Mi opinion sobre "De Profesión, Trader Propietario"

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Debate duro si señor, me tengo que decantar en esta ocasion por el señor............GORDON GECKO por una simple razon...la primera regla de oro de los mercados
1º PRESERVAR TU CAPITAL ( El planteamiento de gecko respecto a este tema es ese ) y por lo tanto he de apoyarlo.

No obstante, en este circo de gusanos y de ineptos, de vez en cuando aparece alguien con sabiduria, buenas intenciones, saber hacer etc etc etc con ganas de Negociar limpiamente, lo que ocurre, es que gracias entre otros a Pj INTERECONOMIA, SAENZ CASTILLO, Y demas vendedores de humo pues esto es lo que es el carromato de los crecepelo de principios de siglo en america.

Pues eso ganador a los puntos Gordon Gecko.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

a ver si mentero

esto tiene algo q ver con el sr Carlsson y el sr Jenner ?

y conde de aranda...n0 ? :roll:

pd: editao: ah, y mínimo 10mil libras esterlinas... n0 ? pa abrir cuenta...digu
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

gofiodetrigo escribió:a ver si mentero

esto tiene algo q ver con el sr Carlsson y el sr Jenner ?

y conde de aranda...n0 ? :roll:

pd: editao: ah, y mínimo 10mil libras esterlinas... n0 ? pa abrir cuenta...digu
Eso es lo que dice en la web de la matriz para poder operar desde casa (es otra posibilidad que te dan), si operas en la oficina no tienes que abrir ninguna cuenta.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Que digo yo que si el gofio y el gordon estan invitados a operar en ese chiringo por que no me invitáis a mí que acierto en un día y desde casa 100 operaciones de 100.... parece imposible que dé 100 veces en la diana pero es cierto compis... algunos días sííííí, otros fallo las primeras tres operaciones y mando el mercao al carajo jejeje.
Por cierto Gordon dejate de etica y vente pa madrid a bolsalia por cierto traete el coche ese tan bueno que a mi me gustan las mujeres de vida alegre.
Por cierto A.L. yo he ganado pasta haciendo intradias este año y el año pasado y le dejo una media mensual de comisiones a IB de 1200 euros.
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia

Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Mensaje por dibori »

gofiodetrigo escribió:y cuando pase por la oficina q digo: "vengo de parte de X-Trader" ? xD
Si no surte efecto puede probar con algo mas clásico al estilo:

Hola, soy Edu. Feliz Navidad

:-D
Sin prisa pero sin pausa.
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

esto es incorrecto. Un Prop firm es un proprietary firm y no hay niguna diferencia entre un prop independiente y un hedge fund, salvo la solvencia economica, de hecho, cuando un trader trabaja en un Hedge Fund en NY, cobra el 0.50% del profit que genero pero gana un salario de 6 ceros, en un prop independiente, el trader ganara 50 mil anual probablemente (o 0) pero cobrara entre el 60 y 90% de lo que gane mensualmente, usando el mismo tipo de apalancamiento y comisiones que un hedge Fund.

Por otro lado el 90% de los traders en un Hedge Fund no pasan de 30 years de edad, la unica diferencia es que para estar en Tudor Investment, debes salir de un Ivy league universitario como Yale o harvard, pero para estar en un Prop como MBF solo basta demostrar COJONES,

Adivina que?? MBF mueve el 30% del volumen DIARIO del petroleo del NYMEX y el 27% del volumen diario de Gas Natural Y Sus traders se llevan entre el 75/90% de lo que generen mensualmente, en ese Prop hay no menos de 75 traders que gana minimo 900 mil dolares anuales. y MBF es el Prop/FCM mas grande de energia del planeta tierra.. solo en el 2007, se clear mas de 1 Trillon ( SI leiste bien, UN TRILLON de dolares).

como lo se???
Mi FCM es MBF. (No trabajo para ellos, ellos clear mi trades).

EL PUNTO ES QUE:

Hay prop que son una farsa, asi como hay Hedge Funds que son una farsa (solo busca en la web la palabra "Cilantro Fund" (un hedge fund de un chamaco de 26 years operando desde su casa con 250 mil dolares que luego perdio todo).

en un hedge fund y un prop profesional, usan las mismas herramientas de negocio y analisis y noticias, exactamente las mismas.. La mayoria del publico se deja deslumbrar por ese dinero grande que ganan los managers de los Hedge Funds, pero no se ponen a mirar cuanto ganan dentro de esos Hedge Funds esas sumas..

Tudor gano 600 millones en el 2007?? grandioso y tal ves 10 managers mas ganaron sobre 100 millones, pero averigua cuanto ganaron el resto de los 800 empleados??? si ganan 140 mil anual es demasiado..

