TRIANGULOS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

TRIANGULOS

Mensaje por gofiodetrigo »

"The triangle wave (a type wich is always the fourth wave, so far as is known)[...]
All triangle waves according to Elliott should subdivide into subwaves 3."

La onda en triAngulo ( una pauta q siempre es la cuarta onda, por lo q se sabe hasta la fecha)[...]
Todos las ondas en triAngulo conforme a Elliott se deberían subdividir en sub-ondas 3.

Bolton 1954-Prechter 1994

Imagen

OPINIONES
Adjuntos
onda 4 ?
onda 4 ?
triangulo.gif (26.96 KiB) Visto 504 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

Creo que los triangulos tambien pueden estar en posicion de onda B, pero bueno, da igual. En cuanto a tu recuento, como encajas ese triangulo en el recuento mayor?

Un saludo a todos.
I love this game.

Imagen
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

ok

Mensaje por gofiodetrigo »

en B tb ( fuente : ? : )

io la verdA q npi : )

en cuanto a encajar este triANgulo y sin pasar de esos 1570 por ahí, el 0.6 del bajista y ULtima resis, bien podría ser una 4 de un bajista maior 1 ó A , n0 : ?

La verdA q el nascrak tA malito e...

A ver si efectivamente rewota en ese 1515 y Q hace con el 1540 por donde pasa la ULtima bajista (y fibo de la anterior) y ia por ULtimo ese 1570. Mientras no rompa t0 eso parriba a mí me indica bajista-corrigiendo, a vE.

tA claro q no muchas mAs posibilidades de 1 o 4 hay , nu : ?

s2

re-editao: ok, tas sugiriendo pueda ser una B despuEs de una A completa en ABC : ? Lo cierto es q la reacci0n ha sido alcista en el 0.4 del impulso del 1300. a vE. s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

...en B también...

Mensaje por emi-13 »

Gofio.... hasta me extraña, que tu, una fuente de sapiencia, no sepas que los triángulos son típicos de ondas B,además de ondas 4....
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

q npi EMI

Mensaje por gofiodetrigo »

:oops:

q io de Elliott me keo con los 2 parriba (bajista) 3 parriba (alcista) jeje menos kintas de kintas claro... jeje : )

Me gusta sobre t0do para DETERMINAR la tendencia : ) q n0 es poco : )

s2 :roll:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”