La cuenta de deemstr

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

La cuenta de deemstr

Mensaje por deemstr »

Bueno
Mas que una cuenta es un proyecto

Scalping
Como bien dice el jardinero en otro post
principales críticas que me hago:
- si la tendencia general es bajista, no debo ir contra ella.
- no sobreoperar , hacer una minisesión de dos horas. No tengo maquinita para hacerlo y es demasiado dicrecional.
- no buscar giros. Subirse en la tendencia... aquello de no parar un cuchillo afilado cayendo de punta.
- si me sitúo en puntos de soporte o resistencia y acierto el movimiento , dejar correr las ganancias (aunque sea mínimamente) y cortar la s perdidas cuando se dispara con velocidad en contrar
- para coger dos, tres o cuatro pipos mejor me sitúo en puntos medios.
- cuando el precio se mueve bruscamente, entrar con ordenes a mercado, nada de limitadas para buscar el precio que nosotros queremos. Nos subimos al tren.
- cuando acaba TU sesión, olvidarte del mercado.
yo tengo un defecto mas...voy haciendo scalping y de repente empiezo a quedarme mirando para coger algo mas...empiezo a meter stops ...y pierdo

así que de momento voy hasta el fin de este mes en DEMO ( otra vez)

unas 2 horas diarias o unos 250 $ ( mas o menos )

dos contratos de e-mini SP...son mas que suficientes, son asequibles, y ...bueno

espero que esto me ayude con la disciplina y si todo va bien...en mayo con la cuenta real ( otra vez )

y si este post sirve para algo...pues me alegraría

aquí van los extractos para hoy

saludos
Adjuntos
16.04.Demo.PNG
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Las opes de hoy ...
soy muy, muy bueno ... en lo de echar la siesta, puedo presentarme en los Juegos Olímpicos ... :-D

Saludos
Adjuntos
17.04.Demo.PNG
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Esto es tremendo... siempre salgo unos segundos antes del movimiento importante ( generalmente en mi favor )...¿sera el miedo? :roll:

Buen fin de
Adjuntos
18.04.Demo.PNG
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

prueba a ir subiendo el stop de pérdidas a nivel de entrada o una ganancia con la que estarias conforme si se da la vuelta y deja que siga
constancia, paciencia y respeto
VelaVerde
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2008 14:30
Ubicación: En este Infierno

Mensaje por VelaVerde »

Muy interesante tu estilo de trading. ¿Que tipo de entradas utilizas? supongo que con unas entradas tan rápidas y beneficios tan cortos utilizarás limitadas para evitar el cuarto de punto que se llevan las de mercado.

Un saludo y te animo a que continues con tu proyecto.

Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Hola !

Hoy intente cambiar el estilo ... bueno ... ya lo se que si algo va mas o menos, seria razonable mejorar y no cambiar .. pero bueno

Después de perder unos 500 $...tuve que ir a recuperar ( siii tmb. es malo recuperar )

Y así termina el día de hoy

Gracias a los dos... la verdad es que ya pensaba dejar de subir estas imagenes ( aunque el post mas leído en este Foro es de imágenes de un corto que lleva ya su tiempo ... lo digo sin la intención de entrar en polémicas con Pepe ... un saludo a ti tmb. :smt006 )

A ver un día de estos si explico mas o menos como va esto... :wink:


Saludos
Adjuntos
21.04.Demo.PNG
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Mensaje por jardinero »

Me mola el post... pero que no sean no sólo imágenes jajaja cuéntanos más cosas ;)
por qué usas el booktrader? no te resultaría mejor dejar las ordenes puestas, por si no te da tiempo... la máquina es más rápida que mis dedos.
y asi trabajamos un poquito menos.
No te va mal el experimento de momento. ánimo y a por ellos

s2
cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

Suerte con el proyecto deemstr. La constancia, como dice frankcis en otros post, es la clave. Pequeñas ganancias sumadas dan una gran ganancia. Si eres capaz de conseguir eso sin duda lo conseguirás.

Saludos,
CamBler
Esto no es una competición contra los demás pero sí contra uno mismo.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Las comis son 30% de los beneficios :roll:

Sera buena idea modificar la estrategia ... bueno ...

gracias a todos y buenas noches
Adjuntos
22.04.Demo.PNG
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Nada de otro mundo ... mi estrategia se basa a tres estocasticos en varios marcos temporales 1min. 5min. 15min. 1h. ...
Tmb soportes, resistencias una RSI y BB estilo scalp para detectar posible divergencia

Y bueno ... esto es para hoy ... que tengáis suerte

un saludo
Adjuntos
23.04.Demo2.PNG
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Mensaje por jardinero »

por qué no incrementas contratos??
cuál es la idea al respecto de la gestión del número de lotes?

ánimo y s2
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Hola jardinero

Utilizo Mini S&P porque es liquido, me pilla bien su horario y no lo ultimo, porque las garantías intradia son bajas.
Dos contratos son accesibles para prácticamente todo el mundo.

NO creo en esto que se necesitan 200 000 euros para vivir de esto.

Una de mis intenciones es demostrar que empezando con poca pasta se puede llegar hasta el momento de vivir de esto.

Lo tenia pensado ir aumentando con cada 2000 $ ( mas o menos ) con un contrato... hasta un cierto punto claro

gracias por tu interés

el dibujito de hoy
Adjuntos
24.04.Demo.PNG
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Un saludo y feliz fin de :wink:
Adjuntos
25.04.Demo.PNG
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Mensaje por jardinero »

Gracias por el experimento, deem, sigue posteando...
a ver cuéntanos el ratio stop / target 1:1 o cua´nto?

ya te queda muy poco para meter el tercer contrato.
en elitetrader había uno que subía al sumar mil más.

me gusta que sean tan pocas las operaciones que hagas. .. algunos días.

Está claro , y lo dijo uno de los clásicos , que se ganaba mucho con movimientos grandes y pocos contratos o al revés. Busquemos el revés, el movimiento pequeño con muchos contratos. Los movimientos pequeños se produceen más veces que los grandes.
Sobre las comisiones deberían ser más bajas que las ahí apuntadas en el simulated. Aún con un punto de objetivo parece que el porcentaje que se nos va en comisiones no es grande. Creo que los scalpers deben mirar mucho qué porcentaje de los beneficios representa las comisiones , a lo largo del tiempo.

saludos
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Hola jardinero

La verdad es que no utilizo stop :smt104 ( reconozco que es malo, muy, muy malo y que algún día esto tendrá su precio :smt099 )

pero no me da tiempo a meter stop, en algunos casos estamos hablando de segundos o 1 o 2 minutos

siempre cuando he intentado poner el stop me lío...pierdo oportunidades o le dejo que salte

en fin

por esto utilizo el book trading, cuando veo la señal, meto la orden en el lado contrario...digo si vendo, pongo una orden de venta en el precio de compra ... en un 80-90% no es un problema ... alguna que otra oportunidad pierdo, pero psicologicamente me siento mas cómodo a ver menos tiempo números rojos...

siiiii...gracias...a mi tmb me encanta el estilo este de francotirador...por lo visto últimamente me estoy refinando la técnica

gracias y buenas noches

un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”