orden relacionada con ibex u otros futuros

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
pirdy
Mensajes: 49
Registrado: 31 Oct 2007 18:58

orden relacionada con ibex u otros futuros

Mensaje por pirdy »

Hola, simplemente queria saber si con visual chart es posible dar una orden de compra o venta a mercado y que directamente me salga un stop de 10 puntos por ejemplo, ¿es posible hacer esto directamente sin dar primero la orden y poner el stop despues? ¿se puede programar de alguna manera?, entiendo que al ser programada no puedo darle un valor al stop cada vez si esto fuera posible, por ejemplo, ahora 10puntos, luego 8 puntos..., entiendo que debo elegir siempre un mismo valor para el stop, que me saldria en toda ocasion de lanzar la orden a mercado, , si por ejemplo doy orden de compra a mercado en 12000 y me saliera el stop en 11990(10 puntos stop) directamente, al hacer luego otra operacion en 12100 me saldria en 12090(10 puntos stop) y asi sucesivamente, a no ser que en vez de hacer todas con un stop con 10 las cambiara para hacerlas todas con 8 puntos, os agradeceria un monton que me aleccionarais de como realizar este tipo de orden doble(digamoslo asi) haciendo una orden a mercadoy con su stop directo o programado, ya que me evitaria estar pendiente de ponerlo todo el rato, ya que opero casi siempre con un rango de stop de 8 o 10 puntos, a ver si es posible , mi gratitud
pirdy
Mensajes: 49
Registrado: 31 Oct 2007 18:58

a ver si alguien me puede decir algo, gracias

Mensaje por pirdy »

a ver si alguien sabe algo
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

En la ayuda de Visual Chart y en la Web tienes tutoriales en video y en la sección de cursos algunas ideas de lo que puedes hacer con la gestión de órdenes en Direct Acces.

http://www.visualchart.com/esxx/videos/VI_6_Esp_CD.swf
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

http://www.visualchart.com/esxx/ayuda_F1/index.html

La Inversión
Proceso de Intermediación
Órdenes preconfiguradas.

Espero que te sirva :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”