SE RUMOREA..............

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Re: MAS MADERA !! ....

Mensaje por dosPipos »

Dkvas escribió: Entretanto akí en Europa, Ackerman el presi de Deutsche Bank ha reconocido ke la crisis subprime podría afectar los resultados del tercer trimestre , y ke sus planes de aumento de plantilla de este año kedan postergados.

Saludos.
No será el único, me ha llegao el macutazo de un alumerzo del Gober del BE con los presis de los Bancos y puede haber 2 bancos nacionales afectados por la crisis y se notará en sus resultados... de modo que habrá que estar atentos a la presentación de resultados trimestrales.

Ah! desconozco qué bancos son.

P.D. Seguro que esto es rumor sin fundamento :-D
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

está claro ke nos lo kieren dar todo en pekeñas dosis para ke el mercado lo vaya absorbiendo dentro de lo posible, y para ke la gente no se tire por las ventanas :-D , pero poco a poco los peores augurios del viejo Greenspan se irán viendo , pero claro........ mátame lentamente :lol:

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Esto es como los hij@s (yo tengo dos niñas) que te matan a pellizcos :-D :-D
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

FOREX

Mensaje por Dkvas »

Bini Smaghi dice ke el BCE intervendrá en el mercado de divisas cuando lo considere "apropiado" :roll:

Digo yo ke su mujer debe estar aún en la 5ª avenida de comrpas y no ha terminado :-D

Ke friki !! :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues mira que lo he pensado esta mañana: el giro en 1.4100 tiene pinta de mini-intervencion...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Re: FOREX

Mensaje por pabliyo »

Dkvas escribió:Bini Smaghi dice ke el BCE intervendrá en el mercado de divisas cuando lo considere "apropiado" :roll:
Supongo que eso es a lo que se refiere al final del "step 4"
http://www.ecb.int/press/key/date/2007/ ... 21.en.html

Hace unos meses lei un comentario de nosequien del ECB que decia que no le importaba ver el €/$ por el 1.50...
espero que fuera un farol
oscuciator
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2005 13:30

Mensaje por oscuciator »

Los que me conoceis sabeis que no entro en el foro a no ser que sea para decir algo realmente de interes.
Bien os cuento:
Tengo una hermana que desde hace dos años tiene enormes ganas de cambiar de piso,e irse a otro mas grande,pues ademas ha aumentado la familia y todo eso.Es necesario para ello y es entendible.Yo la he comentado que intentase aguantar y esperase una buena correccion y me hizo caso durante dos años y al final a comprado y espera ahora vender el suyo.Se ha metido en el nuevo sin vender el antiguo(podia hacerlo).
El caso es que lleva 6 meses intentando venderlo y llamadas muchas pero nadie ha ido a visitarlo.Le he comentado de siempre que lo bajase,que aun asi las plusvalias eran escandalosas,por el tiempo que lleva con el,pero se empeñaba en que estaba a mercado y que ya tendria timpo de bajarlo.
Bien durante una comida familiar me entero que lo ha bajado un 30%,cosa rara en ella,bastante bajada para su forma de entender.
Yo estrañado la pregunto y lo que me dice es lo que quiero haceros participe.
Me dice:
- sabes Oscar donde trabajo y el puesto que tengo.Sabes que tambien conozco a Mr.X ( no quiero decir su nombre y ponerle en evidencia).
- si, lo se- le dije yo.
-bien pues ambos me han dicho,cada uno a su manera, que baje el precio de mi casa que quiero vender, el porcentaje que sea antes del 2008.Por eso lo has visto tan rebajado.

Me quede helado.Por dos cosas.Una la confirmacion de las sospechas de algunos de nosotros sobre lo que ocurre conel mercado inmobiliario.Otra logicamente,por la escandalosa bajada de una persona que se empeñaba en mantenerlo a su precio de mercado.

Y otra por las opiniones de dos personas de un alto nivel de responsabilidad en el pais en materia economica.Ya en Enero me dieron una informacion filtrada que no se correspondia con las noticias que nos dan al publico en general.

En fin que a quien le pueda servir para tomar alguna decision,pues ya habra servido de algo.
Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

oscuciator escribió:Los que me conoceis sabeis que no entro en el foro a no ser que sea para decir algo realmente de interes. ......
Los que te conocemos y apreciamos estamos de acuerdo en eso.
Y te lo agradecemos.

A ver si lo he entendido bien.
Un matrimonio, amigo de mis hijos, compró un piso hace dos años y se lo entregan en Enero 2008
Naturalmente estarán pagando hipoteca durante muchos años.
De lo que dices se desprende que, si por traslado o cualquier otra eventualidad, pretendieran vender su piso en el 2008, no podrían hacerlo a menos que lo diesen por menos del 70% de lo que les costó.

