Slipagges para Ibex Plus

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
yo21
Mensajes: 16
Registrado: 27 May 2007 10:00

Slipagges para Ibex Plus

Mensaje por yo21 »

Hola a todos.
Me gustaria conocer la opinión de alguno de vosotros que haya probado con algún sistema automático aplicado al Ibex Plus.
Me gustaría saber que número de puntos debo de poner de slippages para que la estadística de una imagen fiel de la realidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Re: Slipagges para Ibex Plus

Mensaje por Elvys »

yo21 escribió:Hola a todos.
Me gustaria conocer la opinión de alguno de vosotros que haya probado con algún sistema automático aplicado al Ibex Plus.
Me gustaría saber que número de puntos debo de poner de slippages para que la estadística de una imagen fiel de la realidad.

Un saludo.

En mi opinion 30€ entre los dos conceptos 2 puntos de sllipages como minimo mas la comision,aunque la media te salga entre 1,5-2 siempre es mejor poner 2 o mas e ir subiendo el slipage para ver el grado de dependencia de la estrtegia a los deslizamientos,claro q depende mucho del nº de trades y de los rangos.
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Mensaje por Pisco »

mI media en 200 operaciones el último año en real en el Ibex es de 1,53 puntos por operación, es decir, un poco 3 puntos por round.
Calculadas en órdenas de compra y venta en stop.
Estos últimos tres meses de alta volatilidad está casi en 2 puntos por operación de media, mientras que al principio de año era de 1 punto por operación.
Yo pongo 1,5 por operación en las simulaciones más las comisiones de 2,5 eur por operación de IB. Total 1,75 por operación.
Slds
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”