el mercadillo a los plazos que haga falta

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Tiempo ha que no veía un impulso tan claro en el sp, que he flipao prediciendo esta tarde y al final sa parao en el 61 de retroceso como toca. Igual mekivoko, pero leo encima que mañana es un día de fuertes decisiones....huyuyuy....si esto es un impulso, como mínimo ha de venir otro, con lo que el máximo de hoy, mañana se pasa, digo. :shock:
Ké calor que hace en este pueblo, voy a ver si al final me duermo...
Adjuntos
S&P 500 impulsodesdeelsuelo.png
Viva el interés compuesto!
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

ibex

Mensaje por learntrader »

hola r2d2,como hacia tiempo que no sabia de ti pues vengo por aqui de nuevo y de paso quiero comentarte un análisis para que me des tu opinion acerca del siguiente recuento,si va bien estariamos ante un posible rebote onda 4 para luego hacer la quinta que coincidiria con la segunda del superciclo y seria un buen lugar para hacer compras :P ,por eso queria saber que te parece esto,un saludo
Adjuntos
rebote y onda c?
rebote y onda c?
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Hombre, ese es el recuento más aparente que hay ahora mismo. Otra cosa es que luego nos colemos tos :-D pero parece que es probablemente el cierto. La alternativa es que en lugar de una C lo que estemos viendo sea una tercera y todo se fuera al garete y el ibex incluso baje más allá de los 6000 :shock: y esto sea la leshe, pero vamos no matrevo a ponerme tan pesimista ná más ganar la urocopa :-D mejor cortos en el dax alemán :lol: Ahora, hay que tener en cuenta que hay 3 posibles proyecciones para C: el 61 de A que es por donde anda, y el 100 y hasta el 161 que nos podría llevar a 10200 o 7200 respectivamente. Lo que sí creo es que si la onda C se para mu pronto, pos la corrección no estaría completa y seguramente sería parte de una plana. Porque si es un zigzag debería profundizar más. U sea que si llega hasta el 100% de A que son los 10200 sí que seguramente la corrección estaría completa. De todas formas, lo que tengo claro es lo que comento en el hilo del futuro del dax: el oscilador de Elliott debe darme una desaceleración para pensar en el final de la onda C. Hay que estar al loro estas dos semanas porque hay que tener en cuenta que las dos primeras semanas del segundo trimestre dan pistas de por dónde van a ir los tiros: estas dos semanas veremos o el máximo o el mínimo de lo que falta de año muy probablemente. A ver pa donde se mueve pieza. En este momento pues la caída puede frenarse o acelerarse más. Un buen método sería ir poniendo órdenes de compra por encima de las resistencias: si las pilla es porque seguramente la corrección no vaya más pallá. Yo ahora solo tengo gas natural que man echao de to lo demás :lol: y no entro con más largos hasta que no vea una figura de vuelta en el ibex. Si el índice supera el máximo que haga estas dos próximas semanas me parece que será una razón entonces pa entrar largo.
De todas formas he echao un vistazo al ibex que el viernes me fui al rockinrio ese y no había visto ná y por lo menos hay un impulso bajista acabao. creo que la cosa empieza subiendo esta semana. Ahora, a ver cuánto dura. Hay que seguir a telefónica que parece estar acabando su caidita de roma y es un buen indicador del panorama general.
Saludos y suerte.
Adjuntos
IBEX-35270608.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos no me creo ná de este rebote que así en conjunto esta caida es un tanto rara, no veo nada que me haga pensar que se ha terminado. Y cuando no maclaro, pos me pongo mi indicador favorito (y cuando me aclaro también). Y este, que es más simple que el mecanismo un botijo, me dice que la caída por ahora no se desacelera. Mientras no me haga una barra más corta, no me creo ná. Encima la barra roja indica hacia abajo y este es el acelerador del momento...Por otro lado, si la onda C acabara ahora, se crearía una divergencia y la onda C no suele crear ese tipo de divergencias porque suele ser más violenta que la A. Pa mí que es la natural pereza y vuelta al mínimo roto que ahora será resistencia y ahora vendrá la punta de pánico que le falta a esto pa ser un descenso en toda regla. Hale.
Adjuntos
IBEX-35oscilador.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