Si esos señores lo dicen, por algo será.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
oscuciator
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2005 13:30

Mensaje por oscuciator »

Amigo Tom, en la proxima quedada te dare mas detalles,que tendremos tiempo.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

oscuciator escribió:Amigo Tom, en la proxima quedada te dare mas detalles,que tendremos tiempo.
Un abrazo
Vale. :D
Será un placer, como siempre.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Tom escribió:

De lo que dices se desprende que, si por traslado o cualquier otra eventualidad, pretendieran vender su piso en el 2008, no podrían hacerlo a menos que lo diesen por menos del 70% de lo que les costó.

Si esos señores lo dicen, por algo será.
Pues si se diera esa eventualidad de tus amigos Tom, y estuvieran dispuestos, yo lo compro si lo venden al 71% de lo ke les costó.

Digan lo ke digan esos señores.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:
Tom escribió:

De lo que dices se desprende que, si por traslado o cualquier otra eventualidad, pretendieran vender su piso en el 2008, no podrían hacerlo a menos que lo diesen por menos del 70% de lo que les costó.

Si esos señores lo dicen, por algo será.
Pues si se diera esa eventualidad de tus amigos Tom, y estuvieran dispuestos, yo lo compro si lo venden al 71% de lo ke les costó.

Digan lo ke digan esos señores.

saludos.
jeje
Pues yo diría que esos señores también :-D
Pero ...
Vaya Vd. a saber.

Si se diera esa eventualidad serás el primero en saberlo, suponiendo que yo no tenga suficiente dinero en ese momento para invertir.
Esperemos que no se de, por el bien de ellos y por el bien de todos.
Pero .... "cosas veredes, amigo Sancho"
Rarezas hemos visto y esperamos seguir viendo muchas. :D
También esperamos que, siempre que llueva, escampe antes de 40 días. :-D
Mientras no contemos con información privilegiada de primera mano, no nos vamos a poner a construir un arca.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
oscuciator
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2005 13:30

Mensaje por oscuciator »

Mientras no contemos con información privilegiada de primera mano, no nos vamos a poner a construir un arca.
[/quote]


Que pasa,que voy a tener que poner los nombres de dichos personajes?
....Pues no puedo...
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajaja, ke no , ke no, ke da igual hombre !! :-D

saludos.

p.d. : ademas, estamos en Se Rumorea........ , o sea ke........ :lol:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

X-Trader escribió:Pues mira que lo he pensado esta mañana: el giro en 1.4100 tiene pinta de mini-intervencion...

Saludos,
X-Trader
Pues ya sabes colega, la 1ª impresion es la que vale jejeje.

Yo ya le meti caña ayer en maximos, pero solo para unos pocos pipos, la señal era debil jejeje, pero no pude resistir la tentacion y le amarre unos pipos sin perderle la pista jejeje.
Esta mañana en maximos confirmo un buen patron en dimension de 12 minutos, dio la entrada justo en maximos y cumplio perfectamente hasta romper la directriz acelerada que me hizo girar ya que la estrctura en cuña que construia se veia venir el pullbakc.
La 3ª se la he metido hace muy poco a la confirmacion del sistema y espero que baje al 140.50-60 para hacer caja y probablemente no llegue por la hora que es y viernes y no me da muy buena espina jejeje, empujarle un poco a ver si baja joer jejeje.
En dimensiones mayores por ejemplo de 240m esta sobrecomprado pero por ahora no marca figura de vuelta y es muy probable que toque maximos de nuevo incluso que los rompa.
En cualquier caso la vela diaria al cierre de hoy puede dar mucha informacion, si marca un dogi o una estrella puede que el giro este servido aunque en diario todavia tiene recorrido al alza y solo sea un descansito para seguir subiendo o formar figura de vuelta.

Como dice el titulo hay rumores y nerviosismo en la cupula de los que cortan el bacalao, que no les gusta esas alturas jejeje y comenzaran hacer de las suyas con discreccion se entiende jejeje o igual les da por comprar mas, cualquiera sabe jejeje.

Y los yankis les queda na para tocar maximos jejeje, parece que de momento
se olvidan de la crisis jejeje, vaya arte que tienen los colegas eso si que es especular y lo demas son tonterias, los que compraron en minimos ya tienen la jubilacion jejeje y sin arriesgar nada, menuda mafia hay metida por ahi jejeje.
Adjuntos
mal de altura  21-9.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”