Nasdaq Composite visto desde el Koncorde

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Nasdaq Composite visto desde el Koncorde

Mensaje por frankcis »

Pese a la salida casi diariamente de noticias negativas, a ellas le replican casi siempre la mano de Dios ( Fed, CNBC, S&P, etc) está claro que el mercado no puede estar más manipulado,ya se empieza a descontar un 100 % de bajada de 75 p.b para la reunión de la FED del día 18, por no decir de los valores bajistas que son eliminados sistematicamente de los indices para colocar a los que vienen con recorrido alcista.

El indicador de opinión de Invertors Intelligence marca que los bajistas son ya el 42 % por 30 % alcistas, es decir todo el que se tenía que a ver puesto corto está ya en el mercado y todo el que tenía que a ver vendido lo ha hecho, si vemos los volumenes de negociación cada vez hay menos operaciones por que simplemente no hay operadores que quieran cambiar de asiento. ¿Pero hasta dónde puede llegar el sentimiento bajista?

Podeis ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevo ... com/?p=770
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Frank, lo que llamas 3 es el 161 de lo que llamas 1, con lo que 5 debería ser el 100% de 0-3 como mínimo. O sea, queda un porrón de bajada porque solo hemos visto la subonda 1 de 5.
La alternativa alcista (siempre tengo una visión y la contraria por si acaso hay que cambiarse de bando rapididito) es que todo sea un abc donde c es ligeramente mayor (pero de una forma permisible) que el 161 de A. Si admitimos esto, o bien la corrección ya ha terminado o es la onda A de un triángulo o de una plana. Ambas opciones nos llevan mucho más alto de donde estamos.

Mientras no se cepille el mínimo que tenemos, me decanto por la versión alcista porque todos los demás indicadores que manejo me señalan hacia arriba.
S2.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

erredosdedos escribió:Frank, lo que llamas 3 es el 161 de lo que llamas 1, con lo que 5 debería ser el 100% de 0-3 como mínimo. O sea, queda un porrón de bajada porque solo hemos visto la subonda 1 de 5.
Me cito a mí mismo no por egocentrismo, sino porque tal y como se está poniendo el patio, me parece que la opción esta va ganando enteros y ahí va que te va. Hay que vigilar el mínimo del último descenso del nasdaq.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”