el mercadillo a los plazos que haga falta

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Pues q dejan de graficar ticks, es mu simple, joío :-D
Pero si pa tí, q falte un punto arriba o abajo no es tan importante, pos como q tb te dará igual, no? :-D :-D
Pa mí no. Qué le vámoh a hasel :-)

Saludoss
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

benasur escribió:Pues q dejan de graficar ticks, es mu simple, joío :-D
Pero si pa tí, q falte un punto arriba o abajo no es tan importante, pos como q tb te dará igual, no? :-D :-D
Pa mí no. Qué le vámoh a hasel :-)

Saludoss
¿Y cómo sabes que te faltan ticks? quería decir yo, porque o tienes otro programa donde comprobar que faltan o ya me dirás y si ese es el caso, ¿cómo sabes cuál de los dos es el correcto? porque como la fuente pa contrastar sea el visual, juas.
Y sí me da igual que el ibex haya cerrao en 13585 que en 13586. De hecho ya te digo que trabajo con el contao y los puntos que mafectan son del futuro. Como nunca ma pasao que me salte un stó por un punto...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Lo he comprobao con el vichual, sip. Pero el caso es q los ticks no se inventan :-D , el problema viene de q se queden en el camino...
Y fíjate si pa mí es importante, q me muevo no con el pipo como "unidad", sino con la centésima de pipo :-D
En fins, retorcio q ha salio uno :-)
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Benasur siento decirte

Mensaje por frankcis »

que si lo comparas con el Visual las ha cagado, este graficador inventa velas por excelencia, comparálo con algo más serio, por mi experiencia en los futuros he visto como rellenaba gap de apertura, como una vela, haciendo añicos la lectura que el sistema automático nos daba y al final esa vela modificaba los parámetros haciendonos perder mucha pasta. Se le reclamaba y nos decian que ajo y agua es lo que hay.

Un saludo.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

La verdad es q el asunto es muy complicado. Pq aquí mismo se ha hablado q ellos sólo retransmiten de e-signal, esa empresa está reputada como de las más serias a nivel global... En fins



Saludos

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Enga, pasaros a tradestation alguno y nos vais contando. Yo un día de estos me paso, cuando me tome las vacaciones probablemente este verano y me pase toas las cuentas desparramadas a una sola. Así no pagaré el tiempo real y trabajaré con la tradestation y el dynamic.
Saludetes.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

erredosdedos escribió:El caso es que el panorama pinta alcista un rato largo. En 13800 hay un punto crítico, pero no creo que se detenga. Si no pasa de ahí es que esto es una onda C y no una tercera, u sea que en esos niveles hay que vigilar al bicho de cerca. Pa mí que así como del tirón sin demasiao sobresalto nos vamos al 14100 que es la expansión de la onda 1. Hale, a subirse tocan.
Se nos había deshilao el hilo y traigo el asunto pacá pa centrar un poco la cosa. Pos el ibex ha hecho un máximo en 14020 a algo asín y los usas pos han hecho algo asín como tope. Veremos cómo va la descarga, pero tal y como pinta el nasdaq, me parece que todavía tiene que subir más por el canalillo que apunta. Pa mí que el nasdaq va a corregir más en el tiempo que en el precio. No obstante mis largos están en el limbo materializaos en pasta y ya veremos cuándo me subo al burro largo, que ahora no da pinta de ir a explotar parriba precisasmentes. Todos dan pinta de treses en este ascenso, pero no me fío un pelo de ná que aquí no hay que dar nada por sentao. Veremos estos días hasta dónde llega el retroceso, pero por ahora estamos en el 38% y cortos de tiempo, aún queda....
Adjuntos
NASDAQ COMPOSITE 70408.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos el cac ha hecho un abc clarísimo, con lo que el mínimo de ayer es significativo. Podemos pensar que se líe a hacer más treses y esto sea una onda b y vaya a hacer un triángulo o una plana o una complejavayaustéasaber...pero la velocidad con la que ha roto la línea 0-B (la ha roto en menos tiempo del que ha durado la onda C) es una señal de compra. En intereconomía estoy oyendo hablar de precaución, que da miedo...a to el que pasa. U sea, que me parece que esto sube y como nos descuidemos, más de lo que ninguno imaginamos. Por lo pronto, dejo de mirar con ojos cortos al mercado hasta nueva señal. Vamos parriba...
Adjuntos
CAC 40 abc.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

