Sobre sistemas basados en posiciones ....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Sobre sistemas basados en posiciones ....

Mensaje por carlosm »

He visto en la página de Jr. Bolsa que está publicitando un curso sobre algo que ha descubierto que según él es lo mejor de lo mejor que ha probado en muchos años y que es lo más cerca está del Santo Grial. Se trata en graficar las posiciones de los grandes, comerciales y pequeños y desarrollar una operativa en base a estos parametros.

Yo creía que esto ya era muy sabido y no era ningún descubrimiento, pero parece ser que es algo muy efectivo. Alguien sabe algo de esto y qué le parece.
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

Re: Sobre sistemas basados en posiciones ....

Mensaje por ajaviera »

Pues eso, que es muy efectivo.

Mirad lo que va ha cobrar por asistencia, en torno a los 580 euros sin descuentos. Si eso no es efectividad, vengo dios y lo vea.

Y de paso, analizar todo lo que prometio que iba a hacer en su página weg el dia que empezó a cobrar suscripción por entrar e su página y lo que realmente ha hecho de todo lo propuesto, veréis que nada de nada.....
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Voy a pecar de falsa modestia... por 30 euros que cuesta la comida de una kedada creo que se aprende más y se tocan más palos que en cualquier curso de trading. Pero es tan sólo una opinión... :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por cierto, una alternativa al curso:

http://books.global-investor.com/books/ ... -Insiders/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

Este otro tambien puede servir .

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

Aunque creo que el larry ,es mejor.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

Tambien esta este ,pero no tengo referencias sobre él , si alguien lo ha leido , que comente que tal esta .
The Commitments of Traders Bible: How To Profit from Insider Market Intelligence
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Sobre sistemas basados en posiciones ....

Mensaje por cls »

carlosm escribió:He visto en la página de Jr. Bolsa que está publicitando un curso sobre algo que ha descubierto que según él es lo mejor de lo mejor que ha probado en muchos años y que es lo más cerca está del Santo Grial. Se trata en graficar las posiciones de los grandes, comerciales y pequeños y desarrollar una operativa en base a estos parametros.

Yo creía que esto ya era muy sabido y no era ningún descubrimiento, pero parece ser que es algo muy efectivo. Alguien sabe algo de esto y qué le parece.

En el libro Análisis Técnico de los Mercados de Futuros de J.Murphy, en el captítulo de Volumen e Interés Abierto hay una apartado llamado Posiciones del Informe de los Operadores, que a lo mejor quieres echarle un vistazo.

S2
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Pues viendo la emocion de jr y sus resultados.. Me esta gustando mucho la idea.

Sabeis donde conseguir los datos de los que habla nuestro amigo jr de las posiciones de los grandes ??

Un saludo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

perdón, pero es ke yo ya me pierdo... :roll:

acaso os referis a esto graficado de mas abajo ?

porke esto es mas viejo ke la tos :-D , Cárpatos antes tmb lo ponía, no sé si sigue...
Y funciona sí, solo ke a veces necesitas tener la misma capacidad económica ke ellos para aguantar las envestidas en contra aunke sean temporales :roll:
Y ahora viene este ilustre descubriendo la sopa de ajo ? :roll: , yo flipo, deben haber detectado una nueva hornada de aspirantes a traders y vuelven a sacar relikias para ke la gente lo vea novedoso y audaz :-D , y la rueda sigue girando...

sdos.

ke no decaiga :-D
Adjuntos
posiciones netas.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Yo lo he visto en la web de jrbolsa, y vaya.. tiene buena pinta y sobretodo, tiene bastante logica.

Ademas la web no tiene mala pinta, al contrario, hay buenos articulos.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Dkvas escribió:perdón, pero es ke yo ya me pierdo... :roll:

acaso os referis a esto graficado de mas abajo ?

porke esto es mas viejo ke la tos :-D , Cárpatos antes tmb lo ponía, no sé si sigue...
Y funciona sí, solo ke a veces necesitas tener la misma capacidad económica ke ellos para aguantar las envestidas en contra aunke sean temporales :roll:
Y ahora viene este ilustre descubriendo la sopa de ajo ? :roll: , yo flipo, deben haber detectado una nueva hornada de aspirantes a traders y vuelven a sacar relikias para ke la gente lo vea novedoso y audaz :-D , y la rueda sigue girando...

sdos.

ke no decaiga :-D
:smt044
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo he estudiado eso bastante y la unica conclusión seria es que los grandes especualdores suelen sumarse a la tendencia una vez que esta ha arrancado....pero solo es un dato más para obtener una visión global...al menos esa es mi opinión...ver lo que hacen los demás si, pero no actuar según lo que hagan ellos.

en sersan sistemas explican un poco el tema y como interpretarlo y cada lunes actualizan

http://www.sersansistemas.com/comerciales_sp500.htm
giltrader
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2008 23:22
Ubicación: La Pantalla

Mensaje por giltrader »

El indicador Konkorde de Blai5 muestra las manos fuertes y las débiles by the face y no hay que gastarse 580 € .


Saludos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Vil-trader escribió:yo he estudiado eso bastante y la unica conclusión seria es que los grandes especualdores suelen sumarse a la tendencia una vez que esta ha arrancado....pero solo es un dato más para obtener una visión global...al menos esa es mi opinión...ver lo que hacen los demás si, pero no actuar según lo que hagan ellos.

en sersan sistemas explican un poco el tema y como interpretarlo y cada lunes actualizan

http://www.sersansistemas.com/comerciales_sp500.htm
exactamente VT, exactamente.
Es sobre todo curioso ver como la mayor parte del tiempo el pekeño especulador va contra tendencia, y solo se suma a ella cuando está a punto de girar, acto seguido se ve el cruce de líneas de pekeños y grandes.

Por cierto, ke olvidé comentarlo, la gráfica esta sacada de esa web ke cita VT
http://www.sersansistemas.com/comercial ... o_mini.htm

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”