PARA GOFIO UN VERDADERO CRACK

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

PARA GOFIO UN VERDADERO CRACK

Mensaje por mazmorra »

Estimado compañero hoy voy a realizar si no estoy equivocado una operación en la que tengo riesgo cero y posibles beneficios si el mercado cae.
Voy a Vender put 4700 del CAC40 a 110 de prima a su vez venderé el futuro a 4700 y para cubrir este futuro vendido compraré call 4700 a 109.
Todo esto supone riesgo cero con comisiones pagadas...
¿porque gano dinero si el mercado baja? y no arriesgo un duro
La estrategia esta montada sólo tiene que picar el pez en el anzuelo, será un pez pequeño, pero gustoso.
Esto es una leccion magistral pa quitarle un chupa chup a un niño
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

No se donde ves el beneficio, yo lo veo en el que te cobra comisiones.....No?
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Estimada ananda, mira bien esta estrategia pero no para llevarla a vencimiento que es cero... sino en el más corto plazo con caidas.
Juguemos con el espacio y con el tiempo, que eso es de lo que consta este mundo, aunque el ser sea aespacial y atemporal.

un saludo
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

mazmo, pues haz otra igual pero por si sube, y así ganas seguro :lol:

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Bien, bien si es dinamica no digo nada, que todo puede ser.....

s2
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: PARA GOFIO UN VERDADERO CRACK

Mensaje por erredosdedos »

mazmorra escribió:Estimado compañero hoy voy a realizar si no estoy equivocado una operación en la que tengo riesgo cero y posibles beneficios si el mercado cae.
Voy a Vender put 4700 del CAC40 a 110 de prima a su vez venderé el futuro a 4700 y para cubrir este futuro vendido compraré call 4700 a 109.
Todo esto supone riesgo cero con comisiones pagadas...
¿porque gano dinero si el mercado baja? y no arriesgo un duro
La estrategia esta montada sólo tiene que picar el pez en el anzuelo, será un pez pequeño, pero gustoso.
Esto es una leccion magistral pa quitarle un chupa chup a un niño
Joer mazmo, claro que es riesgo cero: es un futuro sintético pa un lao y un futuro de verdá pal otro. No entiendo dos cosas:
a) cómo logras el beneficio en una bajada si una posición se come la otra.
b) cómo estás tan seguro de que va a bajar.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Re: PARA GOFIO UN VERDADERO CRACK

Mensaje por mazmorra »

Estimado erredos, si estuviera seguro de que va a bajar no la haría con riesgo cero y arriesgaría a tope... entonces ganaría en vez de un pececillo una ballena. En el mercado mientras más riesgo, más gana uno.
La tendencia principal para mí es bajista y para otros muchos el OSO ha entrado tal vez aún con poca fuerza. El 90% del tiempo según dicen los expertos el mercado esta en lateralidad, puede subir o bajar en un 10% para volver a la lateralidad donde le pille.
En el corto plazo a operaciones de este tipo de la que estoy hablando se le gana pasta si el precio va hacia donde tengo el futuro, es decir en este caso con riesgo cero y si el futuro cae 100 pipos compro el futuro cierro la operación y la put que vendí en 110, no vale 210, vale menos, es decir tanto las put como la call comprada me dan un margen de ganancia de unos 15 a 25 pipos que multiplicando por 6 que suelo jugarme....se sacan sobre 600€ en una operacion con riesgo cero....... Bueno eso sí necesitas tener pasta en la cuenta porque si no se te hace la picha un lio. Aunque sea con riesgo cero tienes que estar cubierto.
Lo cierto es que estas situaciones no deberían ocurrir en este tipo de mercados pero ocurren y hay que aprovecharlas.
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Re: PARA GOFIO UN VERDADERO CRACK

Mensaje por mazmorra »

