Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 20/09/08

A) RESUMEN SEMANAL

Buenos días a todos. Fiesta ayer en los mercados, máxima subida en toda la historia del IBEX, aunque este año también en Enero tuvimos la máxima bajada.

La verdad que nada ha cambiado de momento, deberemos esperar a nuevos movimientos, pero por lo menos no nos hemos hundido. AL final los niveles la verdad que no valen para nada.

Me explico, durante cuatro o cinco veces este año hemos roto el 12000, nivel ese donde se aconseja comprar, porque nos vamos a ir al cielo, y las cuatro veces ha sido una falsa rotura, que solo ha hecho sacar dinero a los que van comprados, que han perdido hasta la camisa.

Por otro lado, he leído hasta la saciedad que la pérdida del soporte de los 10800 nos llevaría hasta el 10200, y luego al 9200, pero por parte de todos. Y al final se perdió el 10800, se cayó hasta el 10600, pero todos esos niveles a perder bajo mi punto de vista no sirven nada mas que para lo que estoy haciendo yo ahora, llenar papeles y huecos en periódicos y pantallas de Internet, ya que perdemos el soporte, y cuando en teoría nos vamos al 10200, pues intervienen en USA y todo lo dicho se queda en nada. Por tanto, como siempre, como decía el bueno de Rambo, viviremos día a día, sin hacer caso a los niveles, salvo para entrar en el sentido contrario al que nos marquen.


Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1076 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.



B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.


C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Por otra parte, Ramón en su página La Bolsa de los Pirineos, la cual tenéis enlazado en páginas amigas en la mía, ha actualizado las carteras de los bloggers, una iniciativa interesante, en la que pidió a mucha gente que mandaran su cartera para este año.

Señores, voy el último, con un 50 % de pérdida. Aunque no lo creáis, utilicé un sistema, que había escrito Cárpatos sobre el, que se hacia mucho en USA. Se trataba de comprar las acciones que el año anterior mas hubieran perdido. Creo que era la cartera de los perros o algo así, y que estadísticamente haciéndolo durante muchos años, se gana dinero.
Pues nada, otra patraña mas, y ojo, que no le echo la culpa a Cárpatos, al que tengo gran admiración, sino a que todas esas estadísticas, son bobadas porque unas veces funcionan, y otras no, es mas que nada para comentarlas, como se habla del tiempo en el ascensor. Ya veis, la cartera de las 12 acciones que mas bajaron en 2007, baja este año un 50 % más, con lo que oído cocina.
Lo importante es que en la simulación de este año, ahí, que es en lo que me repercute mi cartera, llevamos un 1 % de beneficio, y le sacamos al IBE un 25 %, pero ojo, por el hecho de no haber comprado prácticamente nada, y tener el dinero en liquidez.


E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Por alusiones, para ver lo malo que soy, tal que el propio Ramón me dedica unas palabras para magnificar el desastre, pasaros por su página, que tiene foros, compras y ventas, y análisis diarios muy atinados sobre la renta variable española. El enlace es http://www.labolsadesdelospirineos.com



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Estamos con 600 euros en el bolso, sacando un 24 % al Ibex, no está nada mal la cosa.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
RENTA 4 SERV 7,13 DATOS SOBRE ACCIONES A 19/09/08. Fiesta total, aunque la nuestra ni se movió. Ni bajó en los malos momentos, ni subió en los buenos. Paciencia -9 6,77 -1,20%
UNION FENOSA 17,25 Ya se ha recuperado de nuevo, la verdad que el dinero es muy miedoso. Seguimos esperando a la OPA, a 18,33. Se habla para Abril del tema. 2 16,38 -0,39%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 27/09/08

A) RESUMEN SEMANAL

Buenos días a todos. Ya se ha a acabo el verano, y parece que el tiempo quiere refrescar, como no puede ser de otra manera.
Lo que no cambia es la bolsa, que sigue completamente infumable, la verdad que no sabéis lo que me alegro de estar en liquidez, ya que un día se sube un 2 % sin ningún motivo (bueno, hay cientos de motivos, cada persona que leáis dirá que se subió por una cosa, incluso algunos dirán que se subió por una cosa, y al día siguiente si se bajan, dirán que se bajó por lo mismo, hay que llenar páginas).
Pero leyendo a los que le dedican tiempo a esto, están bastante parados, sin saber para donde nos vamos a ir ya que ni por técnico, ni por fundamental, ni por leches en vinagre se sabe lo que va a pasar.

