¿que es ganar de forma consistente para ti?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

¿que es ganar de forma consistente para ti?

Mensaje por Bill-T »

cuando podre decir como trader que gano de forma consistente? se aceptan opiniones

buenas noches caballer@s :-D
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje locos por los $$$$ jejeje

Mensaje por scalp »

Ya te veo los ojos con los simbolos del $ colega jajaja

Tu pregunta pregunta jejeje

En mi opinion ganar de forma consistente es enfocar el trading como un negocio, un negocio que sea rentable como cualquier otra empresa.

Comienzas por contar todo lo que necesitas.

Capital
Preparacion
Dedicacion

El resultado contando la inversion que lleva de tiempo de aprendizaje, costo del aprendijaje en $, capital necesario para iniciar la actividad, gastos de Seguridad Social, ordenadores, programas, adsl, impuestos etc......
Descontando todo eso tienes que poder vivir bien de esa actividad y el capital debe crecer ademas de vivir de el.

Pero hay otras formas de verlo............. puedes sacarte un sobresueldo o una rentabilidad a tu capital superior a la que te den los bancos, todo depende del tiempo de dedicacion, capital, preparacion , aspiraciones, ambiciones etc...

Si piensas vivir de esto tendras que ser muy bueno y muy decidido, aqui no hay medias tintas jejeje :-D

Loco por los $$$$ bona nit :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: ¿que es ganar de forma consistente para ti?

Mensaje por xiru »

Vil-trader escribió:cuando podre decir como trader que gano de forma consistente? se aceptan opiniones

buenas noches caballer@s :-D
La propia palabra lo dice,yo creo que sera cuando veas que en el computo global(años,semestres,trimestres,meses o semanas), en el que te muevas o tu sistema se enfoque mejor, de ciertos beneficios acorde con lo que buscas, ya sea vivir de esto un sobresueldo.

Yo antes por mi sistema buscaba los 100 puntos al mes en el dax y en el cac, pero he visto que es mas consistente buscar los 300 al trimestre, en 3 meses alguno puedo perder, por que no haya tendencia(que es lo peor para mis reglas) pero ya que de 3 meses en 2 no lo haya ya sera mas dificil y con 3 operaciones buenas tengo para ese objetivo, claro hay que hacerlas...eso es lo dificil :-D :-D :-D

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Opino exactamente como Scalp, esto es un negocio como otro cualquiera.
Pero no todo el mundo sirve para este negocio, pero este ya seria para abrir otro post.
Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Que madrugadora eres Erika

Mensaje por scalp »

Para que luego digan que no se meten horas.

Buenos dias y buen trading :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

En mi opinión si a lo largo de 1 año has ganado ya vale. Pero puntualizando: no vale que los beneficios se deban a un par de pelotazos. Debe verse cierta regularidad: por ejemplo, 9 meses han sido positivos y con diferentes operaciones. Comprar unos futuros de telefónica apalancao a tope y que te pille el subidón y tripliques el capital en 2 meses no demuestra nada. Eso le puede pasar a cualquiera jugando a bulto. Creo que realmente uno se da cuenta de cuándo su enfoque es acertado y qué aspectos debe mejorar. El test debería incluir un autoanálisis: ya no ves el mercado como algo peligroso, no tienes miedo a entrar, entras con seguridad y no te pones a dar botes de alegría exagerados cuando ganas, ni a tirarte de los pelos cuando pierdes. Stres 0= consistencia. Para llegar ahí, creo que primero hay que pasar por algún bajón donde estés a punto de mandar todo al carajo y superarlo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Gana experiencia, seguridad, conocimiento, intuicion, tranquidad, estate bien con tigo, disuelve los conflictos consciente e inconcientes, asi ganaras consistencia, seras consistentemente ganador aunque pierdas, pierde miedo, ira, rencor, intranquilidad, prisas por llegar, ciertas amistades destructivas, etc......
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Que madrugadora eres Erika

Mensaje por Erika »

scalp escribió:Para que luego digan que no se meten horas.

Buenos dias y buen trading :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quien no madruga.......... :D :D :D :D :D
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
anya
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2007 15:49

Mensaje por anya »

es ser ganador en pelo minos um Bull de años y un Bear tambien grande.
ah y tanbiem es importante una bancarrota primeiro :-D
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ganar de forma consistente para mí es superar continuamente los periodos de pErdidas
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”