¿Cuantas horas dedicais cada dia al mercado?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

¿Cuantas horas dedicais cada dia al mercado?

Mensaje por Eurito »

Pues bueno, pregunta sencilla. De media, se entiende.

Yo ando sobre las 12 horas de vigilancia (casi toda la sesion) y mas activo... 5 o 6 horas, segun el dia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

jeje
Pregunta sencilla, respuesta sencilla. :D
De 16 a 19 horas que se pueden alargar hasta las 22 dependiendo de casos y días.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, pues sobre las 8:30 hasta las 22:00, descontando unas 3 horas para la vuelta en bici, comer, siesta...

un asco de horario !!!

a ver si Scalp me pasa ya las señales y me jubilo de una vez, Scalp como lo ves para el millón de euros, eh.

amossss, amoossssss !!!


jajaja.

saludos !!!!
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Entre los parámetros : a) Horas dedicadas a trading y b) Rentabilidad obtenida.....No siempre hay una relación directamente proporcional.
Exceso de horas enturbian la mente ,añaden ruido,restan claridad....eso sí,si surge la superoportunidad,se está con la escopeta cargada en primera línea...aunque hay veces que a la ocasioón la pintan calva y no la vemos hasta que ha pasado....
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

25

ahhh no... que el día son 24H :-D ..

sl2sss!
:)

comodoro
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ago 2007 12:49

Mensaje por comodoro »

Buenas.Aunque soy nuevo en mensajes os llevo leyendo hace mucho tiempo.
Yo cuando puedo le dedico mucho tiempo.
Alterno ganar poco con perder mucho.
No se en que fase estoy.Bueno si, en la fase de la ruina.Menos mal que no juego con el pan de mis niños.
Alguien me puede decir cuantas veces maximo se puede uno arruinar hasta que empieza a ganar dinero?

En fin saludos a todos.
ondu..... dime donde vive el cuidata que tambien a mi me debe dinero...
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

[quote="comodoro"]
Alguien me puede decir cuantas veces maximo se puede uno arruinar hasta que empieza a ganar dinero?
quote]

el archi-respetado por todos los actores del mercado ( incluidos los q cortan el bacalao ) q saben lo q es una gota de sudor frío, WD GANN, en sus propias palabras, lo hizo en 44 ocasiones.........

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Espabilado
Mensajes: 27
Registrado: 05 May 2007 04:34

Mensaje por Espabilado »

comodoro escribió:Buenas.Aunque soy nuevo en mensajes os llevo leyendo hace mucho tiempo.
Yo cuando puedo le dedico mucho tiempo.
Alterno ganar poco con perder mucho.
No se en que fase estoy.Bueno si, en la fase de la ruina.Menos mal que no juego con el pan de mis niños.
Alguien me puede decir cuantas veces maximo se puede uno arruinar hasta que empieza a ganar dinero?

En fin saludos a todos.
Hombre, la pregunta es algo confusa. De todos modos, no hace falta arruinarse ninguna vez para ganar dinero en Bolsa. Se puede y se debe aprender de los errores pero no es el único camino.
Por otro lado, desde mi punto de vista, quien le dedica más de dos horas al día a la Bolsa (sin ser profesional como broker, analista, etc) o tiene mucho tiempo libre o no tiene ni idea.
Buenas tardes.
comodoro
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ago 2007 12:49

Mensaje por comodoro »

44 veces?????....

.... me quedan 2 oportunidadesss.......

gofiodetrigo escribió:
comodoro escribió: Alguien me puede decir cuantas veces maximo se puede uno arruinar hasta que empieza a ganar dinero?
quote]

el archi-respetado por todos los actores del mercado ( incluidos los q cortan el bacalao ) q saben lo q es una gota de sudor frío, WD GANN, en sus propias palabras, lo hizo en 44 ocasiones.........

s2! :-)
ondu..... dime donde vive el cuidata que tambien a mi me debe dinero...
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Mensaje por dibori »

