SE RUMOREA..............

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

gofiodetrigo escribió:rumores de OPA a 2,5

y juro q io no he dixo nA a naidie :-D

s2! :-)
eso era el 24 de setiembre ;-) , pero es ke desde esa fecha y estando sobre los 200-220 se fué a 111 :? , digo yo ke para los pekeños pudiéramos comprar mejor :-D .

Bueno, en todo caso, digamos : "vuelve el rumor" ;-) , aunke en este caso no sé ni precio ni postor :? , será un rumor.... :lol:

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

se rumorea han piiao imagenes DEL CUIDATA!! en youtube



parece q cuando deja el piloto automatico se aburre y ahí lo tienen, practicando

se sospexa lo captaron en las ramblas de barcelona mientras andaba de rodillas por los suelos junto a un tapetito :-D

s2!:D

no veas el nota eh! jajajajajaja
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Se rumorea ke sobre las 13:00 GMT (14:00 hora peninsular) , podría haber intervención conjunta de FED/BOE/BCE/BOC recortando tipos.
(Entiendo ke serían los de descuento).

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Almunia dice ke no cree ke esos rumores estén basados en la realidad juasjuas (aguafiestas !! :-D )

En breve habla Paulson, Secretario del Tesoro yanki, a ver ke nos dice.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

La FED ya ha recortado 75 pb el tipo descuento ;-) , dejándolo en el 3,5.

(A ver ese Almunia se informa mejor jajajaja)

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Nuevamente dkarpatos se adelanta a todos :-D

por cierto , no eran eficientes los mercados? :-D
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

Mensaje por posit »

oye dkvas, eres la caña, si te pago unas cañas me mandas los informes al mail?? jaja
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Siguen con las "ayudas"
Fuertes rumores de que el BCE estaría a punto de bajar los tipos de interés.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

oscuciator escribió:Los que me conoceis sabeis que no entro en el foro a no ser que sea para decir algo realmente de interes.
Bien os cuento:
Tengo una hermana que desde hace dos años tiene enormes ganas de cambiar de piso,e irse a otro mas grande,pues ademas ha aumentado la familia y todo eso.Es necesario para ello y es entendible.Yo la he comentado que intentase aguantar y esperase una buena correccion y me hizo caso durante dos años y al final a comprado y espera ahora vender el suyo.Se ha metido en el nuevo sin vender el antiguo(podia hacerlo).
El caso es que lleva 6 meses intentando venderlo y llamadas muchas pero nadie ha ido a visitarlo.Le he comentado de siempre que lo bajase,que aun asi las plusvalias eran escandalosas,por el tiempo que lleva con el,pero se empeñaba en que estaba a mercado y que ya tendria timpo de bajarlo.
Bien durante una comida familiar me entero que lo ha bajado un 30%,cosa rara en ella,bastante bajada para su forma de entender.
Yo estrañado la pregunto y lo que me dice es lo que quiero haceros participe.
Me dice:
- sabes Oscar donde trabajo y el puesto que tengo.Sabes que tambien conozco a Mr.X ( no quiero decir su nombre y ponerle en evidencia).
- si, lo se- le dije yo.
-bien pues ambos me han dicho,cada uno a su manera, que baje el precio de mi casa que quiero vender, el porcentaje que sea antes del 2008.Por eso lo has visto tan rebajado.

Me quede helado.Por dos cosas.Una la confirmacion de las sospechas de algunos de nosotros sobre lo que ocurre conel mercado inmobiliario.Otra logicamente,por la escandalosa bajada de una persona que se empeñaba en mantenerlo a su precio de mercado.

Y otra por las opiniones de dos personas de un alto nivel de responsabilidad en el pais en materia economica.Ya en Enero me dieron una informacion filtrada que no se correspondia con las noticias que nos dan al publico en general.

En fin que a quien le pueda servir para tomar alguna decision,pues ya habra servido de algo.
Un abrazo a todos
Parece ser que el rumor se ha confirmado , aunque viniendo de quien venia no me extraña que se haya cumplido , ya he visto mas de un inmueble con esa rebaja , quizas alguno quiera comprar ahora, como se comentaba en el momento del post.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Javi escribió: , ya he visto mas de un inmueble con esa rebaja , .
si ???

ke suerte !

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

tu no???
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

rumores de ke el BCE podría rebajar mas de los 50pb ke descuenta el mercado.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

BOE baja 150 pb !!! :shock: y deja los tipos en el 3%

BCE 100 ?

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Que pasote!!! Están acojonados!!! Y como con esto no se arregle el asunto, mal vamos... Lo gracioso es que el BCE se vanagloria de no haber bajado tipos antes porque asi tiene más margen ahora, cachondo el Trichet!!!

Un abrazo Dk!!!

X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

buen ojo dkvas... el BOE te da la razon
A largo plazo, todos calvos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”