Tanto bolseamos, que trabaja en la bolsa USA como sabéis bien, y ahora hace pinitos con los futuros en España, así como Alberto, en su foro de análisis Técnico, ambos dos los tenéis en PÁGINAS AMIGAS en mi página Web, llevan varios días, incluso semanas, con bastante indefinición, debido a que el mercado, tan intervencionista como están ahora los americanos, no da para más, ni para tendencias, ni para laterales, ni para nada.
Eso si, tendréis como siempre a gente recomendando comprar, o vender, pero ya sabéis lo que opino de esta gente.

Por citar un ejemplo, del foro de Análisis Técnico antes citado, una casa de valores, que bueno, últimamente muchas son de desvalores, más que de valores, justo antes que FENOSA se lanzara y subiera casi un 50 %, justo un par de días antes recomendó vender. En fin, que queréis que os diga, dos opciones, o son recomendaciones interesadas, alguien les paga para ello, o la segunda opción, que como soy bien pensado, es lo que creo, que no tienen idea de nada.

Nuestras acciones, Renta 4 y FENOSA, como si no existieran, no se han movido apenas en toda la semana. Casi lo prefiero así, FENOSA en espera de OPA y Renta 4 en un suelo durmiente, que esperemos rompa por arriba.


Ya somos 1074 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.



B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.


C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Cambiando de tema, como hay que estar a las duras y a las maduras, el año pasado os di constantes turras con el Sporting, cuando subimos a primera, ahora no me voy a esconder detrás de un mato.
Vaya desastre, hemos batidos récords históricos. Cuando bajamos en 1997, la última vez que estuvimos en primera, tenemos el triste record de menos puntos en toda la historia de la Liga, con dos victorias, sietes empates y 29 derrotas.
Ahora tenemos el peor arranque de la Liga de toda la historia, ha habido mas veces que un equipo no hay conseguido ni un punto en cuatro partidos, entre otras la nuestra del 1997, que hasta la séptima jornada no empatamos, pero nunca se habían conseguido cero puntos con tantos goles encajados.

Para que os hagáis una idea, leí ayer en el AS creo, que le han marcado al Sporting mas goles en cuatro partidos, que a Liaño, el portero del Depor, en toda la LIGA de 1994, que encajó 18, y llevamos nosotros 19

Sin comentarios, la verdad que tenemos un grave problema, un entrenador que le gusta quedar bien con todo el mundo, y hay trabajos en los que no se puede quedar bien con todo el mundo, y el fútbol es uno de ellos.


E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Para acabar, esta semana la gente de EJD Valores, los cuales tienen unas utilidades, y unas carteras que podéis observar perfectamente en el enlace que tengo en mi página a la suya, me han mandando un estudio potente de agencias compradoras de acciones en España. Las que más aciertan por cada acción. Si tenéis acceso a las compras y ventas por agencias, os dará una ayuda de quien falla, y quien acierta.

Pasaros por su pagina, son buena gente, y aquí tenéis el enlace a ese estudio, en formato pdf, que está bien currado. http://www.argoslabs.com/bolsa/ratio_ag ... 9_2008.pdf




F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Estamos con 700 euros en el bolso, sacando un 24 % al Ibex, no está nada mal la cosa.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
RENTA 4 SERV 7,13 DATOS SOBRE ACCIONES A 26/09/08. Seguimos parados, en fin, poco se puede hacer. A la espera de ver por donde rompe todo. -4 6,77 -0,64%
UNION FENOSA 17,25 La OPA si no hay novedad, será para Abril. El precio 18,33. Aguantar las pequeñas subidas y bajadas, es lo que nos queda, sin darle mas importancia. -1 16,38 -0,45%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 04/10/08

A) RESUMEN SEMANAL

Gijón, 4 de Octubre de 2008 10:00

Buenos días a todos. Bueno, pues nada, ayer subida grande en Europa, para celebrar la aprobación del plan en USA, y porque parece que el jueves digo Trichet que a lo mejor bajaba los tipos.
Pero señores, no lo dijo el jueves, y la bolsa bajó el jueves casi un 2 % por lo mismo.
En fin, no me canso de comentarlo, la bolsa baja un día porque subió el anterior, y viceversa. Ese tipo de movimientos les vienen de maravillas a los que manejan ahora los mercados, ya que trabajan con sistemas para cazar 100 o 200 puntos como mucho, nada de tendencias a largo plazo, que esas son las que usan las manos débiles.

Eso si, hay que justificar las bajadas y subidas todos los días, para poder enganchar a mas incautos, porque no olvidemos, que para que ellos gane, tenemos que perder los pardillos de turno.

En fin, no me extiendo mas, repito, el jueves bajamos porque iban a bajar los tipos, y ayer subimos porque van a bajar los tipos. Señores, son chorradas, y léanlas como ven cualquier Magazine de entretenimiento, o el Gran Hermano que están echando ahora en la tele, no les dediquen en absoluto ni un euro.