En un Prop firm el promedio de los que sobreviven es superior a los 350 mil anual.

Un Hedge Fund es como la Formula del trading en status, y los Prop los Nascar, Schumi ganaba 100 millones anuales y el resto de los corredores promediaban 5 millones anuales, en el nascar el maximo ganador se llevaba 30 millones anuales, pero el promedio de los corredores ganan 20 millones..

entiendes la diferencia?
Tu eliges.

TU COMENTARIO SOBRE LOS PISOS DE EEUU ES TOTALMENTE ERRONEO!!, EN ESTADOS UNIDOS RENTAR UNA MEMBRESIA ES MUY BARATA, POR 600 AL MES Y 25 MIL EN UNA CUENTA CON UN CLEARING FIRM PUEDES RENTAR UNA MEMBRESIA DEL CME PARA NEGOCIAR EN EL PISO MISMO, HACIENDO ARBITRAJE ENTRE EL LOS E-MINI ES Y EL SP500 (5 CONTRATOS DE MINI-ES ES IGUAL A UN CONTRATO DE SP500 Y ES FUNDIBLE), EN EL NYMEX LA MEMBRESIA CUESTA UNOS 2000 AL MES Y UN DEPOSITO DE 50 MIL EN TU CUENTA. EL 90% DE LOS TRADERS DE LOS PISOS DE EEUU SON INDEPENDIENTES! YA QUE PUEDES COMPRAR O RENTAR LAS MEMBRESIAS PARA OPERAR EN LOS PISOS, LOS UNICOS EMPLEADOS ERAN LOS FLOOR BROKERS Y ESTOS HAN DESAPARECIDOS, YA QUE HOY LOS TRADERS DEL PISO NEGOCIAN USANDO UNA LAPTOP ESPECIAL OBSERVANDO LOS PITS DE OPCIONES QUE AUN SON AL 100% A VIVA VOZ EN LAS BOLSAS DE FUTUROS DE EEUU.
Los Españoles tienen la mala costumbre de intentar el timo corto como profesionalmente se dice con armas de timo largo......................

Y ocurre...................que se les ve el plumero......................

El timo corto o lo que intenta este caballero de alto plumero tiene que ser rápido y sin apenas dejar margen al timado para que se de cuenta sobre el timo.........

Un ejemplo de excelentes timos cortos es el de los cursos de bolsa en 3 dias......................

En esos 3 dias no das margen al timado (alumno) para que pueda entender l oque esta pasando y como lo estas embaucando..............

Peor esa clase de timo funciona por 2 motivos:

-codicia
-y sobretodo porque después del impacto inicial el timador (profesor) desaparece en la neblina del tiempo una vez terminada la sesión de lavado de cerebro por 1.500 Euros..................

Aqui este timador "De Profesión, Trader Propietario" intenta sacar el dinero de 3 formas muy extendidas en los EE.UU y que como no acaban de empezar a introducirse en España......................

-Estructura piramidal de beneficios
-0 coste de fuerza humana en el trabajo de empresa
-y lo mas seguro es que tengan una correduría de bolsa propia para intermediar ellos con su plataforma y asi cobrar una comisión al timado que se crea que es un trader.

Lo mas novedoso que he leido es que encima de esos 3 factores se añade ahora el de que si incurre en perdidas las tendrá que abonar con futuros beneficios...................

Solo una cosita sobre Hedge Funds o Instituciones finanacieras:

-No hacen nunca una oferta de empleo al estilo "busco trader"

Los Hedge Funds o sociedades de bolsa que utilizan un % de capital para la inversión en Futuros financieros esta gestionada por Portfolio managers que o bien son CTAs o vienen de alguna gestora de fondos con un curriculo de bastantes años en la gestión de patrimonios.....................

Y NO TIENEN 26 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............

Otra cosita mas.............los floor traders tan jovencitos que veis en las salas de bolsa no gestionana ninguna cuenta sino solo las ordenes que reciben desde "upstairs" en el desk..................son simples funcionarios que hacen lo que les dicen desde arriba...............

Y por ultimo...............los libros que recomienda ESTE TIMADOR son para ponerse a reir........................o mas bien a llorar...................

