DAX

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

DAX

Mensaje por wilder »

El dia 4 marzo era una posible fecha de giro a la baja,finalmente el techo se produjo el 7 marzo .
El dax apenas supero los maximos del 15 febrero,mientras el dow y el sp500 si lo hicieron en cambio,aun asi todos los mercados bajaron posteriormente.
En los proximos meses voy a poner un sistema particular que intenta medir tiempo y tendencia para el dax segun los ciclos,segun el resultado lo mantendre o lo eliminare.Tengo confianza en que por lo menos dara una orientacion aceptable cada semana del dax,como tambien la tengo que muchas veces sea erroneo,pero bueno menos da una piedra y si puede serviros de algo ,todos los domingos lo pondre.
El sistema es un pronostico semanal del dax basado en los ciclos y en la astrologia(suena raro,pero ya uno recurre a estasa cosas jeje).
El pronostico es solo una orientacion de la posible evolucion del dax,y puede ser o no acertado.
Un saludo. :D
Adjuntos
Posible evolucion Dax.
Posible evolucion Dax.
Dax.JPG (59.34 KiB) Visto 602 veces
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Astrología? Bueno y por qué no? Tampoco vamos a rechazar nada porque suene un poco raro, voy a seguirlo de cerca a ver que tal tu sistemita... al menos está de acuerdo con con mi análisis. Eso sí, no controlo el factor tiempo... si realmente ocurre en esos días que pones en tu gráfico te felicitaré calurosamente. :wink:


Un saludo
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Augurios...

Mensaje por emi-13 »

.......pues yo ayer vi un cuervo negro volando al revés.... :roll:

...será mal augurio...?
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

:lol:

No, si volaba al revés, significa justo todo lo contrario. El presagio se invierte.
O sea, vas a tener mucha suerte, a ver dime en que entramos....que yo te copio :smt035 :smt043


PD: Aunque después de describirme como onda tres extendida y no se cuantas ondas mas debería estar mosqueada :smt105

Saludos refunfuñantes :smt091
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

¡¡¡ BOLSA-MAGICA ???

Mensaje por charteista »

Hola Brisa :
La verdad es que no se si es correcto en este apartado de Elliot hablar de meigas(haberlas haylas...),ciclos astrales, mirlos blancos y todo ello mezclado con las ondas-subondas de los gráficos seudoaleatorios...
Para amenizar el tema os dire que en mi reciente viaje a Madrid, cuando deserté de vuestra compañía para irme a cenar con unos amigos a los que hacía tiempo no veia. Despues de la cena me llevaron a un local muy curioso donde hacen todos los dias un espectáculo de magia y un mago llamado Pablo Segobriga me hipnotizó en directo y me adivino con la mente una carta que yo había extraido al azar previamente de una baraja, y ademas me auguró muy buen año en los negocios( solo negocio con los futuros), y por ahora el año va en negativo. Así es que mucha atención a mis previsionesy augurios, de aqui en adelante....
Hoy , por ejemplo tres operaciones (bund ,Dax y FIBEX) LAS 3 + y 600 € netos, y eso que aun no opero con IB
s2 :wink:

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Enhorabuena charteista!! Que siga la cosa así :wink: Hare caso de tus pronosticos :P


Mira el Dax, creo que ha roto un hch no muy ortodoxo pero ahi está, así que lo normal es que aunque rebote siga cayendo, si no fuera por el vencimiento su objetivo rondaria los 4225. ¿Estas de acuerdo?


PD: Wilder, aunque el requisito tiempo no se ha cumplido ( cosa harto dificil) el análisis del zodiaco era bajista y eso lo has clavado... :P Así que de momento no le quito credibilidad, al contrarío, espero con ilusión ver que nos dice ese zodiaco bursatil en el mes de Aries que ya está aqui. :)
Adjuntos
DAXHorario.jpg
DAXHorario.jpg (136.35 KiB) Visto 583 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

H-C-H DAX

Mensaje por charteista »

Si se ve muy claro el H-C-H en el DAX y otros indices como SP500 o NASDAQ, pero dado que mañana es vtº, posiblemente lo suban un poquito mas hasta tocar la linea clavicular y desde ahí dejarlo caer ya la semana próxima que hay menos volumen ( por las vacaciones).

SI venis por el SUR sereis bien recibidos y podreis alternar la DEVOCION con las copitas , pues los bares NO CIERRAN en toda la noche ( SEMANA DE PASION , le llaman los devotos...)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”