ETF

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

ETF

Mensaje por Bill-T »

Hola, estoy buscando un ETF del Dow Jones Industrial en en la lista de productos de IB, he visto unos cuantos pero no estoy seguro de cual es. Si alguien esta familiarizado....por favor ayuda.

También me gustaria saber cual es el del S&P, aunque creo que se cual es, pero ya que estamos :-D

saludos y feliz regreso a todos a la nueva temporada de trading.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ETF

Mensaje por X-Trader »

Vil-trader escribió:Hola, estoy buscando un ETF del Dow Jones Industrial en en la lista de productos de IB, he visto unos cuantos pero no estoy seguro de cual es. Si alguien esta familiarizado....por favor ayuda.

También me gustaria saber cual es el del S&P, aunque creo que se cual es, pero ya que estamos :-D

saludos y feliz regreso a todos a la nueva temporada de trading.
Aqui los tienes:

ETFs Dow Jones Industrial Average (Diamonds) - DIA
ETFs S&P500 (Spyders) - SPY
ETFs Nasdaq 100 (Cubes) - QQQQ

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

para no repetirme, como el ajo, mira mi post en

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=4966
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gracias a ambos, ya los localice....de todas maneras me explico mejor, porque no lo tengo claro.

El tema es que estoy harto de ver que hay dias en que el futuro de un indice se ha disparado durante la noche y la mañana muchisimo y ver con seguridad hacia donde va a abrir el indice en los primeros diez minutos. el tema es que no tengo ni idea de etf ni de cfd ni nada. Lo que quiero es aprovechar que "se" a donde va a ir el contado en esos prim eros minutos para rentabilizarlo. Mire los cfd, pero son ocmo el futuro.... y estoy mirando el etf y veo que tambien cotiza aunque el contado no ha abierto y que esta bailando al son del futuro del indice.

mi pregunta es ¿como rentabilizar el contado en los primeros minutos cuando el futuro indica "claramente" a donde va a ir?

pos nada se aceptan ideas....igual comprando acciones de todas las empresas de forma ponderada...jejeje no se....tener preparada la orden a las 15:30 y cancelar toda la cartera en un plis....bueno pues como se ve que no se....a ver si me aclarais.

s2¡
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”