Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 14/06/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Lo primero disculpas por no haber mandado el correo la semana pasada, ni haber actualizado la página, pero he estado en un congreso en Dinamarca, y moviéndome también por Suecia, por cierto impresionantes los puentes que unen las islas por allá arriba, vaya obras de ingeniería más alucinantes.
Como no podría ser de otra manera, siempre pasa algo cuando me voy de viaje, pues bajadas, subidas, rebotes, y eso ha traído consigo que nos hayan entrado los stops en las dos que nos quedaban, y en este momento estemos en plena liquidez.

Como decían los inolvidables Tip y Coll, la próxima semana, hablaremos de bolsa, con nuevos temas que tengo pendientes, sistemas y demás asuntos, pero en esta, estoy concentrado, ya que mañana domingo a las 1800 el Sporting se juega el partido más importante en muchos años. La gente dice que de la historia, pero está claro que si tenemos dos subcampeonatos de copa, aunque hayan pasado ya casi 30 años de ello, esos partidos si fueron importantes, esto a fin de cuentas es subir a primera.
Recordad, MAÑANA por el Canal Plus a las 1800, lo podéis ver en toda España, el campo lleno, todas las entradas vendidas en tres horas, y nos hace falta un punto contra el Eibar, para subir, o bien que la Real Sociedad, que juega contra el Córdoba al que le va la vida para no bajar, no gane.

La verdad que a medida que se acerca el partido estoy mas nervioso, a pesar de los 43 tacos que tengo, y si no fuera porque soy socio desde hace 30 años, no iría a verlo, porque nos puede dar un ataque.

La semana pasada, que perdimos con el Castellón, no lo pude ver, ya que estaba en el avión, y nada mas llegar a Copenhague, antes de bajar incluso, ya puse el móvil, a ver si tenía una buena nueva. Al final fue regular, porque perdimos nosotros, pero al perder también la Real, pues dependemos de nosotros mismos, y la verdad que la cosa va a ser terrible.

En fin, que esto es un correo sobre bolsa, no sobre fútbol, pero acordaros de mi mañana, y a ver si animáis para que ganemos o empatemos, y sobre todo, que no suframos mucho, que nos va la vida en ello.

Por otra parte, estoy acabando un programa en Access, bueno, mejorando el que tengo en la página colgado hace un montón de tiempo.

Os pido a los que estéis interesados en el, lo podéis bajar directamente de la página, http://carbayera.elnuevoparquet.com arriba del todo, en PROGRAMA INTRADIA, pero necesita una hoja Excel y unas instrucciones, que mandaré solo a los que me lo pidan por correo, ya que si no lo vais a usar, para que llenar el ordenador de ficheros.

Por tanto, el programa da ordenes de entrada y salida según precios de cierre, y roturas de soportes y resistencias, y también rebotes intradiarios, funciona bien, pero está todavía en pruebas, por lo que me gustaría lo mirarais y me dijerais algo al respecto.

Lo dicho, los que lo quieran, QUE ME LO PIDAN POR CORREO, Y EL LUNES O MARTES OS MANDARE TODO LO QUE FALTA, PARA PROBARLO. Mandad correo a [email protected] con SOLICITUD DE PROGRAMA.

Nada mas, que no quiero enrollarme mucho, esperemos que la próxima semana estemos en primera.


Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1052 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, nada que comentar, la próxima semana hablaremos de bolsa.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Como no podía ser de otra manera, http://www.realsporting.com/ a ver si tenemos suerte.



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada estamos a pre, no hemos ganado ni perdido nada este año.

ESTAMOS EN LIQUIDEZ.

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

Gijón, 21 de Junio de 2008 10:00

Buenos días a todos. Al final subió el Sporting, fue un fin de semana bueno, ahora lo que hace falta es mantenernos, que ese va a ser otro cantar.
Ha entrado el verano, pero para la bolsa más bien ha entrado el infierno. Menos mal que los aventureros bursátiles preveían un rebote al alcanzar los 13000, menos mal, porque acertaron de pleno, pero al revés, el rebote fue para caer más.