:shock: :shock: Hay mañanas que es mejor que te quedes dormío. :lol: :lol:
Enfins, a ver si nos centramos un poco, pero el recuento último, a la basura. :lol:
A ver si ahora estoy más inspirao. Me da que esto es una onda C que de todos es sabido que son movimientos de pánico y aquí haberlo haylo. Creo no obstante que falta la quinta onda de esta C, pero de todas formas, hay una línea 0-B por arriba que debería servir como señal de entrada con más probabilidades.
Un saludo
Adjuntos
quépenaDAX .png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos si no hemos hecho un suelo hoy, lo haremos mañana, pero muy pabajo no va a ir la riada :-D .Mi versión del dax y con ello del panorama uropeo, es que ha hecho un impulso con la primera onda extendida. Ahora lo está retrocediendo con un abc y la c es ya como la a con lo que...pos eso, que si baja un poco, pos a comprar. El oscilata corto en el horario indica agotamiento de todas formas con lo que hasta la sesión usa no creo que se anime la cosa. Crucial día mañana me parece. Superar el máximo de hoy pa mí es una señal de compra.
Taluegorrrrrr.
Adjuntos
DAX 140408.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos esta vez le hemos dao :-D Un impulso de manuá tenemos en los morros. Está cercano a su finalización. Tiene dos zonas de parada: la primera en 1367, pero creo que va a llegar hasta la segunda: 1372. El cierre por debajo de la media es señal de fin del impulso que normalmente da la señal antes de la ruptura de la línea 2-4. Habrá que ver el retroceso, pero lo normal es que tras este impulso venga otro, con lo que tenemos subida pa to lo que queda de mes. Tengo unas calls del dax que me compré el lunes, lástima no fueran de otro vencimiento pa no hacer ná. :lol:
Adjuntos
S&P 500 160408.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Me paice que este tren parriba se para. EL stox sa detenío en el 38% de retroceso y me da que ha hecho un 3. No sé si aún dará un microimpulso, pero no lo voy a ver desde dentro. Me vi a poner a buscar referencias de entrada pabajo que parriba me da que no me forro. Baja la volatilidad, resistencias importantes, muxa tranquilidad.... :shock:
Adjuntos
DJ Euro STOXX 50 techandoquizás.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Esto pinta reacción engañosa: el sp ha hecho dos impursos desde el mínimo y el segundo es exactamente el 161 del primero por ahora, u sea, que tiene pinta de ser un tres este ascenso vaya, y teniendo en cuenta que la última bajada es un impulso...pues que parece que este suelo tiene grietas... :-D
Adjuntos
S&P 500 entresado.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pu no sé, ahoras que hay muxos albañiles en paro de eso podrían darse por aquí una vueltesita a ver como "Solventan" el poblema. Io creo que ni con el everest jecho ormigón, pero vamos, un particularr, no soy experto. ZP a tus zapatos :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Poz no, que siguió parriba el mamón conmigo demasiao prudentemente fuera. Bueno, dado que pasó del 161, pos le hemos asignado categoría de impulso y estaríamos ahora en la onda cuarta, con lo que nos queda la quinta que visto lo visto, tampoco llegará muy pallá y a ver qué pasa después y cómo retrocede. La verdá es que to el forex y tos los índices están agilipollaos y a ver qué día salen de este muermo de indecisión, que las tendencias duran dos días :evil: Realmente me debería dar igual que cierro tó en el día, pero es que cuando empieza la sesión uno no sabe cuál es la dirección buena. No obstante, he llegao a la conclusión de que con el ibex voy a hacer semanatrading: tomo posiciones si veo una dirección a lo largo de la semana y cierro el viernes a las 5. Me parece la única forma porque si no, lo más importante siempre pasa con la puerta cerrada y aunque cojas el mínimo y el máximo de la sesión ganas menos que con los gaps :lol: en cuanto hay tendencia, que ahora no va pa ningún lao...ké aburrimiento...hasta que estalle la volatilidad y vuelva el rollo bajista, que ya verás qué risa da...
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”