Sobre Roger Babson

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
chipy
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jun 2005 22:46

Sobre Roger Babson

Mensaje por chipy »

Buenos días a tod@s,

¿Alguién conoce bien la historia de este personaje?

Estoy realizando un estudio sobre él, y aunque lo que realmente me interesa y que ya tengo, son las conclusiones de los hechos y actuaciones que protagonizó, me gustaría profundizar un poco en las causas de dichos hechos, concretamente acerca de la teoría que manturvo antes del crack del 29. Aunque puedo intutir bastante, agradeceria ver alguna inforamción pública de la época si es que existe o similar.

Si no supone ninguna molestia me gustaría tratar el tema por privado.

Un saludo y gracias antcipadas si alguién se presta a colaborar
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

hay montones de lo q pides, pero contando q fund0 su propia escuela de negocios......y muri0 en 1967........no sE si podrías concretar un poco mAS con lo de sus teorias del 29 con eso de ievarlo por privao....q mal me suena eso en un foro pero weno.......y es a lo mAximo q he podido sintetizar de lo q pides......por q hay toneladas de informaci0n del individuo este

lo dixo, hay 236mil entradas en google solo con roger babson y 132mil si le añadimos 29...

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Responder

Volver a “Trading en General”