para DON Alfons0

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

para DON Alfons0

Mensaje por gofiodetrigo »

wenas DON Alfonso :

Permítame dirigirme a USTED en esa calidad de ex-barandillero con la q se nos present0 por aki. Me gustaria poder aprovechar esta ocasi0n de contar con la experiencia q USTED tiene para solucionar una pekeña duda q tengo, y q su respuesta me despejaría en gran medida. E incluso me (nos) aportara alguna anEcdota ; )

Se trata de lo siguiente: Por lo q tengo entendido, "CUALQUIER" SOCIEDAD puede salir (presentarse) a CORROS con 2 AÑOS de LIBROS. A grosso modo, esto es ASÍ : ? Lo de los 2 AÑOS.

muchas gracias

s2 y FELIZ AÑO DEL GALLO
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Yo supongo que lo único imprescindible es un miembro (por lo menos) del mercado que se haga resposable y se haga cargo de la situación.
Todo lo demás probablemente es accesorio y negociable.
Sobre todo negociable.
Pues solo faltaba eso.
Ellos crean el mercado y voy yo y entro y salgo cuando me da la gana sin pasar por taquilla.
El mercado es de los miembros.
Otros mercados secundarios como el rastro y el segundamano disfrutan de otras libertades y se rigen por otros códigos pero en este hay que pasar por el miembro y la CNMV.
Un saludo
Tom

P.D. Perdón, no soy DON Alfonso pero no pude resistir.
(Necesito controlar mis emociones.)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

gracias Tom

Mensaje por gofiodetrigo »

aunq espero me resuelvan lo de los 2 años, a pesar del "miembro", jeje

De todas formas mucho mejor saber esto tb : ) Habia pensado en R4, q me imagino serA uno desos miembros a los q te refieres.

Lo dicho, muchas gracias y s2 : )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

para GOFIO

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

amigo GOFIO. he reconocido en el foro 2 cosas.Una que haces cosas serias y competentes,aunque aunque muy por encima de mis conocimientos de analisis y otra que te gusta la guasa,vacilar un poco,asi que por favor GOFIO se bueno,no me llames DON ALFONSO y no me trates de USTED.
Tu pregunta se sale de mi experiencia de especulador en el parquet de la BOLSA pero te dirè que todo lo relativo a los mercados financieros,està regulado por la Ley 28 de 1988 del MERCADO de VALORES que creo``
la COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES -www cnmv.es
Dependiendo del tipo de EMPRESA se pide el tiempo de cueas auditadas,capital minimo,,informacion sobre sus cargos directivos,sometimiento al NIC que son las nuevas normas contables internacionales que han entrado en vigor a primeros de Enero de 2005 y etc. .Asesoramiento para la Bolsa de M adrid Tlno 915891252 -[email protected] ,
Espero te haya servido de algo.
Anecdotas en el parquet tengo unas cuantas pero solo las puedo contar delante de un vaso de buèn VINO o CERVEZA. SALUDOS ALFONSO
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

PARA GOFIO

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

repito [email protected] Alfonso

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

SIN LUGAR A DUDAS

Mensaje por gofiodetrigo »

Me ha servido ( y servirA ; ) de muchísimo toda la informaci0n q ME has proporcionado. Voy a tener un buen entretenimiento en horas de mercado leyEndome esa ley y visitando la web de bolsademadrid : )

Muchas gracias ALFONSO : )

En cuanto a la guasa, conocí a una grandisima persona con grandísimos conocimientos fiscales q solia decir q el HUMOR es ALGO MUY SERIO, jeje, y por supuestísimo q lo comparto, y ia no te digo en este mundo en el q por H o por B nos hemo metío, donde hay q CELEBRAR las operaciones MALAS,jeje, entre otra cosa, pues nos acercan a las wenas, en fin, mundo de loc@s : )

s2 y FELIZ AÑO DEL GALLO y CARNAVAL

ahí van par de frases acerca del HUMOR : )

Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente. Estoy loco por ella y algún día averiguaré su significado.
Groucho Marx

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás.
William Rotsler

La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.
Friedrich Wilhelm Nietzsche

http://www.proverbia.net/buscarcitas.as ... mit=Buscar

REPITO: MUCHAS GRACIAS ALFONSO
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”