También si el mercado va en tu contra es decir hacia arriba en este caso pues puedes perder un margen de puntos entre 10 y 15 y entonces es cuando tienes que dejarla hasta vencimiento pues el riesgo en vencimiento es cero.
No ser si esto tendra o no que ver con eso que dicen por ahí que los mercados son eficientes, pero esta puede ser tal vez una forma, que las grandes firmas utilicen para bajar o subir mercados cuando les dé la gana y se ganan los 10 o 15 pipos de la poca eficiencia.
SALUDOS
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Entonces si el mercao va a subir, compras un futuro y vendes un sintético y funciona ¿no? Joer, me parece que tienes razón, es cuestión de sopesarlo. Es que lo que más me cuesta de tus razonamientos es dilucidar primero si estás de coña o lo dices en serio. :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Estimados compañeros la operación es real desde hace exactamente cinco minutos pero en vez de realizarla en la zona 4700, la he realizado en la zona 4750 por la que pulula ahora mismo el cac40.
He vendido Put 4750 a 108 y a su vez he vendido futuro a 4750, no obstante y casualidades de la vida ahora tiene beneficios pues la call 4750 la he comprado a 104.... jajajaja cosa de la eficiencia de los mercados.
La operacion esta abierta pero ya tiene beneficios. Je Je
Creo que la ineficiencia o fallo ha sido de la máquina que actualiza los precios de las opciones que una vez parada porque parece ser habia algun dato no sé de que a las 13,00 horas abrió en 104 en vez de en 108. Pero a mi me ha regalado cuatro pipotazos.
A partir de ahora vamos a ver quien tiene razon o la eficiencia del mercado o el burro del mazmo.
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

:smt044
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

q weno mazmo, gracias por el titulo, sip, tienes toda la raz0n, ni el del 29!! jajajajajajaja

gracias tb a r2 por sus amables palabras. Y nop, tas en lo correcto tb, no voy a estar en bolsalia, aunq cuando te kieras pillar vacaciones y conocer a tus hermanos los burros silvestres de por aki avisa por privao y te indico par de wenos sitios donde tostarte en la mAs absoluta trankilidA, q pa eso todavia se le iama a esta la "isla trankila"...

por cierto...enga ese cable con el 2.00....up up up...

s2!

y sigueee sigueeee jejejejeje
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

Bueno chicos ha llegado la hora del relax despues de una tarde agitada y muy lateraka en el CAC, como las que a mi me gustan, he realizado desde las 16,00 sólo 22 operaciones de scalping que para I.B son 88€ sin arriesgar nada que bien... estos si que saben más que los que venden picos y palas.
Bueno tras el seguimiento de esta estrategia propuesta tengo que decir que incluso yendo la operación a mi favor con caidas de 75 puntos en el CAC hasta zona 7675... ganaba con el futuro vendido 75 pipos pero perdia con las opciones aproximadamente y a la baja 67 pipos... Lo que quiere decir que el spread a mi favor sólo era de 8 pipos que restandole los 4 pipos que ya le gane en la apertura, solo hacen a mi favor 4 pipos... Lo que quiere decir que algún operador de futuros y opciones del CAC lee la web de X-trader y han ajustado los spreads más que ayer y anteayer, pues anteayer hice una operación, igual que esta pero al alza y cuando subía 70 pipos les raspe 10 de spread por la cara. Hoy el mercado esta más eficiente que ayer y anteayer.

JAJAJA que cabroncetes que son los cuidatas.
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

mazmorra escribió:... Lo que quiere decir que el spread a mi favor sólo era de 8 pipos que restandole los 4 pipos que ya le gane en la apertura, solo hacen a mi favor 4 pipos... (...) Hoy el mercado esta más eficiente que ayer y anteayer.

JAJAJA que cabroncetes que son los cuidatas.
Creía que te estabas choteando del personal :D , pero empiezo a pensar que hablas en serio :shock:

Te comento como lo veo en función de los datos que has colgado.

Tu operación no ha sido otra que la de vender un futuro y comprar otro (sintético). El tema está en que has vendido uno 4 puntos más caro de lo que has comprado el otro. Ese es tu beneficio haga lo que haga la bolsa.

El resultado final de la operación dependerá de como la cierres. Si la dejas a vencimiento te quedarás lo ganado en la apertura menos las comisiones. Si la cierras antes dependerá del resultado de la operación de cierre.

Durante el tiempo que permanezca la estrategia abierta tu situación no cambiará. Tus cuatro puntos de beneficio quedarán inalterables.

Debido a la paridad put/call no puedes esperar ni que se de un diferencial de volatilidades entre la call y la put. Hasta ese punto es estable tu posición.

Otra cosa es la contabilidad de IB. Vigila que no te la estén haciendo en función de la última operación cruzada sobre alguno de los contratos. Igual te están contabilizando el precio del futuro de hace dos segundos contra el precio de las opciones de hace diez.

Contabiliza el resultado de tu estrategia en tiempo real en un momento de máxima liquidez en la opciones, asume el centro de horquilla como precio válido y sobretodo, hazlo todo ello sobre un pantallazo para que no se te muevan las posiciones, y verás que no te escapas demasiado de los 40 euros de beneficio menos comisiones.

Bueno, creo que el tema es ese,

Un abrazo chavalote :wink:
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Por cierto, ¿qué garantias te tienen entretenidas en esta estrategia?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”