SE RUMOREA..............

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Al pesao aquí no lo entienden ni los más ilustrados, vamos.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

No permitáis que este tipejo joda este hilo, coño! :smt076
:)
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Pepe escribió:****

Editado por el Moderador: completamente fuera de lugar Pepe, creo que debes una disculpa...
:smt023

También creo que la debe. Uno puede tener un mal día, pero no está justificado el comentario acertadamente borrado.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

A quién le debo la disculpa ? al josele ó al crío ? Aclarádmelo, por favor.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pepe escribió:A quién le debo la disculpa ? al josele ó al crío ? Aclarádmelo, por favor.

Saludos
Última advertencia: o dejas de un lado tu estúpido orgullo o te dejo una semana baneado, tu verás...

Saludos.
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

X-Trader, tú estás ansioso y loco por BANEARME !
Pero no pienses que me vais a quitar de encima si me baneas.

Yo para pedir disculpas tengo que saber a quien se las tengo que pedir y por qué. Explícame a mí y a los demás foreros por qué tengo que pedir yo disculpas, POR FAVOR.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pepe escribió:X-Trader, tú estás ansioso y loco por BANEARME !
Pero no pienses que me vais a quitar de encima si me baneas.

Yo para pedir disculpas tengo que saber a quien se las tengo que pedir y por qué. Explícame a mí y a los demás foreros por qué tengo que pedir yo disculpas, POR FAVOR.

Saludos
Creo que eres estás siendo un poco cínico Pepe... si no comprendes porque debes pedir disculpas por tu burdo comentario a Josele creo que estás de más en esta comunidad.

X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

GOLDMAN SACHS Y BEARN STERNS

Mensaje por Dkvas »

Mañana publican resultados, y hay bastante expectación, como los de Lehman fueron buenos, hay cierto optimismo, yo no estoy tan seguro pero ya se verá.
Si por akellas cosas fueran malísimos o peor de lo esperado tendrían una escusa perfecta para soltar de lo lindo.
Si son buenos, pues ya se sabe, si no se sube mas es ke ya estaban descontados , y si se sigue subiendo y rompiendo niveles clave pues... es ke son tan buenos !! :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

n0 es un rumor, sino un motor de rumores, mejor dixo, y n0 es mAs q los 4 trillones ( yankees, pa nosotros sería un biLLOn con 12 ceros ) q el senado USA en voto de voz aprob0 hace nA ( 13 sept. el estampao de la prensa, el pdf del .gov ni lo he abierto ) pa ampliar su límite de deuda de los 80 y no secuantos a los 90 y nosecuantos o nosecuantos jajajajajaja mare mia...me debes un triLL0n...en fins...lo lee el buenafuente y me meo...

el rumor/rumores vendrAn ahora con los 850mil millones de $$$ q saldrAn a subasta en breve y a q % ( superior al 4,3% segUn el 10 años ) y pa kE se vA a emplear, pues muxos iastAn especulando con q son pa IrAn...

en fins

q la rueda sigue

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pos ke vayan con cuidadini, ke los chinos no kieren ke vayan a por Irán, y si se cabrean y le dan al botón......... pues ya sabes, entonces si ke la rueda no gira, en todo lo caso lo unico ke girará será la ruleta rusa :-D .

Esto liga bastante con akello ke se comentó de ke hackers del gobierno chino habían entrado en los sistemas del pentágono.

Y pa mí ke los están vigilando de cerca (bueno mas cerca imposible :-D ), así ke cuidadín y ke no le dejen hacer mas tonterías al Bushito, porke la tecla roja del gobierno chino no es "Lanzar misil nuclear" es "Vender todos los bonos" :-D , el sistema financiero mundial está casi en sus manos.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

¡¡ a comprar oro !!
abrazos ...
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

sip, el tema de irAn vaser el grAn rumor a partir de ahora, como desencadenante "pandora" de t0 lo demAs

la cuesti0n es q en cuanto a los chinos en el dilema, los USA ia no contarían tan solo de aliados con una tropa de monos de marruecos ( me remito a la documentaci0n, n0 es un "chiste" xen0fobo ni muxo menos ) sino nada mAs y nada menos q con d0s potencias econ0micas mundiales como Francia y Holanda, q ia han declarado via sus ministros de exteriores, q apoiarían medidas de fuerza contra IrAn al margen de la UN, en caso q IrAn consiguiese la bomba

y es el eje israel-siria-irAn el q ieva el reguero de la polvora

por lo tanto, mi pregunta Es : los chinos, entre la espada y la parEd, a quiEn elegirían de aliado...a irAn o a USA ? io en la kiniela pondría irAn 0, USA 1, pero claro, Esa es MI kiniela

sólo entendería un movimiento de china en deshacerse de sus reservas en dolares pa comprar un oil por los 100$ u otras necesidades del tipo "margin call" y al mismo tiempo perderían la posibilidad de seguir con las riendas en la mano

aunq todo esto son puras especulaciones geopoliticas, imagino

el caso es q los mares de likidez se han aumentado 850mil millones de $ mAs y estAn a rebosar ( io me sE de sitios donde los billetes del monopoly tb se cambian por cosas pa comer... :-D )

y a partir de febrero 2008 entramos en el año de la rata...en fins

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

H.Seldon escribió:¡¡ a comprar oro !!
abrazos ...
pos el q quiera q me pregunte :-D

abstenerse "listos" por menos de 15€ gramo....jajajajajajajaja

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

joé, joé , joé, como está el patio.......

así ke Francia dice ke ellos van ? :shock: , ke valientes ! :-D , con razón el Sarkozy este ya está anunciando recortes sociales, será pa hacer hucha.

Holanda ? , el pais de las tulipanes !! :smt017 :-D , pues ke k-pullos !! :-D , estos ke vayan con cuidado con los mares rebosantes de likidez no sea ke se les rompan las compuertas en Amsterdam :-D , todo y ke, según parece, son mucho mejores ke las de Nueva Orleans :roll: , pero si estos van a la guerra, entonces... donde iremos los hippies ? :-D

en fins, ..mundo de locos !

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

MAS MADERA !! ....

Mensaje por Dkvas »

Arabia Saudí ke hasta la fecha seguía fielmente los movimientos de la FED en esta ocasión no los ha seguido y no ha reducido sus tipos. Eso implica ke podría producirse un sell-off en muchos activos de Arabia Saudí nominados en dólares.
Los recortes generales del dólar de esta mañana podrían obedecer a ello.

Entretanto akí en Europa, Ackerman el presi de Deutsche Bank ha reconocido ke la crisis subprime podría afectar los resultados del tercer trimestre , y ke sus planes de aumento de plantilla de este año kedan postergados.

Saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”