Nuestras acciones siguen paradas, Renta 4 mantiene el 7, pero no me gusta nada, recordad que esas acciones así, lo más normal es que el cuidador se canse de poner dinero, o se le acabe, y las tumben cualquier día.

Unión FENOSA, todo parece que sigue bien con la OPA, o sea que a esperar.


Ya somos 1074 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.



B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.


C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Con respecto al tema de nuevas páginas, estoy siguiendo a El Duque, lo tenéis en esta página http://www.elmundobursatil.es/elduque/
y también lo he metido en la mía como páginas amigas.

Trabaja con opciones sobre el IBEX, la que vale un euro el punto me parece que es. El señor es bueno, las clava casi todas, y si tenéis posibilidad de seguir sus operaciones, los números que lleva son bastante buenos.

A mi personalmente no me gustan las opciones. Son un sacaperras, no porque no puedas ganar dinero con ellas, que este hombre lo hacen y bien, pero son un instrumento que el creador del mercado abre mucho las horquillas, y te saca una cantidad de dinero impresionante.

Me explico, vendí una call del IBEX 12000 a 84 euros, cuando el IBEX estaba en 11950 más o menos el lunes de tarde.

El martes por la mañana, desplome, el IBEX abre en 11700, o sea 250 puntos mas abajo que el punto de compra, con lo que si hubiera vendido un Futuro MINI IBEX hubiera ganado con la gorra 250 euros. Pues estoy siguiendo la call, que a esos precios valía por teórico 25 euros, o sea para sacarle 60, y los muy espabilados, porque no tienen otro nombre, que son los que ponen las contrapartidas, abrieron la horquilla.

La compra estaba a 25 euros, pero la venta, que era lo que había, estaba a 60, y de ahí no se movieron en todo el día. Repito, es un mercado totalmente manipulado, y al final, en vez de ganar 60 euros por contrato, hubo que conformarse con 25. El resto, se lo chupan ellos.

Ahora si, las señales son buenas, y si las seguís, ganaréis algo de dinero, aunque me solivianta que el MEFF que es el que da la contrapartida, te chupe tanto dinero.
Os aconsejo seguir sus señales con un Mini Ibex en vez de opciones

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

En la mía tenéis arriba, en páginas amigas, la de este buen hombre, El Duque, que lleva muchos años en estos procelosos mercados.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Estamos con 700 euros en el bolso, sacando un 21 % al Ibex, no está nada mal la cosa.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
RENTA 4 SERV 7,13 DATOS SOBRE ACCIONES A 03/10/08. Lo de siempre, por que subimos ayer ?? Pues porque bajamos anteayer, no le den mas vueltas. Seguimos con R4 que se mantiene en los 7 euros. -6 6,77 -1,62%
UNION FENOSA 17,25 La OPA si no hay novedad, será para Abril. El precio 18,33. Aguantar las pequeñas subidas y bajadas, es lo que nos queda, sin darle mas importancia. -1 16,38 -0,91%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 18/10/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. El sábado pasado no fue fiel a nuestra cita semanal, ya que estaba de vacaciones, y además como no quería saber nada del viernes negro, decidí irme con mi señora a Oviedo, que está a 28 kilómetros, a pasar el día. Como ya vamos para viejos pues al final nos quedamos a dormir en la ciudad, que la verdad que está preciosa. En fin, turismo en transporte público, a menos de 30 kilómetros del domicilio habitual, y un día nada mas, el que no viaja es porque no quiere.

La verdad que la semana pasada fue desastrosa, no para nuestras acciones, que parece que están en el limbo de los justos, pero si para el mercado, que se tragó de una tacada un 21 %, que se dice fácil.

Parece que como no podía ser de otra manera, el lunes recuperamos todo lo perdido el viernes negro, y al final esta semana parece que hemos mejorado algo.


Con respecto a nuestras acciones, Renta 4, sigue sobre los 7 euros, por lo que no vamos a dedicarle mucho tiempo. Está completamente manipulada, y si pierde a cierres los 6,77 fuera con ella.

FENOSA tiene miga, la verdad sea dicha, ya que hace una semana le dieron caña por todos los lados. Está sobre 17, precio al que ha comprado bastante gente, para sacar ese 6 % mas o menos con la posible OPA. Todo va bien, pero he leído que hay problemas con la financiación, por lo que se pueden demorar las cosas.
Algunos, que deben estar cortos, y quieren que baje FENOSA, andan diciendo que el precio es muy alto.

En el fondo, si hay un contrato pactado a ese precio, se puede decir que sea alto, pero habrá que cumplirlo. En fin, si no necesitáis ese dinero, no hay motivo para soltar lastre. Ahora bien, si queréis crear una cartera de medio largo plazo, y no tenéis liquidez, podéis plantear el venderlas a este precio, y a otra cosa mariposa.


