qué os parecen las estadísticas siguientes?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Enigma939
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2006 07:58

qué os parecen las estadísticas siguientes?

Mensaje por Enigma939 »

Buenas amigos,

navegando por la web he dado con www.infofuturos.com , una web de una empresa que se dedica a "vender" las señales de sus sistemas automáticos.

Por lo que he estado siguiendo parece que sus sistemas funcionan bastante bien, y me gustaría pediros parecer antes de solicitar sus servicios.

Además son de los pocos que sólo cobran si se gana dinero (salvo una pequeña cuota mensual que sirve para cubrir los gastos de conexión al sistema) de manera acumulativa, es decir, sólo nos cobran un % de las ganancias del sistema desde los máximos obtenidos por nosotros de forma mensual.

Un saludo, y espero vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

hola,
pues yo no consigo ver estadísticas por ningún lado... si están podrías poner el enlace, me gustaría verlas. Saludos!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: qué os parecen las estadísticas siguientes?

Mensaje por erredosdedos »

Enigma939 escribió:Buenas amigos,



Además son de los pocos que sólo cobran si se gana dinero (salvo una pequeña cuota mensual que sirve para cubrir los gastos de conexión al sistema) de manera acumulativa, es decir, sólo nos cobran un % de las ganancias del sistema desde los máximos obtenidos por nosotros de forma mensual.

Un saludo, y espero vuestras opiniones.
Joer, yo también te cobro un porcentaje si gano, y si no no. Total pal gasto que me supone mandar unas señales por correo electrónico...Yo me haría mi propio sistema automático, que con mi pasta no juega nadie.

P.D. glups, he visto la wé y dada la cutrez de la misma, pues me paice que estás haciendo de "gancho", u sea, wé cutre-marketing cutre- cuadrilla de trileros.
Viva el interés compuesto!
Enigma939
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2006 07:58

las estadisticas aparecen arriba a la derecha...

Mensaje por Enigma939 »

Con respecto al comentario de Erredosdedos, simplemente le invito a que la siga tal y como hice yo. La verdad es que hay empresones que se dedican más a potenciar el marketing de sus webs queriendo dar un aire de profesionalidad y seriedad que a mi lo que me producen son ligero temor.

Bien es cierto que la página web invita al excepticismo, pero mi experiencia me dice que más vale una empresa pequeña con ganas de trabajar y hacer bien las cosas en las que sus clientes son "como de la familia" a una empresa grande que no dejamos de ser un número en su cuenta de resultados.

Por lo tanto, si bien es cierto que dejamos que nuestro dinero sea movido por otras personas, cuando nosotros no nos consideramos expertos en la materia, y lo que pretendemos es tratar de obtener un beneficio superior al ofertado por los grandes bancos, creo que compañías pequeñas como ésta se merecen una oportunidad.

Por último acabar diciendo que siento mucho la sensación que te ha dado, sólo quería compartir lo que había visto con vosotros. Pero la verdad es que veo que en este grupo somos más de hacer operaciones por nuestra cuenta que por buscar soluciones comerciales (y la verdad es que me parece perfecto, yo también hago alguna que otra operación para intentar sacarme unas pelillas).

Bueno, pues lo dicho, que las estadísticas están en la página principal arriba a la derecha, y que no volveré a indicar páginas de este estilo en el foro para que nadie se moleste. Nos vemos por aquí, y mucha suerte con la operativa.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”