho tiempo, con sistemas automáticos que cancelan y modifican stop orders y nunca me han cobrado.
Sls
barcel
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2007 20:02

Mensaje por barcel »

Ahora si que me dejas de piedra. Dices que no cobran en EUREX por cancelar o modificar STOPS?? Judith, la representante de IB en España, acaba de decirme que si. En que quedamos? Yo lo único que pretendo es subir un trailing stop cancelando y recolocando el stop automaticamente cada media hora, eso es gratis? No sera que operas mucho y tus operaciones cancelan las comisiones por modificacion de stops? Vaya lio....
barcel
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2007 20:02

Mensaje por barcel »

Selecciono una cita de IB:

Exemples a:

Customer enters an order for 10 contracts, modifies and cancels. No futures
orders are executed the rest of the day.

1 x EUR 0.50 = EUR 0.50 Modification fee
1 x EUR 0.50 = EUR 0.50 Cancellation fee

EUR 1.00 in modification/cancellation fees are charged.



Customer enters an order for 10 contracts, modifies the order 5 times and
executes.

5 x EUR 0.50 = EUR 2.50 Modification fee
1 x EUR 2.50 = EUR 2.50 Execution credit

Since credit is equal to cancellation fee, nothing is charged.



Customer enters an order for 10 contracts in ESTX50 and 10 contracts in DAX.
Customer modifies his DAX order and executes the ESTX50 order.

1 x EUR 0.50 = EUR 0.50 Modification fee (DAX)
1 x EUR 2.50 = EUR 2.50 Execution credit (ESTX50)

Since the execution credit only applies in the same product on the same day,
EUR 0.50 in modification fees are charged.
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Mensaje por Pisco »

Después de leer tus mensajes, me has dejado dudando.
He llamado a IB, al nº 00-41-41-726-9500, me confirman que en estos mercados no cobran por cancelación o modificación de órdenes en stop.
Yo no opero con tantos contratos, ni modifico tanto los stops, quizá se modifican un par de veces al dia de media, y a veces ni eso, por lo que a lo mejor compenso las modificaciones con ejecuciones
Desde luego si me cobran ni me he enterado.
He buscado en los estractos comisiones por cancelación y tampoco encuentro nada.
LLama al telef de arriba.
Slds

Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Mensaje por Sergio »

Saludos barcel,

la verdad es que me encuentro en tu misma situación, al operar en el dax no puedo tener los stops continuamente en mercado porque la penalización de modificarlos tira por el suelo todo sistema. Trabajo con sistemas en graficos de 60 minutos y tendenciales con lo que puedo realizar varias modificaciones del trailing stop.

Hace unos dias comenté esta problematica en el foro y como respuesta me aconsejaron tener los stops en mi pc e ir modificándolo, cuando el precio cruza el stop que tienes en el el pc entonces se lanza la orden.

Estaremos pendientes, si encuentras alguna solución mejor coméntala por favor.

Saludos y gracias
[email protected]
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Mensaje por Pisco »

Pues si confirmado, Ibex y Cac no cobran, pero Dax si.
Si modificas el stop mas de 5 veces y no ejecutas te cobran.
Como mi sistema muy rara vez modifica más de 5 veces el stop antes de ejecutar ni me había enterado.
Slds
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Según lo último que publiqué en la web hace 5 años, IB traslada las penalizaciones por modificación de órdenes en Eurex a los clientes:

https://www.x-trader.net/articulos/merc ... atero.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”