Ya somos 1074 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.



B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.


C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.


Yo la verdad que no tengo claro que vayamos a subir, ni tampoco que vayamos a bajar, la verdad que he oído o leído de todo, que puede que subamos a los 12000, seguro que lo haremos en un plazo entre 1 día y 10 años.

Que no es bueno comprar ahora en los 9000, mejor hacerlo en los 12000 (buen negocio ese, habremos perdido un 30 % de la subida, pero seguro que temas ocultos hacen válida esa recomendación)

Que no se compre ahora, que puede bajar más. Yo la verdad que veo acciones a buenos precios, para una cartera de largo plazo se puede entrar en Santander, BBVA, Telefónica, Iberdrola, Iberia, en fin, de todo como en botica, pero claro, el mercado yo creo que tiene que purgar algo mas todavía, ya que si vamos para una crisis, los beneficios bajarán, y por tanto las acciones también.

Por tanto, repito, si tenéis algo de liquidez, y podéis aguantar pérdidas de mas de un 10 % sin despeinaros, ir comprando algo a largo no es mala opción, a los precios actuales.

Lógicamente, no hay que ir a la Universidad, para saber que es mucho mejor comprar Santander a 10 que a 13, pero bueno, hay gente que se empeña en lo contrario, y seguro que tienen toda la razón del mundo, pero no lo acabo de ver, como que no, chicos.

Por otra parte aconsejaros como siempre, una página, la gente de Bolsa General, que la tengo en mi página, arriba en páginas amigas, así como un banner para su cartera, han cambiado contenidos, han mejorado bastante, y siguen con su cartera de señales. Ojo, no son maravillosos, no aciertan siempre, pero están batiendo al IBEX, lo que tiene mucho mérito, tal como están las cosas ahora.




E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Por alusiones del apartado anterior, lo dicho, pasaros por su página en http://www.bolsageneral.es


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Estamos con 300 euros en el bolso, sacando un 38 % al Ibex, no está nada mal la cosa. Sin duda, ha sido el mejor año desde que empezamos, no por lo que ganamos, sino por lo que no perdemos.


TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
RENTA 4 SERV 7,13 DATOS SOBRE ACCIONES A 17/10/08. Un día bajamos, otro subimos, y tiro porque me toca. Seguimos con Renta 4, con el ojo puesto en los 6,77 a cierres. Si los pierde, fuera con ella. -10 6,77 -3,58%
UNION FENOSA 17,25 Está de nuevo cerca de los 17 euros. La verdad que da miedo, tal como está el mercado, pero bueno, el precio sigue siendo 18,33 el de la OPA. -3 14,66 -1,66%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 25/10/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. La verdad que vaya semanita nos han dado los mercados. Esto es del todo irracional, y os aconsejo firmemente, como llevo diciendo desde principios de año, que estéis fuera de la bolsa, porque el mercado, ya no está ni para los traders.

Esto es un casino puro y duro. Quedarse abierto de un día para otro, es una lotería. Fijaros, el jueves la bolsa española cerró perdiendo un 2 % pero en máximos del día. En USA la recuperaron a final de día, con lo que las cosas estaban como para que el viernes hubiera una apertura alcista.
Pero nada, mal rollo por la noche en Asia, y desplome, otra pillada más. La verdad que hace mucho tiempo que no me quedo con un contrato abierto de Mini Ibex ya que es tirar el dinero a un pozo. Tenéis muchas posibilidades, y sin pagar comisiones a nadie de ganar 1000 euros, yendo a la ruleta, y apostando a rojo o negro, que aquí en los mercados.
Más adelante os cuento cuatro ideas que tengo sobre los mercados.

Hablando sobre nuestras acciones, el stop de protección nos sacó de Renta 4. Está claro que se le acabó el dinero al cuidador, harto de meter y meter dinero para que la acción no se desplomara, pues nada, se ha caído. Perdemos 200 euros y a otra cosa.

Con respecto a FENOSA, vengo toda la semana en la página Web comentando, que cada vez me gusta menos el tema. O sea que si no perdéis mucho, podéis soltarlas, porque si hay problemas con la financiación, y no se hace la OPA, como he leído por ahí, FENOSA se puede ir a los 10 euros en un momento. Hay ahora en el mercado cosas más interesantes que FENOSA, o sea que nosotros mantenemos, porque tengo liquidez de sobra para no venderlas, pero si lo veis mal, fuera con ellas.


Ya somos 1078 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.



B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.


C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.


Con respecto a mi teoría sobre esta bajada. Ya sabéis que todo lo que escuchéis por ahí justificando la bajada, es para rellenar papel, o páginas Web. Primero la bolsa bajaba porque el petróleo estaba alto. Ahora se ha desplomando el petróleo, y baja mas.
También era un problema que el euro estuviera en máximos, ahora está en mínimos y la bolsa sigue bajando.

