¿Cuantas horas dedicais cada dia al mercado?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

watermelon, newtown se vio en la ruina por la burbuja de los mares del sur, si no recuerdo mal. asi que para arruinarse no hace falta ser un lubreras :-) , hasta un torpe como yo puede hacerlo rapidamente :-)).

y yo cada vez le dedico menos horas. en verdad me parece que para operar en futuros, con operar con las noticias ya hay bastante y de esas solo hay un par a la semana que puedan mover bien el mercado, por que el resto es mucho riesgo para poco beneficio. y lo que te puedas perder por no estar delante de la pantalla tambien te lo podrias haber perdido por estar viendo una pagina wuarra del intesnes. :-D :-D

en principio de 15:30 a 17 y de 21 a 22:15 (russell 2000) y si hay comunicado fed a las 8 pues alli que suelo estar, pero tampoco es horario fijo.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Re: Normal

Mensaje por mazmorra »

Yo dedico al mercado sobre una hora diaria me conecto por la mañana sobre las 9,30 horas y veo como esta el CAC, tambien lo hago sobre las 12 y sobre las 15,30 y a la hora del cierre delas opciones las 17,30. Quince minutos cuatro veces al día para saber como va la cosa y si tiene opción mi estrategia para entrar en el mercado.
No obstante las semanas de vencimiento de futuros y opciones como la pasada en el mes de agosto estuve casi todo el horario de trading conectado a base de charts con IB.


Saludos
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Responder

Volver a “Trading en General”