ME hubiera gustado presentarme de otra forma en el foro

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

wave escribió:Hola CLS,

yo lo tengo para una cuenta demo y funciona. La real la tengo para IB, tendria que cambiarla.

Estas seguro que estas conectado a zenfire? que no te deje elegir "Reload Historical Data" me parece que es porque no estas conectado.

Para probarlo bien, lo primero que tienes que hacer es borrar el historico que tengas porque el NT actualizara solo los datos que falten.

Te pego una pantallazo, donde puedes ver como a mi me lo deja elegir estando conectado a zenfire.

S2

a mí me sale desactivado y estoy conectado a AMP. No sé. Voy a ver si veo algo que tocar. Preferiría no tener que resetear todo el instrument manager. Fijo que pierdo los contratos ya vencidos.

Imagen
S2
Adjuntos
dax.jpg
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Cls,

Mira de borrar esa coneccion de zenfire y crear una nueva. Mira tambien en las opciones / Data / Dataserver que tengas algo. Creo que esto es nuevo.

No se que mas sugerir :(
ATT10
Mensajes: 51
Registrado: 28 Mar 2005 00:55

Mensaje por ATT10 »

Wave escribió:

"Creo que te equivocas, aquí solo se dan opiniones y cada uno luego hace lo que quiere. Porque tengas una opinión distinta creo que no se puede decir que el los que no opinan como tu están engañando a alguien".

Si das una opinión se respeta, si dices un dato falso, mientes. Esto no son opiniones, esto son datos:
Insisto, los sistemas automáticos (o autónomos) en su ejecución en los mercados mientras el trader de 3ª (que son los indiividuales e independientes) duerme o pasea, dan pérdidas de forma consistente.
No me digas quién, pero reflexiona: ¿A quién conoces que en los últimos 2 ó 3 años gane dinero de forma consistente con todo automatizado? NADIE
Trader que ganen dinero de forma consistente, sin automatizar todo el proceso en el mismo periodo, ALGUNOS.

Además Wave dijo:

"Igualmente tu afirmación es un tanto inconsistente, quieres decir que quienes hagan Trading discrecional ni arriesgaran su tiempo ni su dinero, o sea que ganaran al instante de forma segura??"

Digo lo que dije y no lo que tu dices que quiero decir. No hace falta que me interpretes, basta con que me leas, hablo en español y claro, Y si algo no se entiende lo explico, pero lo explico yo que soy dueño de mis palabras, de mis conocimientos y de mi experiencia.

Asi que amigo, no busques maquiavelismos y no defiendas algo que no sabes si funciona en los mercados porque nunca los has probado en tiempo largo y si lo has probado te ha dado pérdidas que despues se achacan a Perico o Juanico (ib se cuelga, visual se corta, broker falla, adsl lento, no hay contraoferta, llega a la limitada y estás en 5º lugar y solo se ejecutan hasta la tercera, salta el stop y se ejecuta lejísimos)
Eso y mucho mas son los mercadosy eso no funciona en automático, solo gestionando la estrategía/sistema. Lo demás es cuento puro y duro.
Saludos y no saques otras conclusiones que las que se dicen aquí, por que no quiero decir nada diferente, solo esto.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

ATT10 escribió: Si das una opinión se respeta, si dices un dato falso, mientes. Esto no son opiniones, esto son datos:

Insisto, los sistemas automáticos (o autónomos) en su ejecución en los mercados mientras el trader de 3ª (que son los indiividuales e independientes) duerme o pasea, dan pérdidas de forma consistente.
Yo no he visto que aportes ningun dato, solo que conoces algunos que ganan y que operan de forma discrecional, lo cual para mi no es un dato.

Yo si te aporto algun dato del propio foro:

viewtopic.php?t=5684&postdays=0&postord ... viewresult

http://www.interactivebrokers.com/en/ge ... ympiad.php

Lo que no entiendo es porque criticas los sistemas y luego en tu blog tienes estadisticas de sistemas.

Tampoco se porque existe esa mania de pensar que los que usan sistemas automaticos ponen el sistema y se van a la playa.

S2
ATT10
Mensajes: 51
Registrado: 28 Mar 2005 00:55

Mensaje por ATT10 »

Joder Wave, entiendeme. He visto la encuesta, claro. Yo soy trader sistemático, no automático. Es muy diferente. Y además estoy por encima de +50%, pero bastante mas. Y no solo en 2007, muchos años más y muy cerca en 2008.
Resumiendo: SISEMÁTICO SI (inprescindible), AUTOMÁTICO NO (pérdidas)No tengo mucho tiempo ahora, saludos.

