La cuenta de deemstr

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Bueno

esto es para hoy

en mayo me tomare unas vacaciones y después seguiremos en tiempo real y pasta de verdad

un saludo
Adjuntos
28.04.Demo.PNG
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Bueno

aquí seguimos... que no es poco

Con fecha 29 y 30 los resultados son bastante buenos... pero no tienen ningún valor en este hilo, porque me metí con bastantes contratos...y esto no cuenta

esto si...habrá que descontar lo suyo en comisiones


Con fecha 1 y 2 intente cambiar el sistema...bueno...aunque los resultados son favorables, sentí que algo no va bien y necesitaba un ajuste

así que desde mañana hasta que me vaya unos días de vacaciones probare el sistema nuevo

Por desgracia estos días no tengo pantallas...pero de todas formas era un desastre

saludos




:wink:
Adjuntos
30.04Demo.PNG
29.04Demo.PNG
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Cuentan como un joven y orgulloso talento en el arte del tiro con arco, aburrido de vencer a todos los rivales que le salían al paso, decidió por fin retar a un viejo maestro Zen que antaño había conseguido cierta fama de tirador escepcional.

Para lograr involucrar al viejo sabio en el reto, decidió hacer una pública demostración de su dominio de la técnica en presencia del maestro. Con el propósito de ir más allá en su empeño divulgó a los cuatro vientos sus intenciones y emplazó a gentes venidas de toda la comarca para que fueran testigos de su gesta.

Se dirigió a lo alto de la apartada colina donde moraba el viejo maestro y una vez allí, ante la atenta mirada del anciano y las multitudes congregadas, inició su demostración de valor. Sin apenas esfuerzo aparente logró, desde allí, acertar en pleno ojo a un toro que pastaba en un prado contiguo situado una distancia digna de consideración. No contento con tamaña demostración de dominio de la técnica decidió lanzar una segunda flecha que, de forma asombrosa, acertó de lleno en la flecha lanzada con anterioridad, partiéndola en dos mitades.

Envalentonado por los vítores del gentío y henchido el pecho de orgullo se dirigió altivo al anciano “Ahí lo tienes viejo, ¡Iguala eso!”

El silencio se apoderó del lugar que, pocos momentos antes, había sido téstigo de soflamas y chanzas diversas. La expectación generada por la imprevisible respuesta del viejo lleno de incertidumbre el lugar, pero este, imperturbable, solo respondió con un lacónico “Sígueme”.

Atraídos por la curiosidad, el joven arquero y la muchedumbre que lo acompañaba, siguieron al viejo hasta las profundidades del bosque dónde un pequeño riachelo de aguas bravías había surcado un profundo abismo con el devenir de los siglos.

El tronco retorcido de un viejo roble hacía las funciones de inestrable y frágil puente de paso entre ambos lados del abismo.

El viejo se descalzó y con una agilidad impropia de su edad logró con aparente facilidad encaramarse en lo alto del tronco para situarse, en medio del abismo, a medio camino entre las dos orillas del precipicio. A pesar del inquietante vacío que lo envolvía, a pesar de las profundidades del abismo que lo circundaba y a pesar de la fragilidad e inestabilidad del tronco que le servía de sostén el viejo desenfundó su arco, eligió como blanco un árbol lejano y disparó un tiro limpio y certero.

“Ahora te toca a ti, joven amigo”

Presa del pánico ante la mera contemplación del abismo el joven no acertó ni tan siquiera a encaramarse al tronco y avergonzado reconoció su derrota ante la tamaña demostración de fuerza realizada por el viejo.

“Siendo tan hábil como eres con el arco –le dijo este –es tu mente la que te impide acertar el tiro”


Amigo Deemstr, ya conoces la técnica, tan solo te falta el equilibrio necesario para olvidarte del abismo.

Ánimo y suerte chavalote :wink:
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Pero esto es paper trading, no?

o lo haces con dinero real tambien?

Es que no tiene nada que ver.....cuando digo nada es nada.

