le estan dando la vuelta

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

le estan dando la vuelta

Mensaje por Bill-T »

si tuviera que darle la vuelta a los indices cuando lo haria?

cuando es más barato y toda america esta de vacaciones.

a mi me parece que se ha iniciado al menos un rebote en usa desde los 12800 el dow jones.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola Vil

Mensaje por scalp »

Estan en banda baja bollinger en diario y soporte semanal en precio.

Ahi en esa dimension semanal por sistema el punto bueno es la banda 50 rsi y esta muy cerquita de tocarla.

En 240 hay una formacion de cuña con una buena divergencia alcista, mientras no rompan la figura al alza, todavia podria hacer nuevos minimos incluso al romper la figura si lo hace al alza y la pullbakea, lo que dejaria muy pocas dudas del movimiento.

La semana que viene nos daran mas pistas.

Los indices europeos descuentan el robote..........pero ya estan en zona de resistencia, si rompen arriba, lo haran todos cuando rompa la cuña el DOW.
saludos :wink:
Adjuntos
Dow 240-23-11.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

es un buen punto desde los 12800, no se si los volvera a tocar que puede perfectamente...pero el 45 minutos del futuro ya ha cortado su directriz bajista...jejje quien avisa no es traidor...esperemos que no engañe.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Espero que tengas razón Vil,

llevo un par de días vendiendo vola en el eurostoxx. A ver si se consolida el rebote y volvemos a unos niveles de vola en el entorno del 20% con el que ya me daría con un canto en los dientes.

Pero de momento neutrales al subyacente y comprados de puts muy OTM cubriendo posibles bajadas adicionales por si las moscas.

Como dice el maestro Scalp, a esperar que el amigo americano de permiso.

Saludos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo razon no creo que pueda tener, es más un entretenimiento para saber por donde van los tiros, que despues mi operativa poco tiene que ver con lo que haga el indice en "grandes" plazos. ojala me moviera para coger tremendos vaivenes :-D

Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Por cierto, en el eurostoxx hoy han bajado mucho la volatilidad de las puts otm pero practicamente no han tocado la de las calls otm.

Esto puede ser interpretado como que el mercado no descarta una recuperación violenta al alza como la de septiembre.

Estaría bonito el mercado... si no fuera por los cuatro duros que tenemos metidos dentro :-D
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: le estan dando la vuelta

Mensaje por Fer137 »

Vil-trader escribió:si tuviera que darle la vuelta a los indices cuando lo haria?

cuando es más barato y toda america esta de vacaciones.

a mi me parece que se ha iniciado al menos un rebote en usa desde los 12800 el dow jones.
Es posible. Ademas coincidiría con que los bonos alemanes han hecho hoy el 0.38 de la bajada desde el 2005 y el euro/dolar un máximo importante (tambien un fibo desde los otros maximos del 2004). Así quedaría todo muy bonito en plan gran orquesta.

Pero por otra parte en el Dow y el SP ¿La 5ª de la C es lo que está haciendo desde el dia 14 o sería solo la 5ª de la 3ª de la C? ¿U otra cosa?

jau
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Mensaje por eduardo_mad »

Esto no va a rebotar aún. Mínimo hasta despues del puente sigue bajando.
Luego subidón para maquillar las cifras de cierre de año hasta los 13.500, y después más de lo mismo por lo menos hasta fin del primer trimestre.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gracias eduardo¡¡

esa tecnica me gusta y de hecho la sigo. vendo el puente semana santa y compro en el de diciembre. y despues miro cada puente como va la cosa para ver si piramido. pero es una pena que parece que hablas del ibex y yo estaba hablando del dow jones y ya no se si estamos hablando del puente de la constitucion o de accion de gracias...la cosa se complica.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Vil jejeje

Mensaje por scalp »

Cuando lo veas demasiado claro es motivo para desconfiar.

Aqui se ponen largos y cortos en media hora si quieren.

Cada vez hay mas trampas.

Saludos colega :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

no si verlo claro es un peligro, con eso conforme. pero ahi esta volvio a los 12800-750, en un movimiento de pullback para hacer lo que las divergencias y las bollingas avisaban....el problema no es el que :-D sino el cuando.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

por eso decia Gann...q el q controla PRECIO.....y TIEMPO....
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Pues de momento le están dando la vuelta bien.

Tambien le están dando la razón a los creadores en el mercado de opciones sobre el eurostoxx que desconfiaban ante una posible reacción violenta al alza y no bajaban las calls ni pa tras.

Una curiosidad, la reacción ha sido tan rápida que a lo largo de la tarde la volatilidad implicita de las opciones no ha bajado, ha subido. :shock:

¿Pánico comprador? Ya se verá.

Un saludo
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

demasiado arriba demasiado rapido juaz. ¿pero todavia hay gente que este comprando a estas horas o esto lo mantienen :-D ?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”