Os llevo comentando años, que nadie sabe nada en bolsa, nadie sabe lo que va a pasar. Por lo tanto, como pasa lo que quieren los leones, y no siempre aciertan, que hay veces que les dan caña hasta atrás, recordad las compras de Astroc a 70 euros por parte de los grandes, o la fastuosa compra de Iberia a 3,60 por parte de una caja, de cuyo nombre no quiero acordarme, a un banco grande. Un 10 para el banco, y la caja, pues ya me diréis, como se pueden pagar 3,60 euros, por algo que ahora se puede comprar a 1,70???

Por tanto, no me canso de decirlo, liquidez, las letras del tesoro se pagan ya por encima del 4,60 %, por lo que exigir a vuestros bancos una remuneración similar en los depósitos, que no os vendan la moto con historias.

Y sin alguno, como al bueno de mi cuñado, le dicen que compre Santander, que va a subir a 18 a final de año, pedírselo por escrito, que os lo de por escrito, y claro, se reirá, pero por lo menos no os venderá la moto.

Nada mas, ya tengo el programa casi depurado, con diversos temas, ya sabéis que funciona con una hoja Excel que os enviaré al que lo solicite, y luego en mi página tenéis la base de datos que debéis bajar, con las instrucciones y demás.

Aprovechando la coyuntura, como saco los datos en tiempo real de Ecobolsa, no puedo menos que recomendaros su página, si os registráis, tenéis tiempo real gratuito, y son buena gente, eficaces ya que un par de dudas que he tenido, me han contestado a vuelta de correo de inmediato.

Los tenéis en http://www.ecobolsa.com

Por último, esta semana tan nefasta, le he sacado unos euros al mercado, pocos ya que no tengo tiempo, con el sistema tan sencillo como práctico, de poner una orden de venta en el mínimo del día.

La verdad que se necesita un broker (con algunos como Interdin, del los que os he hablado bien, todavía no se puede hacer, aunque estamos esperando a esa mejora que van a hacer en su página), pero con Interactive Brokers, se puede poner una orden de este estilo, para un contrato del mini Ibex

Esta el Ibex en los 12600 en el momento de poner la orden, con un mínimo intradiario en 12570

Ponéis una orden stop para vender un contrato a 12565, y luego esta gente de Interactive tiene una plataforma potente, que te deja poner una orden limitada a 12535, para ganar 30 euros, y otra orden en stop a 12590 por ejemplo, para proteger la inversión.

Lo que suelo hacer son órdenes escalonadas, una en 12565, otra en 12530 y otra en 12500. Si hay bajada general, te entran las tres, pagas mas comisiones, pero te sacas 90 euros por la cara. Si el mercado se pone lateral, ganarás en una, perderás en la otra y quedarás a pre.

Si queréis mas datos a este respecto, mandarme un correo.

Nada mas, buen fin de semana a todos.

A continuación tenéis las explicaciones de nuestra cartera, con los enlaces en la página, que seguro que lo veréis mejor (en comentarios sobre ellas) en nuestra página Web http:// carbayera.elnuevoparquet.com tenéis lo mismo que os pego a continuación. Echad una ojeada a nuestros links y anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

ESTAMOS EN LIQUIDEZ


Recordad, que cualquier duda, por correo, os contestaré en un día máximo aproximadamente

Saludos a todos, y a pasarlo bien.

Carbayera

DISCLAIMER: No asumimos responsabilidad ninguna por las consecuencias de comprar y vender en base a las recomendaciones dadas en este correo. Cada cual es responsable de su operativa de mercado. Si queréis que no os siga mandando email, hacérmelo saber por este medio.
Si alguien no quiere seguir recibiendo el correo, me lo haga saber por este medio.
Responder

Volver a “Trading en General”