Uno de los requisitos que me he encontrado últimamente en los expedientes de Hedge Funds es la lectura obligada de libros como Active Portfolio Management de Richard C. Grinold por ejemplo ................una joya de literatura sobre gestores de fondos en real...............y no las charlotadas que dice este timador....................
The Ownership society
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Domibond007 escribió:
Por otro lado el 90% de los traders en un Hedge Fund no pasan de 30 years de edad, la unica diferencia es que para estar en Tudor Investment, debes salir de un Ivy league universitario como Yale o harvard, pero para estar en un Prop como MBF solo basta demostrar COJONES,
weno, q le voy a hacer si tengo algo q decir... :-D

q por cierto, mu agudo el tema ese de arriesgar sonar pedante con el 30 o tantos years a cambio de poner tiene 30 anos....jajajajajaja mu weno ;)

a lo q voy...q...eso de Tudor Investment...pos...si hubieras mencionao otro...me caio...pero...n0 es eso precisamente lo q pone en su propia page en el apartado de "careers"...

es mAs...paso buscarlo ahora, sorry por el tema dominical jeje, pero explicitamente recuerdo dice q buscan TALENTO

el talento puede existir sin saber ni sikiera leer...digu

y otra cosa

seguro tb tas al tanto de un multimillonario hedge fund de Tudor, creo de l orden de los 200 y pico millones, q tuvo q cerrar recientemente por razones alegadas de "falta de ideas"....

nu sE

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

no entendi la satira.. estas burlandote de mi?
weno, q le voy a hacer si tengo algo q decir...

q por cierto, mu agudo el tema ese de arriesgar sonar pedante con el 30 o tantos years a cambio de poner tiene 30 anos....jajajajajaja mu weno

a lo q voy...q...eso de Tudor Investment...pos...si hubieras mencionao otro...me caio...pero...n0 es eso precisamente lo q pone en su propia page en el apartado de "careers"...

es mAs...paso buscarlo ahora, sorry por el tema dominical jeje, pero explicitamente recuerdo dice q buscan TALENTO

el talento puede existir sin saber ni sikiera leer...digu

y otra cosa

seguro tb tas al tanto de un multimillonario hedge fund de Tudor, creo de l orden de los 200 y pico millones, q tuvo q cerrar recientemente por razones alegadas de "falta de ideas"....

nu sE
The Ownership society
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Domibond007 escribió: estas burlandote de mi?
n0
Tudor also recruits talented individuals to support our diversified trading business. For exceptional candidates with the right skill set, at any given time, we may have positions open in Operations, Middle Office, Technology, Risk Management, Financial Data, Corporate Financial Reporting, Tax, Legal, Compliance, Investor Relations, HR/Talent Management, Treasury and Facilities.
https://www.tudorfunds.com/TUDOR/WEB/me ... MS456_1491

y si lo dices por el tema de la Ñ, es una observaci0n y opini0n personal, nada mAs. Me parece mAs correcto poner years q ANOS si n0 tengo Ñ en mi teclado, en la q n0 habia pensado antes. Sí sin embargo en ANIOS, ANNOS, o similares, por el simple hexo q año es mAs corto q year, y la ley del minimo esfuerzo en la humanidad rige la supervivencia, por lo q algUn motivo añadido podría haber, y, efectivamente, decir ANOS suena bastante mal. Aunq esto a los productores de hardware yankees les dA igual q seamos un mercado potencial de 400 millones de usuarios.

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

jajajaja amigo, no tengo esa letra en mi compu!,
perdoname porfavor por mi comentario!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

pero esto te lo voy a contestar como merecees.
y si lo dices por el tema de la Ñ, es una observaci0n y opini0n personal, nada mAs. Me parece mAs correcto poner years q ANOS si n0 tengo Ñ en mi teclado, en la q n0 habia pensado antes. Sí sin embargo en ANIOS, ANNOS, o similares, por el simple hexo q año es mAs corto q year, y la ley del minimo esfuerzo en la humanidad rige la supervivencia, por lo q algUn motivo añadido podría haber, y, efectivamente, decir ANOS suena bastante mal. Aunq esto a los productores de hardware yankees les dA igual q seamos un mercado potencial de 400 millones de usuarios.
nosotros HOY movemos el dinero, TU eres el que debes acostumbrarte a MI ...no YO a ti.

PD: encima Yo sonare el arrogante!!! al contestar un mensaje anti-yanquee!... valgame Dios..
The Ownership society
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

juasjuas, anti yankee dice, en fins, sistAs en miami, q te acabas de levantar, o aUn no te acostaste ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

no, aun no he dormido.
uso el sabado para trabajar.

soy un trader, no se hacer otra cosa que no sea esto.. el resto me aburre.
soy un nerdo.
The Ownership society
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Domibond007 escribió:no, aun no he dormido.
uso el sabado para trabajar.

soy un trader, no se hacer otra cosa que no sea esto.. el resto me aburre.
soy un nerdo.
iap, la falta de SLEEP era una wena causa pa leer lo q n0 estA escrito
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”