He visto la ponderació que ha puesto Wall del ibex.......35 :? :? :lol: :lol: :lol: :lol:
Amos a quitarle el 3 :-D visto lo visto. Pos me he repasao el Santander que es definitivamente el buque insignia junto con el bbva, que ahora miraré a ver, de esta caidita. Y no es que caiga el que más, manda webos, se ve que hay alguien muy interesao en sujetarlo arribita, pero como es el banco por antonomasia del índice...pos que el suelo del santander es el suelo del ibex y viceversa. U sea, algo nos da de ventaja: podemos mirar lo mismo desde dos sitios...con lo que nos podemos marear más también :-D
Desvaríos aparte, ahora hay poca prisa pa hacer ná, creo. Me parece que está construyendo un movimiento lateral que sería la onda 4 de la C. Yo creo que la onda quinta va a ser violenta y se va a extender visto como anda el patio. Estos son una cuadrilla de mamones, me paice que se van a dedicar este mes a echar a to quisqui que puedan y cuando el pequeño inversor esté veraneando suelo que te crió. Pero con lo que no cuentan es con que el pequeño inversor está tan jodío con el euribor subiendo que no se va a ir de vacaciones :lol: :lol: y va a pillar el suelo antes que ellos.
Lo que llama la atención es que el susodicho banco está haciendo una plana que es una formación alcista realmente con la que está cayendo en el sector. El Botín este al final a lo tonto se va a hacer con el país y no me refiero al periódico :-D
La onda C anda por el 61 de A y podría acabar aquí, pero como que no :lol: mientras no se vea algo raro sigo pensando que no hay suelo. Pensemos entonces en los 9,85 como objetivo y no ignoremos que podría llegar hasta los 7 que es el 161 de A. Nos sigue faltando una descarga y pánico aunque no sé cómo la van a provocar si más información chunga no cabe...tendrá que salir un cadáver del armario bien gordo.
Adjuntos
SANTANDER de la plana.png
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pues como el amigo Jack he desmenuzao en sus partes correspondientes el gráfico intradiario del santander y veo, veo...pues que está acabando la tercera onda y que la 5 se va a extender, con lo que el tramo desde mayo a aquí, pos se volverá a repetir. Ahora reculará en la onda 4 que ha de durar unos días. La 2 apenas retrocedió a la 1 con lo que entrar largo es una operación no muy lucrativa pal riesgo que implica, que a la que te descuidas te hace una corrección continua y hale. Aunque dado que la 2 era una plana y que consumirá más tiempo que precio, pues apuesto por un triángulo. A ver si hay suerte que como haga un triángulo pillo el recorrido desde el principio :-D Amos a zurrarle, como diría Frankcis jejeje.
Adjuntos
SANTANDER al final de la tercera.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

En estos momentos, la tercera =161 de la primera en el SAN con lo que paice que la tres ha tocao fondo. Cuando la tres es el 161 de la 1, la 5 se extiende, Neely dixit. Me paice que si el rebote llega a los 12 euros va que se mata :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos anda que como el dax haya acabao la corrección :shock: Es que el impulso último es el 61 clavao del anterior, lo que hace factible que el 3 esté acabao. Caso contrario, esto sería la primera de la C y faltarían un par de impursos más que llevarían a C al 161 de A (u sea, 4050), ya que el 100 está demasiao cerca.Cuando retroceda se verá, pero es muy atrevido dar por sentao que esto va hacia un crack. ¿Quién esperaba semejante caída del petróleo? Pos eso, sigamos de cerca el asunto, pero libres de prejuicios. Sea lo que sea esto, parece que el dax algo más va a subir para hacer un zigzag al menos ya que ha hecho un impulso.
Adjuntos
un trex en el dax.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

