dax indicadores

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
pirdy
Mensajes: 49
Registrado: 31 Oct 2007 18:58

dax indicadores

Mensaje por pirdy »

Que indicadores me aconsejariais para el futuro del dax en intradia discrecionalmente y?? rsi, cci, bollinger, medias, querria operar en graficos de 5 minutos con velas como opera tanta gente me da igual si tengo que hacer muchas operaciones al dia , gracias
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

Mensaje por rebewed »

yo te recomiendo: no utilizar ningun indicador. solo mirar el precio y como llega a soportes y resistencias. el dax es bastante volatil y puede pagar muy bien o arruinarte. Si quieres especular sobre el dax te recomiendo observar los numeros, esto es un juego de numeros y tirar los indicadores por la ventana.
Observa como ha cerrado y abierto asia, cuando abra el DAX mira si abre con gap o no, observa donde abre el lunes y como esta a lo largo de la semana con respecto a su apertura semanal, mensual, anual etc.... observa esos numeros y si el precio sube compras y si baja vendes, asi de sencillo.... asi de complicado al mismo tiempo.

dejalo 30 min desde la apertura en paz y observa el rango durante esa media hora, si han cerrado gap o no....mira donde abre el lunes...donde abrio el mes si estamos por debajo o arriba....observa el rompimiento de los siguientes numeros: 21 - 51 - 61 - 81 y hacia abajo de 19 - 49 - 89 son numeros del dinero que llamo yo y funcionan muy bien. las velas confunden el precio no
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil
Responder

Volver a “Trading en General”