Para demostrar que se puede vivir de esto con 20k, que ya te digo yo que no....(no porque no seas bueno, ni nada de eso, es una cuestion e risk management) tendras que demostrarlo con dinero real, y postear esas opeaciones reales, no?


Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

gracias sugar :D
me encantan estas historias Zen
si te gusta este mundillo hay unos libros ( en la Fnac ) de un tal Taisen Deshimaru...

y si dasziel

esto es paper trading

lo pone en la pantalla, ademas lo he subrayado en algún sitio ... vamos estoy seguro que lo he puesto
y si, estoy seguro de esto...de la diferencia digo, entre paper y $$ de los verdes

y tmb estoy seguro que tengo mas opes de verdad de los 80 o mas % de los que andan por este foro

ya veremos :smt109

gracias a los dos

saludos

:smt004

Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Hoy descubrí un sistema que me gusto mucho

Lo desastroso es que no me sale igual en el metatrader...escusas, escusas, escusas

la lie con los stops, no se me ejecuto una orden con beneficios por olvidar a confirmar, entre el booktrader y poner los stops hice un montón de opes en un punto ... vamos...un desastre de día

aquí les dejo esta sistema

espero que les sirve
a mi me parece interesante

espero que alguien se anima a probar y comentar :wink:

http://www.enthios.com/universal.htm

saludos
Adjuntos
05.05Demo.PNG
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

¿Son graficos de market profile lo que utiliza para determinar el punto de soporte resistencia? si es asi que ¿programa usas para graficarlos?.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

hola eryo

me refiero mas bien a la segunda parte , de los dos estocasticos y las Bandas de Keltner y esto que no me salen nada bien em el metatrader

por algunos asuntos que tengo que atender es probable que deje de postear unos días

saludos y suerte
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

hola

después de unas vacaciones, no muy largas pero suficientemente lluviosas
:smt012 seguiremos intentando batir el mercado ( espero que nadie entrara en debate que significa esto, es este el caso de batir un mercado, se siente el mercado muy batido, que porcentaje de que dinero se debe ganar para que uno se siente batidor de un mercado y un largo ect. de debates :D )

Bueno, al final me aclaro algo mejor la estrategia
2 contratos de SP
un algo modificado RSI para captar divergencias en 5 y 1 min
un estocastico algo modificado, para dar señal de entrada después de la divergencia
para los stops ordenes bracket modelados a 3 puntos para no perder tiempo
unas BB algo modificadas-me dan ideas para el stop y probables objetivos
soportes y resistencias en el grafico y RSI
Gráficos en 1h para no perderme en los time frame pequeños
4km unas cuantas veces a la semana, mas lo que se pueda de ejercicio físico ( hasta ahora no he descubierto ningún otro modo de conseguir, adrenalina, endorfinas y cositas de estas que te ayudan a no entrar en el lado oscuro de este oficio ( depresiones, miedos, miedos, miedos, euforias, miedos ...)

Bueno, acabo de darme cuenta que otra vez he perdido la gran bajada...pero todo llegara :wink:

saludos
Adjuntos
19.05Demoo.PNG
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

y como mientras escribía salio una divergencia mas, hice una ope mas...y como una imagen vale mas que mil palabras...

aquí dejo estos dibujitos...seguro que algo me he perdido...pero mas o menos es esto

saludos

y como decia scalp ( un saludo y gracias :smt006 ) ...
El único secreto en el trading es que no hay secretos......
Adjuntos
19.05Demoo2.PNG
Dibujo.PNG
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Bueno, por lo que veo no aprovecho nada las entradas
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Bueno
Por un lado creo que he conseguido mi objetivo, me siento seguro con este sistema y tengo confianza en mi mismo.
Por otro en junio estaré ocupado todo el mes con otros asuntos, así que voy a postear los resultados hasta finales de mayo
Por otro, no veo gran interés así que no me voy a perder el tiempo....si una cosa no sirve a nadie mas que a mi...pues esto ...no vale la pena

así que dejo los resultados para hoy

saludos y suerte
Adjuntos
20.05.08Demo.PNG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”