el mercadillo a los plazos que haga falta

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
ZURDO
Mensajes: 86
Registrado: 20 Sep 2004 00:19

Mensaje por ZURDO »

Bueno erre dos ya hemos marcado esos 9,80 de Santander que predijistes.
plas plas.
Santander como bien dices es el buque insignia, telefonica está mucho más fuerte por lo que al buscar figuras de vuelta en santander estás mirando la parte más floja del mercado.
Vamos que si se gira el santander es confirmación clara.
BUENA CAZA!!!!!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

El san ha hecho el 100% de A y con ello una plana de libro. Lo que no es de libro es la cuarta onda que retrocede un webo y la 5, que como todo en este meollo, no se subdivide ortodoxamente ni de koña. Pero vaya, que pa mí lo que hay desde el ¿suelo? es un impulso y en 10.15 se puede entrar en plan valiente :lol: y con un stop no muy lejano pal potencial que presenta el asunto.
Viva el interés compuesto!
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Querido vil

Mensaje por d_vin@ »

el potencial es dificl verlo, de hecho solo lo los iluminados en un diciembre temprano cuando alguien decidio tirarlo al cubo de la basura, lo vieron, estos trabajaran sin descanso en la sombra en silencio y aguantando a las colmenas y sus manipulaciones, el potencial existia desde el principio, solo que algunos decidieron hacer empresa de todo esto, el resto decidio hundirlo,

mis respetos majestad
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

A lo mejor soy catastrofista pero yo la veo con un descuento de 20 años.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Po zí, no ha frenao y se va por la barranquilla. En 9800 me sale el 61% de 0-3 en el ibex, pero ya puestos, pos igual se va al 9400.
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
ZURDO
Mensajes: 86
Registrado: 20 Sep 2004 00:19

Mensaje por ZURDO »

Despacio chicos, creo que en la zona 10.200 hay posibilidades de rebote, mañana perderemos los 10.600 visto el cierre de los americanos y abriremos -200 puntitos, luego veremos.
Lo que si me gustaría es incorporarme a la subida si la hubiera, pero por ahora no encuentro una zona clara, el 12.000 está muy lejos, quizás el 11.100....no se. Es posible que el hueco de apertura de mañana sea la señal de ponerse largos una vez que se supere, mientras tanto seguimos con los escenarios probables.

Acordaros de que el viernes hay triple hora bruja y que la fed puede dar un susto.
Por el momento ha inundado de liquidez al sistema.
Ha cortado las alas a los hedfunds esos al evitar la venta en corto masiva en acciones, si quieren que se pongan en futuros como todo quisque.
Ha amenazado con bajadas de tipos.

Por cierto como cosa curiosa hoy me enterado que muchas hipotecas de bancos españoles están aseguradas (no tenía ni idea de que se aseguraran hipotecas) y que uno de los dos grandes bancos uno de color rojo, tiene la mayoría de esos seguros con AIG (ahora con la FED jejeje).
BUENA CAZA!!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”