EL INFRAMUNDO

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

EL INFRAMUNDO

Mensaje por mazmorra »

Buenos días traders, estoy de vacaciones en la playita con mi portátil y me he conectado a la web para deciros que el CAC40 cerrará el vencimiento mañana en los alrededores de los 6150, he tenido una visión desde el inframundo y voy cargado de opciones CALL 6000 a 7.50, ir cargado significa que tengo compradas 55 call.
Desde el inframundo se despide el burro de mazmoooo.
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Re: EL INFRAMUNDO

Mensaje por mazmorra »

También desde el inframundo se me comunica que estamos asistiendo al último calentón de esta gran onda alcista de cuatro o más años. Por fin los Osos empezarán a ganar pasta después de este último calentón alcista al que asistiremos en breve..........En Septiembre la luz bajista del tunel es clara.

Desde la playita se despide el burro de mazmoooooo.
Voy a zambullirme jejejeje.
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pues a mí también me parece que el mercado alcista pudiera acabar, pero veo a demasiada gente y de muy diversas escuelas anunciándolo y el final por esencia debe pillar a la mayoría con el pie cambiado ???? Antes de caer, debería despistar y bien a unos cuantos.
Por otro lado, no llevo mucho tiempo operando, pero desde que me fijo en ese detalle siempre pasa lo mismo: cuando vencen los futuros euro o las opciones, comprando de mañanita el jueves y vendiendo el viernes al cierre me da que siempre ganas. Habrá que repasarlo, porque en ese caso, nos apalancamos a lo bestia y solo curramos una entrada al mes?????
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Re: EL INFRAMUNDO

Mensaje por mazmorra »

[Se ha desatado desde el inframundo un primer ataque o como lo llamais vosotros una onda clara a 6.082.......ya estamos en camino de la tercera a 6125 y mañana remataremos en los 6150 o más la quinta.
Objetivos ganar 45.000 euretes y ahora que diga el PePe que esto esta amañao..........Yo opero desde el inframundo.


hasta maña chicos estoy a la expectativa a las 16,00 dato y arribaaaaaa.

yo soy el burroooooo de mazmooooo
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Con lo malo que es la cabeza al sol.... Como no se cual elegir por l@s moscones pues cogelo tu mismo y deja el ordeña que tambien tie derecho a las vacas

http://www.shatss.com/tod.htm

¡¡¡ que caló!!!
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”