sp 5oo

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

sp 5oo

Mensaje por ALD »

Es probable que la fase coprrectiva este a punto de concluir,hoy mismo ,o el lunes pròximo.Cuando se rompa la O--B.
Adjuntos
SP500.gif
SP500.gif (15.77 KiB) Visto 961 veces
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Estoy plenamente de acuerdo en que la ruptura de esa linea abriria un importante camino al alza, ahora bien, como sabes con tanta seguridad de que se trata de una onda b y no de una 2? Segun creo el unico momento en que realmente estamos seguros de que una supuesta onda 2 ó b es una b es cuando se trata de un triangulo, ya que estas figuras solo aparecen en las ondas b ó 4.

Lo dicho, como sabes que es una b?

Un saludo.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

:-D

un saludo martian!!!!
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Hola inversor, perdon, fundamentalista aleatorio (juas), ves? este un ejemplo de mala aplicacion de Elliott, es decir, el problema es el que analiza no la herramienta que se utiliza para analizar.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

SP500

Mensaje por ALD »

MARTIAN, no entiendo que quieres decir cuando escribes que estamos ante un ejemplo de mala aplicaciòn de Eliot cuando digo que hoy dia 21 o bien el dia 24 se va a romper la 0--B ,para segur el camino alcista y no el bajista,acaso mi cuenta de ondas ya ,hoy es dia 21,ha fallado?.
Saludos.-

martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

De momento no se ha roto la supuesta linea 0-B, veremos si es el lunes o en lo que queda de sesion ocurre, no digo que no vaya suceder, por supuesto.

A lo que me referia cuando digo que es un ejemplo de mala aplicacion de Elliott (a mi entender por supuesto) es por que das por supuesto cosas que no son seguras de momento, ya te lo comente en un mensaje anterior.
martian escribió:como sabes con tanta seguridad de que se trata de una onda b y no de una 2? Segun creo el unico momento en que realmente estamos seguros de que una supuesta onda 2 ó b es una b es cuando se trata de un triangulo, ya que estas figuras solo aparecen en las ondas b ó 4.

Lo dicho, como sabes que es una b?
Espero que no te parezca mal, a mi tambien me pasaba, incluso ahora hay veces que doy por supuesto cosas que no son ciertas, o por lo menos que no se todavia si son ciertas.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

SP500

Mensaje por ALD »

MARTIAN,por supuesto,no me parece mal que hagas critica de mis cuentas,si asi fuera no publicaria nada.Pero dicha esta obviedad,inmediatamente,he de añadir que cuando digo que la correcciòn concluirà cuando se rompa la O -B no hago otra cosa que aplicar una regla de Eliot ,como bien conocES.
Que la llamada onda B no lo sea en realidad eso lo sabremos cuando mi cuenta quede invalidada por el mercado ;pero como la invalidaciòn aun no ha ocurrido hasta tanto eso ocurra prefiero seguir llamando B a la señalada con esa letra .S i no actuara asi dificilmente podria llevar una cuenta de ondas que se estan desarrollando,pues tendria que esperar,siempre,a que terminara la pauta para poder contar ;y no quiero pensar que ELIOT no autorice a contar ondas en desarrollo.
Saludos,de nuevo.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Yo tambien estoy de acuerdo en que cuando esa linea que tu llamas 0-B sea rota al alza muy probablemente las bajadas hayan concluido.

La cuestion que yo planteo es que el hecho de que consideres esa onda correctiva una onda B es algo totalmente subjetivo, o eso entiendo yo. Si no es asi me gustaria saber en que te basas para pensar que es una onda B? yo por mi parte no lo se, por eso en mis recuentos pongo onda 2 ó b. Otras veces si que lo sabemos o aparecen señales en el mercado que apuntan a ello como por ejemplo el hecho de que se trate de un triangulo. Muchas veces (las que mas a mi entender) en los primeros estadios de una pauta no puedes etiquetar definitivamente sus ondas pero eso no quiere decir que no se puedan tomar posiciones.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

martian escribió:como sabes con tanta seguridad de que se trata de una onda b y no de una 2? Segun creo el unico momento en que realmente estamos seguros de que una supuesta onda 2 ó b es una b es cuando se trata de un triangulo, ya que estas figuras solo aparecen en las ondas b ó 4.

Lo dicho, como sabes que es una b?
Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Te agradeceria que enumerases los motivos por los que consideraste la correccion como una onda B y no una onda 2. No me extraña que la gente considere Elliott como algo subjetivo con mensajes como el tuyo en el que se afirman cosas sin ninguna argumentacion.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
ALD
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2005 06:51

SP500

Mensaje por ALD »

MARTIAN,cuando el precio ejecuta un ABC,lo probable es entender que la rotura de la 0-B ponga fin a la correcciòn y lo posible que la correcciòn continue.

saludos
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

?? no entiendo muy bien lo que quieres decir pero mi pregunta creo que es concreta y sigue sin respuesta.
martian escribió:[...]motivos por los que consideraste la correccion como una onda B y no una onda 2[...]
Si no tienes intencion de responder de forma concreta simplemente no respondas a este mensaje y me dare por contestado, si por el contrario quieres hacerlo, hazlo y dejate de rodeos.

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”