Me da la impresión, sigo diciendo, en la bolsa siempre ganan los mismos, siempre, los mejores, ahora están cortos, ciegos de cortos, y llenando sus alforjas de dinero.

Esta gente que está corta, por regla general no transmite sus beneficios al ciudadano, todo lo contrario, se los quita, por lo que si, cierto es que grandes fortunas están perdiendo hasta la camisa, pero los leones se están forrando.

No os habéis planteado, que estén tumbando la bolsa, para conseguir que los gobiernos regalen el dinero a los bancos, como ya lo han conseguido, bajen los tipos de interés, como ya lo han hecho, y den el bote a los republicanos en USA???

El mercado se baja mucho mas fácil que se sube. Con pocos euros o dólares, y una campaña de miedo, tumbas el mercado un 50 %. Sale en las noticias, todo el mundo se asusta, y tacatá, dinero para los bancos, dinero público, tipos de interés para abajo, petróleo a 10 dólares (lo cual me parecería interesante, dicho sea de paso).

Estoy convencido que hay algo detrás de estas bajadas, aparte de los beneficios que están sacando los leones, pero sus intervenciones para tumbar los mercados, tienen una segunda explicación, y a decir verdad, lo están haciendo muy bien, sin lugar a dudas.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Hoy no tengo nada así que recomendar, o sea que paso palabra.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Estamos con 300 euros en el bolso, sacando un 38 % al Ibex, no está nada mal la cosa. Sin duda, ha sido el mejor año desde que empezamos, no por lo que ganamos, sino por lo que no perdemos.


TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
RENTA 4 SERV 7,13 DATOS SOBRE ACCIONES A 24/10/08. SALTO EL STOP DE RENTA 4, EL MIERCOLES. FUERA CON ELLAS, QUE LES VAYA BIEN. -9 6,77 -5,42%
UNION FENOSA 17,25 Repito, si no perdéis mucho, plantearos un rebote para salir de la acción, ya que la cosa se puede complicar, y lo mismo esta gente anula la OPA, y nos queda a todos cara de bobos. -6 14,66 -3,63%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.

carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 03/11/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Poco que contar, además que al no escribir el sábado, por ser festivo y estar fuera de servicio todo el día, parece como si se me hubieran ido las ideas.

En fin, estamos en un nivel clave, como son los 9000 puntos, más o menos, siempre hay que dar márgenes tanto por arriba como por abajo a los valores.

He leído este fin de semana correos, con gente que comenta que nos vamos al 10000, con gente que comenta que volvemos al 8000, y con gente que comenta las dos cosas, con lo que seguro que aciertan, o por lo menos empatan, si no ganan.

La verdad que no tengo nada claro lo que puede ocurrir, porque nadie en bolsa lo tiene claro, eso si, se pueden hacer conjeturas, pero desgraciadamente las conjeturas no sirven para ganar dinero, mas bien para perderlo.

En fin, poco mas que contar, estoy hoy algo espeso, como todos los lunes, comentarios que seguimos con nuestras Fenosas, aunque ya os he dicho que he escuchado por ahí que se va a retrasar la OPA, con lo que la rentabilidad alternativa disminuye bastante, a medida que se alarga el periodo de pago. Si pasa de los 17, y no tenéis ganas de riesgos, plantearos la liquidación.

Ya somos 1078 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.



B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.


C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.


Con respecto a las recomendaciones de páginas, llevo ya un mes trabajando con Financial Holding, con una cuenta abierta y la verdad que ganar no se gana mucho con ellos, pero llevan a rajatabla la operativa intradía, y la aplicación de stops de pérdidas, con lo que es una opción más, si tenéis capital ocioso, para poder sacar una rentabilidad. Repito, no esperéis ganar un 30 % porque eso solo lo ganan los leones, y estos nunca reparten beneficios a nadie.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA


En mi página tenéis un link a ellos, para poder ver sus operativas. Ya sabéis en http://carbayera.elnuevoparquet.com


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Estamos con 300 euros en el bolso, sacando un 38 % al Ibex, no está nada mal la cosa. Sin duda, ha sido el mejor año desde que empezamos, no por lo que ganamos, sino por lo que no perdemos.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
UNION FENOSA 17,25 DATOS ACCIONES 31/10/08. Tocamos los 9000. Veremos si es para quedarnos, no lo veo muy claro. Por lo demás, seguimos con las Fenosas, pero repito, si no lo veis claro, fuera con ellas. -10 14,66 -3,92%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 08/11/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Hoy un poco primero que otras veces, la verdad que he madrugado, ya que me voy a pasar el fin de semana a Cangas de Onís, un pueblo cerca de Covadonga.
Todos los años voy a Covadonga, llevo mas de 30 años subiendo un día al año hasta allá arriba, incluso ha habido años que he ido el día 30 de Diciembre, para cumplir con el tema. No es que sea una promesa, es una costumbre, pero es un sitio muy bonito, seáis religiosos, o no, y además tenéis la subida a los Lagos al lado, por lo que os lo aconsejo firmemente.

