porque carlos doblado?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

porque carlos doblado?

Mensaje por Bill-T »

sostiene que mientras el dolar/yen siga siendo bajista las alzas de la renta variable no podrán sostenerse en tendencia?

http://www.eleconomista.es/noticias/not ... e-ano.html

se supone que si en el jpy.usd esta bajista es porque los inversores se están financiando en oriente lejano para invertir en otros productos en occidentes y entonces debería subir, por ejemplo la renta variable. ¿o me rallo yo porque dice dolar/yen y no yen/dolar?


bueno ahi queda, para el que me lo explique amablemente si sabe o tiene alguna idea.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

no te preocupes, vil, el doblado nos la mete idem. usa los mismos argumentos para una cosa y para la contraria,a su conveniencia. fijate que los graficos que pone, no utiliza la misma compresion en dos seguidos, siempre para justificar lo que va a decir.


tranqui que no eres el unico que NO le entiendes por falta de coherencia total.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Mensaje por oscar »

hace 5 años hice un curso con él, y despues estuve un tiempo en Bolságora y solo puedo decirte que parecía una buena persona,nada mas.Yo personalmente no aprendí nada que me beneficiara a la hora de hacer trading.
Pero bueno eran otros tiempos a mis 21 añitos recien cumplidos cuando escuchaba a todo aquel que vestía un bonito traje y decía con firmeza lo que probablemente haría la bolsa.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”