Pregunta para TRADE o SCALP

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
STAT
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2007 18:07
Ubicación: Vitoria

Pregunta para TRADE o SCALP

Mensaje por STAT »

Hola soy nuevo en el foro , y estoy intentando entender bien el sistema de scalp.Le veo mucho potencial. Lo estoy comparando con el mío y creo que me puede aportar mucho. En algunos momentos confusos de mercado me aporta mucha claridad.

En un mensaje de TRADE en el apartado de LA TELA DE ARAÑA presenta un link que recomienda entender muy bien antes de nada. Intento llegar a ese link pero no aparece nada. No enlaza. Me pasó lo mismo con otro mensaje anterior que lo presentaba.

Me podeis ayudar a conseguir el material adecuado para entenderlo bien.

Muchas Gracias
STAT
El mundo entero se aparta ante un hombre que sabe a dónde va.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola STAT

Mensaje por scalp »

Esos link a los que te refieres es la recopilacion ordenada del post " el unico secreto........." solo pueden acceder a ella los miembros del grupo " las arañas", de momento nos gustaria que no saliera de ahi, es una recopilacion de varios archivos " apuntes de scalp " y todavia no esta terminada.

Un saludo :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
STAT
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2007 18:07
Ubicación: Vitoria

Mensaje por STAT »

Gracias,

Espero que pronto se pueda acceder a los archivos.
El mundo entero se aparta ante un hombre que sabe a dónde va.
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Yo estoy muy interesado en ser una araña, y aunque he intentado darme de alta en alguno de esos hilos (cosa que no me deja por no estar autorizado), tambien he enviado un MP a Scalp y Trade, pero no se si lo he hecho bien porque se quedan en la bandeja de salida.

El mensaje que he enviado ha sido este:


Hola.

Quisiera ser una araña y aprender, aunque he ido al hilo donde dice:
Aspirantes a ARAÑAS: ¿Qué hacer? ¿Cómo empezar?
Y el link me dice que ya no existe esa página.

De todas formas por lo que he podido leer se trata de ir aprendiendo contigo y con Scalp. Es lo que he estado esperando desde hace mucho, intentar aprender de gente que sepa y además con una operativa real.

Yo estoy con el Bund, y el Eur-Usd, con intradía y scalping, aunque ya he visto que están en grupos diferentes. Si puedo estar en los dos pues perfecto porque actualmente utilizo los dos. Si solo puedo estar en uno pues en aquel que creais que puede ir mejor para una operativa de scalping y de vez en cuando intradia.

Saludos. Jose
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”