A lo que íbamos, al final, a pesar de los datos horrendos que han ido saliendo, y los que están por venir, ayer se arregló un poco el tema, y hemos cerrado la semana en positivo. No obstante, ya sabéis como va esto, el lunes pasa cualquier cosa, sea buena o mala, no tiene importancia, y si quieren nos vuelven a tirar por debajo del 10000, o menos todavía.

En fin, la verdad que llevo semanas dándole vuelta a entrar en algunas acciones, y si hubiéramos comprado en mínimos hubiéramos sacado alguna tajada, pero claro, quien compra en mínimos ¿??

Y además, sabemos que son mínimos porque rebotó, también lo fueron los 10000, los 9000, los 8200 y los 7700. En fin, seguimos esperando, pero tengo la escopeta cargada, para entrar a medio plazo en algunas acciones, cuando lo vea propicio.

Seguimos de momento con las Fenosas, están en 17,16, aguantad de momento, sobre todo si no os hace falta liquidez, las cosas van bien. La OPA he oído de todo, que se retrasa, que se adelanta, que no hay financiación, que si la hay, en fin, cada uno cuenta como siempre lo que le interesa, seguro que todo son comentarios de gente que quiere ganar dinero con la operación.


Ya somos 1082 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.



B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.


C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Os voy a pegar un comentario de un colega que me manda correos todos los días, y tiene una página Web, http://especulacion.org/bolsa/index.php/all aunque en el momento de escribir esto no me funcionaba. No obstante seguro que en breve la red se repondrá.

No tienen desperdicio, y os podéis suscribir a sus correos diarios, que están muy interesantes, con recomendaciones y comentarios diversos.


Recomendaciones Acciona
En esta recomendación es por lo menos de agradecer el carácter neutral. Quizás hubiera estado mal visto poner comprar en un sector como el de la construcción. En cualquier caso, les recomendaríamos a los de ………..que alguna vez lean alguna estadística del INE sobre el tema de construcción. Vivir aislado no es bueno, y claro pensar en un precio objetivo de 202, con la que esta cayendo.... parece al menos temerario...
12/01/2008 - Neutral Acciona - Precio objetivo 202 (Precio actual 68,85)
04/09/2008 - Neutral Acciona - Precio objetivo 145 (Precio actual 68,85)
Recomendaciones Criteria
Esta es una de las prácticas más habituales de las casas de valores. Recomendar compra siempre, que el precio baja, pues lo bajamos nosotros para que no cante tanto. Yo les haría una pregunta que no pretende ser capciosa. ¿Señores como es posible que ustedes recomienden compra en un valor al que ustedes cada dos meses le bajan el precio objetivo mas de un 10%?. ¿No hay nadie en esas reuniones que se de cuenta?. ¿Como pueden recomendar algo que continuamente piensan que vale menos?. En fin algo se me escapa...
19/11/2007 - Comprar Criteria - Precio Objetivo 7,10 (Precio actual 2,50)
01/05/2008 - Comprar Criteria - Precio Objetivo 6,40 (Precio actual 2,50)
23/07/2008 - Comprar Criteria - Precio Objetivo 5,40 (Precio actual 2,50)
Recomendaciones Antena 3
Interesantísima recomendación que escapa al razonamiento de alguien normal como yo. Me recomiendan comprar Antena 3 TV, que cotiza a 4,07 comentando que el precio objetivo es 3,70. ¿Están de coña? Porque una cosa es que no acierten y otra que me recomienden algo que piensen que vale menos...
09/10/2008 - Comprar Antena - Precio Objetivo 3,70 (Precio actual 4,15)
Recomendaciones Prisa
En este caso, por lo menos alguien se dio cuenta al final y puso un poco de sentido común con el neutral. Mas que nada porque claro recomendar vender a 7,50 después de estar recomendando comprar desde 18, hubiera sido, cuando menos desagradable...
23/10/2007 - Comprar Prisa - Precio objetivo 17,30 (Precio actual 3,12)
08/02/2008 - Comprar Prisa - Precio objetivo 12,50 (Precio actual 3,12)
10/09/2008 - Neutral Prisa - Precio objetivo 7,50 (Precio actual 3,12)
Algunos son capaces de llegar a una precisión que impresiona. Ayer mismo …….. Establecía el precio objetivo de Cintra en 11,91. Seguramente que el analista estuvo considerando el análisis, y se dio cuenta que 11,90, claramente infravaloraba la empresa y hubiera cometido un error dejándolo un céntimo por debajo. Claro que luego uno repasa sus recomendaciones anteriores y lee precios objetivos para Repsol de 31 euros en febrero, cuando en este momento esta 14,73 pues se pregunta si tiene sentido tanta precisión.
No es un tema sencillo el lanzar precios objetivos al mercado, y evidentemente tendrá una importante cuota de fallo incluso siendo un buen servicio. Pero uno esperaría, en primer lugar que en lugar de precios fijos se nos dieran unos rangos. Probablemente nos daría mucha mas información. Quizás si nos dicen que el precio esta entre [8-9] Euros, podamos tener algo mas de información sobre nuestro valor y sobre la estimación.
Tampoco parece razonable que varíen tanto las valoraciones en tan poco tiempo y que sean tan dependientes de la cotización en bolsa. Si el BBVA vale por sus análisis 18 euros, y baja hasta 7, no deberían verse influidos para bajar su precio objetivo. No se trata de quedar bien, sino de valorar correctamente una empresa.
Y luego hay cosas que a uno le sorprenden en las valoraciones como por ejemplo el dar un precio a acciona a 202, cuando todo el sector esta sufriendo o lo mismo para las empresas del sector de medios.
No he puesto los nombres de los recomendadores, porque no quiero hacer publicidad a nadie, aunque en este caso la publicidad sería negativa, evidentemente.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Nada, ya os comenté el acceso a la página de este hombre mas arriba, lo vuelvo a repetir de nuevo. http://especulacion.org/bolsa/index.php/all


