para x-trader ( cci wodie )

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

para x-trader ( cci wodie )

Mensaje por Erika »

Hola:
Saber si vas a seguir poniendo articulos sobre el CCI wodies, es que aunque no diga ni muuuuu los estoy siguiendo y esta semana no ha habido fasciculo ( articulo) :lol: :lol: :lol:
un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

Yo tambien los estoy siguiendo. Incluso me he bajado los pdf en ingles (uf...) para profundizar un poco.

Lastima que no me entere mucho del ingles hablado porque ver como operan en vivo y enterderlo debe ser la leche.

Salu2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: para x-trader ( cci wodie )

Mensaje por X-Trader »

Erika escribió:Hola:
Saber si vas a seguir poniendo articulos sobre el CCI wodies, es que aunque no diga ni muuuuu los estoy siguiendo y esta semana no ha habido fasciculo ( articulo) :lol: :lol: :lol:
un saludo
Por supuesto que continuaré con la serie, lo que sucede es que estoy pendiente de hacerme con las fórmulas propietarias de Woodie (Chopzones y Sidewinder) para el siguiente artículo ;-). Por cierto, te apuntas a la kedada?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: para x-trader ( cci wodie )

Mensaje por Erika »

X-Trader escribió:
Erika escribió:Hola:
Saber si vas a seguir poniendo articulos sobre el CCI wodies, es que aunque no diga ni muuuuu los estoy siguiendo y esta semana no ha habido fasciculo ( articulo) :lol: :lol: :lol:
un saludo
Por supuesto que continuaré con la serie, lo que sucede es que estoy pendiente de hacerme con las fórmulas propietarias de Woodie (Chopzones y Sidewinder) para el siguiente artículo ;-). Por cierto, te apuntas a la kedada?

Saludos,
X-Trader
:smt026 :smt026 :smt026 Esperaremos impacientes !!!!!
En cuanto a la kedada , jopeeeee es que me da una pereza horribleeee hacer 550 km , espero que vaya muy bien :lol: :lol: :lol:
Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

etereo escribió:Yo tambien los estoy siguiendo. Incluso me he bajado los pdf en ingles (uf...) para profundizar un poco.

Lastima que no me entere mucho del ingles hablado porque ver como operan en vivo y enterderlo debe ser la leche.

Salu2
Esos manuales que tienes en Pdf, los consegui traducir al español, con traductor bastante completo, con eso quiero decir que no estan para ganar el premio cervantes, pero con un poco de imaginacion se entiende bastante.
aunque aveces te mueres de risa de la traduccion :lol: :lol: :lol: :lol:
Si te interesa ya sabes
Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My

Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

A ver, a ver eso del sidewinder y los chpzones si los podemos implementar al visual y simular en real. ya se me cae la babilla :-D

x-trader si puedes y tienes tiempo cuando acabes la serie de articulos sobre el cci-Woodie (que espero sea laaaarga, je, je) podrias hacer un epilogo sobre los sistemas alternativos que han surgido de este, como el de madscalper o alguno más.

Salu2

Erika: MP
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

etereo escribió:A ver, a ver eso del sidewinder y los chpzones si los podemos implementar al visual y simular en real. ya se me cae la babilla :-D

x-trader si puedes y tienes tiempo cuando acabes la serie de articulos sobre el cci-Woodie (que espero sea laaaarga, je, je) podrias hacer un epilogo sobre los sistemas alternativos que han surgido de este, como el de madscalper o alguno más.

Salu2

Erika: MP
Tomo nota de la sugerencia, etereo

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”