Esos desalmados,estafadores,disfrazados de traders..........

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Esos desalmados,estafadores,disfrazados de traders..........

Mensaje por ondina »

Hola a todos.
yo queria ,ante todo presentarme ,porque llevo pocos dias registrada aqui,aunque conocia vuesto foro hace tiempo.

A partir de esto hay un tema,que no se a vosotros,pero a mi personalmene me preocupa mucho,pero mucho,amen de ser afectada personalmente
A cuantos de vostros han engañado,con la mejor buena fe ,por supuesto,los """""EXPERTOS""" y os han sacado el dinero de mala manera porque os iban a enseñar todas las virtudes del trading????
Para al tiempo,entender,que no solo no te te estaban enseñando, sino conceptos inaplicables en su mayoria y barbaridades suicidas en otros.
Que lastima,que de años para darse cuenta de como la engañaron a una.Oye,no lo perdono eh??'No se me ha olvidado.La rabia es pensar que les estara pasando a tantos otros.
En fin,MUCHO CUIDADO,pero de verdad.
Que de estafadores con sonrisa y prepotencia,actores disfrazados de traders,que no tienen NI IDEA,de lo que es el trading,pero que bien se les da aprovecharse de la gente y de sus ilusiones.

en fin ,solo eso.
Amen.
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

La verdad es que uno solo tiene que acudir a la sucursal bancaria mas cercana para que le cocinen bien calentito :-D .Te endiñan los productos "maravillosos"y la letra pequeña bien escondida.Propaganda engañosa para engatusar al cliente y ya tenemos el negocio redondo con suculentas comisiones.Unos a llenarse el bolsillo y los otros a merced de la diosa fortuna o un milagro para sacar cuatro perras.
Lo de los vendedores de crecepelos pues tambien, en vez de tener melena, te quedas trasquilado a cero eso si ,ya sin un pelo de tonto.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hola Ondina

Pues no eres la primera ni serás la última. A mi me estafaron los de los bancos (aunque primero tuve suerte y gane porque pillé un buen mercado alcista) pero al final cuando entró el mercado bajista del 2000 me dijeron lo que a todos le dicen en estos casos "haga de tripas corazón y mantenga sus posiciones". En fins por suerte, soy bastante cabezón y no se me da muy mal el rollo autodidacta y, con eso y un bizcocho pues... trader de profesión. Aprender por ti mism@, es la única forma de estar segur@ de que nunca más te timará nadie (al menos en la bolsa, que siempre te puede cojer el fontanero o el mecánico porque no podemos saber de todo, juas).

Por cierto, aquí hay una sección más adecuada para estas cosas. "El muro de las lamentaciones" :P

P.D.: para curar el dolor, reveldía con alegría :P
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

No,si ya no me quejo,si ya de lamentaciones nada,solo era una reflexion,porque estaba yo recordando.
Y eso que dice Rufus,es cierto.Yo solita.Que es la unica manera .Y patada en las cejas al que se le ocurra venir con el cuento de que mira ven,que te voy a enseñar-Pero que dices ,hombre?enseñar que? si supieras de lo que hablas ,aunque solo fuera un poco,lo pondrias en practica y no andarias por ahi anunciando clasecitas a precio millonario.

En fin,de lo que nos ha servido como dice Dioni,es para que no te quede un pelo de tonto.
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

Vivir la vida es un suicidio, nadie se salva! ;-)
BRRRRR! Humanos!!!

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

ondina escribió:...Y patada en las cejas al que se le ocurra venir con el cuento de que mira ven,que te voy a enseñar-Pero que dices ,hombre?enseñar que? si supieras de lo que hablas ,aunque solo fuera un poco,lo pondrias en practica y no andarias por ahi anunciando clasecitas a precio millonario.
Esomismopiensoyo cada vez que leo, escucho, veo, macho ya hasta los huelo (por su hedor putrefacto los conocerás), a un vendedor de crecepelo de esos. Total, si tanto sabes qué haces contándomelo a precio de oro. Es que no sabes ganar esa pasta de un modo mejor?. En fins, qué tontos éramos
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Butch escribió:Vivir la vida es un suicidio, nadie se salva! ;-)
Lo dices porque tenemos fecha de caducidad o es que estás un poquillo oscuro today
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

Da igual lo que hagamos que siempre acabamos igual, en una fiesta de gusanos! :?
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Butch escribió:Da igual lo que hagamos que siempre acabamos igual, en una fiesta de gusanos! :?
Yo paso de gusanos. Me gusta el rito Vikingo
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
VelaVerde
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2008 14:30
Ubicación: En este Infierno

Mensaje por VelaVerde »

Cuanta razón tienes Ondina. Somos muchos los que hemos pasado por eso y hemos sido engañados por algún cuentista. Yo hice uno de los cursos del charlatán ese que escribe libros con una redacción como la de mi sobrina de 6 años.

Es una pena, pero por mucho que expliques tu experiencia a algunos no consigues convencerlos de que ese método es un cuento. Quizá a mi me hubiera pasado lo mismo aunque alguien me hubiera avisado. Supongo que la ilusión a veces nos ciega.

Saludos para todos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”