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Estamos con 800 euros en el bolso, sacando un 38 % al Ibex, no está nada mal la cosa. Sin duda, ha sido el mejor año desde que empezamos, no por lo que ganamos, sino por lo que no perdemos.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
UNION FENOSA 17,25 DATOS ACCIONES 08/11/08. Seguimos con los vaivenes, en fin, paciencia. Tenemos a las Fenosa por encima de los 17 euros, ya sabéis, si no os fiáis mucho de la OPA, DINERO PARA EL BOTE. Nosotros aguantamos, de momento. -2 14,66 -0,68%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 15/11/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Las cosas parecen que van destinadas de nuevo a un nuevo paso por los mínimos, para luego ver lo que va a ocurrir.
La verdad que con los malos datos que salen, un día si, y otro también, las bolsas no pueden hacer otra cosa, con una tendencia bajista de fondo, que caer.

Claro está, para poder enganchar a mas gente, se preparan los consiguientes rebotes, en los que la gente piensa que lo pero ha pasado, compra y de nuevo para abajo.

Fijaros esta semana como en USA, volvieron el jueves a tocar el soporte principal en los 7900, parecía que había desplome, y la mano de Dios, como comentan algunos, preparó un rally de última hora, y hubo una subida de un 6 &.

No obstante, ayer ya se volvió a perder parte de ella, y estamos como estábamos.

Aquí en España, con los líos de la ampliación de Santander, los bancos han recibido caña y no se sabe muy bien lo que puede pasar.

De hecho, si no hubiera sido por Telefónica, que lo está haciendo bien, el IBEX estaría cerca de mínimos.

La verdad que llevo semanas pensando en daros alguna señal de compra, siempre en acciones con fundamentales, buen dividendo, nada de chicharros, cuyos precios objetivos tienden a cero.

Pero no acabo de encontrar el momento, quizás si nos vamos de nuevo a mínimos intentemos algo.

Con respecto a nuestras Unión Fenosa, parece que se mantienen bien, de hecho están en máximos de hace tiempo, a un euro del precio ofrecido por Gas Natural.

Seguimos con ellas, si no os hace falta liquidez, esperar por la OPA, y sino, puede ser un precio ya interesante para deshacerse de ellas, no sea que la OPA no vaya para adelante, lo cual no creo que sea así.

Ya somos 1086 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.



B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.


C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Con respecto a nuevos temas, os aconsejo firmemente el foro de la gente de bolsa General. Ya sabéis que tienen una cartera con señales, que está batiendo al IBEX este año, en mi página tenéis un banner al respecto.

Pero han creado un foro potente, en el que hacen seguimiento diario del mercado, diario y al minuto si me apuráis, y sobre todo mojándose, con señales de entrada, salida y demás.

Por lo que he visto, además dan puntos de entrada, no como otra gente que leo por ahí, de los que dicen que en el Dow hay un fuerte soporte en los 7900, y que si lo pierde, se puede ir al 7300, pero que si rebota, como pasó el jueves se van a los 8400. Pero no te dicen si lo va a perder o si va a rebotar, lo comentan una vez ha pasado, con lo cual, no puedes hacer nada, ya sabéis que después de que pasan las cosas, somos todos muy listos.


