Leones contra gacelas...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

trikero escribió:"sabete Sancho que no es hombre mas que otro si no hace mas que otro"

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha

Miguel de Cervantes Saavedra.
Tenéis razón. Cárpatos es el quinto elemento, es la esencia de la divinidad convertida en ser humano. Yo soy un ser indigno que pretendo creer que el saber tiene que ver con la cultura y la formación cuando la realidad es que el saber depende absolutamente del status social. Soy un hereje y pido perdón. De ahora en adelante, cuando vea cortarse el estocástico en el semanal sabré que viene un crash histórico. Ignorante de mí.
:cry: ¿A quién se le ocurre desafiar a los dioses?
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

que no r2, que te pasas por ambos extremos.

ni Carpatos es Dios ni tu eres un paria. ni viceversa. pero por lo menos uno de los dos lleva varios años en los mercados y publicamente dice que se ha equivocado muchas veces (y arruinado)y que no se fien de lo que él dice, sino de lo que hace el mercado.

¿?adivinas quien de los dos¿?

por cierto, insisto, ya estas explicando en varios articulos en x-trader cual es tu vision y tu sabiduria sobre las ondas de Eliot. yo confieso que como teoria general parece buena, pero he sido incapaz (seguro que por limitaciones propias) de aplicarla practicamente.

una vez en una quedada, uno de los cuasi fundadores del foro me dijo: "Eliot es una buena herramienta de analisis (forense-post mortem), pero no sirve para nada como sistema especulativo(alive-online-pameterpasta)". alomojo tu demuestras lo contrario.

animo valiente. y asi tambien podremos ponerte a bajar de un burro por lo que cuentas. equitativo, no¿?


venga machote, que tu puedes.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

A mi me gusto mucho. Fue uno de los primeros libros que lei, y siempre me ha parecido un resumen de tecnicas bursatiles completo e interesante.
Aunque poco a poco descubro que sus teorias no siempre resultan utiles, ni certeras.
Pero lo que me gusta de este analista es que es honesto contando sus cosas, incluso sus limitaciones. Y por otra parte habla desde una larga experiencia, lo que le da un plus de credibilidad que muchos no tienen..

salut
Diegoqs
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2013 20:04

Re: Leones contra gacelas...

Mensaje por Diegoqs »

Ya que veo que no hay buenas opiniones sobre este libro de momento me quedo con trading en la zona, despues leere a elder, y Van K. Thap
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”