y el dolar canadiense tiempo ha que lo sigo y me tenía frito en lo que ya doy como un triángulo. Vamos muchachote, a ver si rompes la B-D joer. Si es un triángulo el empuje hacia arriba debería durar hasta el punto donde se juntan ambas directrices. Pa flipar, eso es hasta julio del año que viene. :shock: Ahora es una onda C lo que vendría pues habíamos quedao en que un triángulo no es nunca una onda 2, con lo que esperaríamos un máximo del 161 del empujón anterior, que tampoco sería moco de pavo. Si rompe la línea B-D lo comentamos dentro de 1 año :lol:
Adjuntos
USD_CAD 0708.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pues no me cuadraba que fuera un suelo tan suelo esto como dice más de uno por ahí. A mí me da que estamos haciendo una onda cuarta. Dado que suelen ser largas y la subida ha sido corta en el tiempo, creo que el rebote es la onda A de la corrección (estoy hablando del sp, pero me parece que los uropeos estarán en situación parecida aunque ahora mismo paso de ellos :-D ). Como veo una plana como onda 2 pos la opción más sencilla que me queda es un triángulo. Hemos hecho un zigzag y parece que la onda A del segundo, con lo que esto toma forma de triángulo por el momento. Esperamos un rebotillo y de nuevo cerca de los mínimos, sin olvidar que nunca coincidirá con el mínimo anterior: los mamones de los triángulos siempre giran de repente y donde menos se espera nadie :-D Otra pista de que fuera un triángulo la tendríamos si la onda c fuera más larga que las anteriores. El caso es que probablemente creo que el maximillo ese que ha hecho, se va a quedar ahí tomando la fresca un rato y antes se va a perforar el mínimo :shock:
Yo es que veo el 1-2 mu claro y después no hay ningún retroceso al que me atreva a llamarle 4, con que será este...
Adjuntos
S&P 500 en onda cuarta.png
S&P 500 impulso acabado.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Una de las casualidades estas de las tonterías de las ondas. Puse un recuento tiempo ha del cadusd que venía a decir que se había acabado un impulso en 5 ondas que se veía en el mensual. Pos bien, dado que estos de pro real time me han puesto una regla pa medir el tiempo ma dao por medir la onda 5 de este impulso y ver dónde está el 100% proyectado a partir del final de 5 y voilà: me sale esta semana. Dice Neely que para dar por concluido un impurso el rebote debe perforar la línea 2-4 en el mismo o menor tiempo que tardó la 5 en formarse. Pos nada, parece que tampoco era tan absurdo. Lo que no entiendo es por qué cuando se habla de formaciones de impulsos la peña lo descalifica y empieza a decir que son tonterías y sin embargo, asimilan perfectamente cosas como las divergencias, líneas de tendencia, triángulos etc...cuando son conceptos que se trabajan en la onda también solo que con mayor rigor. En fin, que hasta el gorro estoy de poner recuentos aquí, yepa. Si uno dice divergencia clara con formación h-c-h es de pu ta madre y si dice abc es un imbécil. Vaya XD.
Por cierto, la línea B-D se ha roto.
Adjuntos
USD_CAD semanal 0808.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hombre erre a qué viene ese refunfuñar. Si aquí todos nos queremos tíooo. :-D

Yo creo que ni lo uno ni lo otro. Hay que beber de tas las fuentes, amos digo yo. En el mercado hay multiud de señales que nos indican el desarrollo probable de los siguientes movimientos. La búsqueda objetiva y paciente de la convergencia efectiva de cada una de ellas, lo que traducío al cristiano es; esperar a que todo señale pal mismito sitio, es lo que eleva nuestras probabilidades de éxito en el difícil tradear. Nuestra capacidad de integrar toda esa información y usarla de forma efectiva es limitada por lo que es natural que cada cual acote un poco el campo de visión y se sitúe donde se siente más cómodo. Pero tan válido es lo uno como lo otro.


En fin que aquí todo vale, todo sirve, nada es desdeñado, y tus análisis han demostrao ya muchas veces que son muy plausibles, que lo de imbécil te lo dices tú solito macho, pues creo que en este foro to er mundo respeta y agradece tus opis, nada más hay que ver el número de descargas de tus pantallazos. En definitiva, no te ofusques ni te desanimes erre que tooodo, todo lo que tú, yo, o cualquier otro con una cierta formación y experiencia vean en un gráfico es como para tenerlo en cuenta. Así que déjate de chorradas y pataletas sin sentido que no tienen razón de ser.

Gracias por estar ahí apañero, te queremos
:P :P :P :P
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 19 Sep 2014 15:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

No, si es que uno piensa que algún día hay que cerrar el chiringuito, no voy a seguir hasta el infinito. Y de cuando en cuando sale alguno por ahí tocando los webos como si uno estuviera haciendo no sé qué a no sé quién. Pos anda, que llevo dos semanas diciendo por todos los hilos (mirad el de Wendy por ejemplo, donde ella avisa de la vuelta de tuerca del dólar) que el euro se hunde, menuda putá pal que lo haya leído... Luego te sale el que compra en vacaciones sin mirar la pantalla y unos cuantos más diciendo tonterías...Y yo sé que en este foro hay mucho lector que sabe mucho y que no suelta prenda y eso me toca la moral también. Este hilo pretendía ser un debate sobre Elliott y se ha convertío en un monólogo :lol: Alguno me dice que soy el único que queda por aquí utilizando Elliott por ejemplo. Pero es mentira. Estoy seguro de que hay más de 20 (por decir algo) que controlan y mucho del tema, pero leen y no aportan. En otra página que no voy a mentar por ejemplo me encontré un recuento del petróleo muy bien trazao de uno que está registrao aquí. Curioso, aquí no pone ná. :shock: U sea, que de vez en cuando pongo algo en el hilo ese comunitario que es más divertío pa compartir con vosotros, pero este apartao como que no tiene sentido.
Pa despedirme, pongo el mensual del euro dólar que se va a poner de moda en meses venideros. Creo que se ha pegao un coscorrón con el techo, que en esta vida todo llega. Mirad los indicadores de momento.
Un saludo. :smt039 :smt035
Adjuntos
EUR_USD todo tiene su fiiiiiin.png
Viva el interés compuesto!
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 20:36, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”