Ym futuro

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Corto al cierre en 1.373.75,esperando con esperanza un recorte hacia los 1.320 en unos dias. :roll:

Chao.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

Pero eso no es YM es S&P, no?

Suerte con la ope.

Saludos,
CamBler
Esto no es una competición contra los demás pero sí contra uno mismo.
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Bueno llevo un tiempo durmiendo con la posicion,nunca apalanco en exceso por suerte,esperemos que la proxima semana el dow jones recorte :roll: para empezar una nueva estrategia con plena liquidez.
Estoy pensando en dejar los futuros americanos e invertir en opciones,por motivos de trabajo no puedo dedicar mucho tiempo a ellos.Dudo entre las opciones del dax o del S&P500,el capital inicial serian 40.000 euros y unicamente del lado vendedor, de puts o cunas.
En un mercado posiblemente lateral-alcista a medio plazo,que es en lo que creo, la esperanza es que esta estrategia diera sus frutos,con menos seguimiento y estress. :D

Chao.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Mensaje por slait73 »

Dionisiooo, yo tambien , por falta de tiempo lo he intentado, tambien del lado vendedor, y la verdad es que no he atinado mucho; las primas son magras y si quieres ganar dinero de verdad tienes tanto riesgo casi como en los futuros.

A ver si a tí te va mejor...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”