ATT10
Mensajes: 51
Registrado: 28 Mar 2005 00:55

Mensaje por ATT10 »

Corrijo la anterior frase:
Resumiendo: SISTEMÁTICO SI (inmprescindible), AUTOMÁTICO NO (pérdidas) No tengo mucho tiempo ahora, saludos.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

wave escribió: He comenzado el proceso de abrir una cuenta así que ya os contare. Me han dicho que la cuenta puede ser en Euros pero vivo en UK ahora y no sé si me harán problema de hacer una transferencia desde España y no se a donde hay que hacerla (si a US o algún país en Europa) por lo que no se los costes que podrían ser.
Hola Wave!

Qué nos cuentas de Amp Futures? Todo bien? En dónde tuviste que abrir la cuenta al final?

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Hola Bolsa1,

la cuenta ya esta creada, he mandado todos los documentos y esta aprobada pero aun no he mandado el dinero.

Estoy viendo la mejor forma de hacerlo, pero es que las comisiones en Espana son muy caras. Por 10k Bankinter me cobra casi 100 euros lo que me parece un autentico robo. Hay un fijo y luego 0.5% del importe. En UK el máximo son 35 libras aunque envíes 1millon de euros.

Solo con no pagar el TR y comisiones mas baratas compensa y no es por los 100 euros, pero es que no me gusta que me roben.

La cuenta esta en USA pero en Euros y eso hace que la transferencia sea mas cara. De UK es mas barata pero cambiar dinero también tiene su coste.

Si alguien sabe alguna forma barata de hacer una transferencia a USA agradecería me lo digieran.

Otro tema importante es que USA tienen lo que llaman “introducing broker” que son AMP o Mirus y luego esta el clearing broker que es realmente donde tienes la pasta.

Todos los papeles y la cuenta para enviar el dinero es con Dorman (http://www.dormantrading.com) y el introducing broker lo que da es servicio de atención al cliente y esas cosas pero el que realmente ejecuta las ordenes es el clearing broker. Se puede abrir una cuenta con Dorman tambien pero sus comisiones son mas altas.

Ya les contare cuando mande el dinero que tal la cuenta y las opes.

S2
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

¿Tienes algún conocido en USA?

Se me ha ocurrido que podrías pasarle el dinero por una cuenta PayPal y que te la ingrese él allí. Pasar dinero entre PayPals no tiene comisiones (acabo de leerlo en la página, yo tengo una cuenta).

Además no hay problemas de divisas:

* No es necesario que el saldo de PayPal del destinatario (o la tarjeta de crédito o cuenta bancaria) utilice la misma divisa del pago.
* Si su saldo de PayPal utiliza actualmente la divisa de este pago, se retirarán en primer lugar los fondos para el pago de ese saldo.
* Si no mantiene actualmente un saldo de PayPal en la divisa del pago o si no hay suficientes fondos en el saldo de divisas, verá el tipo de cambio entre divisas antes de completar el pago.
* En este menú, está seleccionada por defecto la divisa de su saldo principal, aunque puede seleccionar cualquiera de las siguientes divisas para enviar el pago:
o Dólares canadienses
o Euros
o Libras esterlinas
o Dólares estadounidenses
o Yenes
o Dólares australianos
o Dólares de Nueva Zelanda
o Francos suizos
o Dólares de Hong Kong
o Dólares de Singapur
o Coronas suecas
o Coronas danesas
o Zloty polaco
o Coronas noruegas
o Forint húngaro
o Corona checa
o Shéquels israelíes
o Pesos mexicanos


Otra opción sería una empresa de este estilo:

https://www.xoom.com/sendmoneynow/money ... -fees.xoom

Pero te seguirían cobrando unos 100$ por 10.000$... y la fiabilidad... uff... ¡ni de coña!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

mejor, he encontrado algo en UK y aun mas barato:

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=5287

S2
Avatar de Usuario
damian4561
Mensajes: 129
Registrado: 14 Nov 2007 02:30
Ubicación: Rosario

Mensaje por damian4561 »

Probaste con este fabuloso software que yo utilizo.

Telechart

http://www.worden.com/

Y un muy buen broker Direc Acces en tiempo real con un software espectacular con acciones, Futuros, Level II, ETF, y etc.
www.thinkorswim.com

Espero te sirva.
Saludos
Avatar de Usuario
manux
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2009 12:34
Ubicación: Madrid

Re: ME hubiera gustado presentarme de otra forma en el foro

Mensaje por manux »

wave,
sigues con AMP Futures? si es así que tal funciona? puedes comentar algo? las transferencias cuanto tardan el llegar, comisiones, y luego al solicitar el dinero hasta que llega a tu cuenta....? etc...

lo digo porque estoy pensando en crearme una mini cuenta, solo pieden 2.000 dolares y las comisiones son más bajas que las de IB. Soporta Ninja que también me interesa.

Gracias

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”