Pues hay dias que mas o otros días menos.
Lo que si que ha pasado es que he dejado de hacer otras cosas que antes hacía.
Me gustaría dedicarle menos, y quizas es lo que debería de hacer para quitar sentimiento al tema.
Pero la verdad es que hay días que le puedo dedicar 4 o 5 horas perfectamente.
Sin prisa pero sin pausa.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

Espabilado escribió:
comodoro escribió:Buenas.Aunque soy nuevo en mensajes os llevo leyendo hace mucho tiempo.
Yo cuando puedo le dedico mucho tiempo.
Alterno ganar poco con perder mucho.
No se en que fase estoy.Bueno si, en la fase de la ruina.Menos mal que no juego con el pan de mis niños.
Alguien me puede decir cuantas veces maximo se puede uno arruinar hasta que empieza a ganar dinero?

En fin saludos a todos.
Hombre, la pregunta es algo confusa. De todos modos, no hace falta arruinarse ninguna vez para ganar dinero en Bolsa. Se puede y se debe aprender de los errores pero no es el único camino.
Por otro lado, desde mi punto de vista, quien le dedica más de dos horas al día a la Bolsa (sin ser profesional como broker, analista, etc) o tiene mucho tiempo libre o no tiene ni idea.
Buenas tardes.
Yo tampoco creo que haya que arruinarse una vez o mas para ganar dinero en esto, esta claro que el que mas arriesga mas gana y tambien puede llegar a la ruina, pero si vas poco a poco como es mi idea, las perdidas grandes van desapareciendo y las ganancias van aumentando sin que te des cuenta, pero eso si se hace mas lento y tedioso.

A lo de estar horas con esto, yo ya me di cuenta que haciendo menos gano mas, asi que intento aplicarme el cuento, mis mejores meses son aquellos en los que no hago mas de 15 operaciones por futuro, y los peores en los que paso de 50!!Asi que no me queda otra que operar menos,jeje..hay dias que no tengo nada que hacer y ahora ya cuando en septiembre vea como me va, me pondre a estudiar ingles, guitarra o a recibir clases de padel...cuando el mercado me diga que me tengo que estar quietecito.

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Personalmente,trabajo 8 horas en una agencia de valores desde hace apenas un año y hora y media más en casa para asegurar que los sistemas no sufran ningún contratiempo.

Por cierto como curiosidad ya que se ha tratado el tema de la ruina,sabiais que la eminencia el intelectual numero uno de toda la História Alfred Einstein se arruino una vez en bolsa!!
Ahí queda eso.S2
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Yo también dedico 12 horas o más de media diariamente, todo y con eso veo que aún estoy a mitad de camino de la primera ruina, o del triunfo, je je, segun se mire, porque lucho y estudio mucho dia a dia por cambiar mis hábitos y no alcanzar la otra mitad.
Eso sí, doy por supuesto que si llegara la primera ruina no me quedarian ganas para volver a intentarlo por segunda vez., porque pienso que si no se tienen buenas cualidades personales para este trabajo, de inicio, o no se cambian los malos habitos a la primera larga experiencia, dificilmente se va a cambiar en el futuro siendo la misma persona y el mismo mercado.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Jejeje.... que quieren que les diga yo, desde hace tiempo diferencio una cosa;

Horas viendo grafico en tiempo real pues... CERO.. se entiende cuando tengo posiciones abiertas.. mi corazón ya está bastante viejo para soportar ese dolor.. cuando veo los números negros por la mañana.. y de repente mi broker no se por que carajo le da por pintarlo de un color ya morado por la tarde.. aunque reconozco que tambíen se da a la inversa. Por eso no gasto una diatriba más.

Pues revisando las estrategias pues unas cuantas aunque gracias a dios.. ya las voy reduciendo.
Un Saludo
Luis Arturo.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Normal

Mensaje por Observer »

En cuanto a las horas dedicadas a bolsa muy variable,por ejemplo este mes de Agosto hasta hoy día 26 en que he disfrutado de unas muy merecidas vacaciones desconexión total,horas dedicadas [0].

En cuanto a lo que comenta Watermelon,no es cosa de lo mas normal las personas que destacan mucho tanto en exito economico o intelectual en una parcela o actividad concreta mas les vale no variar,que luego pasa lo que pasa.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”