E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Lo dicho pasaros por el foro de Bolsa General, lo tenéis en esta dirección: http://foro.bolsageneral.es/ibex-35-f3.html

No tiene desperdicio, es una manera más de seguir la bolsa.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Estamos con 1000 euros en el bolso, sacando un 42 % al Ibex, no está nada mal la cosa. Sin duda, ha sido el mejor año desde que empezamos, no por lo que ganamos, sino por lo que no perdemos.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
UNION FENOSA 17,25 DATOS ACCIONES 14/11/08. Nada, en USA un día suben, otro bajan. Seguimos con las Fenosas, a ver hasta cuando aguantan por encima de los 17 euros. 5 14,66 0,13%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 01/12/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Me he pasado toda la semana de periplo, por Cantabria, País Vasco, Palencia y Burgos, y a pesar del mal tiempo, hemos tenido una ruta gastronómica de lo más interesante, por lo que creo que tengo algún kilo de más. La semana que viene estaré por León, y parte de Castilla, por lo que no podré actualizar los datos de la página como quisiera.

Con respecto a los mercados, pues semana buena, parece que hemos rebotado de nuevo en las cercanías de los 7900, y el que haya comprado en esas zonas, se puede haber sacado un 10 % o mas como si nada.

La verdad que bajo mi punto de vista las cosas siguen sin cambiar nada, crisis, problemas, suspensiones de pagos, y demás indicadores de que esto va mal. Pero claro, los mercados van por su cuenta, y los leones que estuvieron vendiendo y dando cera varias semanas, ahora ven mas fácil sacar dinero desde el lado largo de mercado, y se han puesto a comprar.

Pero ojo, que en cualquier momento, lo normal es que recojan beneficios, y vuelta a empezar. Por tanto, como siempre, prudencia. Lástima no haber entrado el fin de semana pasado, que no publiqué por los temas de viajes, pero en fin, otra vez será.

En nuestras acciones, seguimos con las FENOSA, están paradas sobre los 17, y como la verdad que cada vez queda menos tiempo, pues si no habéis vendido, aguantar que nos paguen si no hay novedad los 18,33 de la OPA.


Ya somos 1091 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.



B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.


C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Como acciones alcistas, me salen en mi sistema de medias del Ibex Acerinox, ACS, Iberia, Indra, Red Eléctrica. Telecinco y Telefónica, pero eso no quita que se den la vuelta, o sea que ya sabéis.
Algunas llevan ya mas tiempo alcistas, y Red Eléctrica me ha dado entrada el viernes.

Para acabar, que ando con cosas que hacer, os recomiendo la página de Bruce, con señales de compra y venta, y comentarios diarios sobre distintas operaciones, si os suscribís a su lista de correo. La tenéis en http://www.inversionesbruce.elnuevoparquet.com.


E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Por alusiones, pasaros por mi página, y arriba en páginas amigas tenéis enlaces a las páginas que bajo mi punto de vista mejor siguen los mercados. Ya sabéis, en http://carbayera.elnuevoparquet.com




F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Estamos con 1000 euros en el bolso, sacando un 42 % al Ibex, no está nada mal la cosa. Sin duda, ha sido el mejor año desde que empezamos, no por lo que ganamos, sino por lo que no perdemos.


TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
UNION FENOSA 17,25 DATOS ACCIONES 28/11/08. Hemos subido toda la semana, seguimos con las Fenosas, no se mueven mucho, la verdad sea dicha.. 6 14,66 -0,85%



Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 22/12/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Por fin, señores, por fin acabé mis viajes anuales a ver clientes. He estado en Cantabria, País Vasco, Burgos, Palencia, Segovia, Valladolid, Cáceres, León, Madrid, y para retacar, la semana pasada un par de días por Galicia, a comer un buen churrasco. La verdad que no me he querido pesar, ya que tenemos ahora las celebraciones familiares, y prefiero no pasar por la báscula hasta después de Reyes.

Antes de nada, felicitaros a todos la Nochebuena y Navidad próximas, que lo paséis bien con toda vuestra familia y amigos. Os mando una postalita, o postalitas que he encontrado por ahí.

Con respecto a los mercados, pues estamos atascados en los 9300 del Ibex, y mucho me temo que no nos moveremos de ahí al alza, si acaso nos bajemos a los 9000, pero ya sabéis que no tengo ni idea de lo que puede pasar.

La verdad sea dicha, que el año lo vamos a cerrar de maravilla, sacamos sobre un 2 % de beneficio este año, y como el IBEX ha caído un 38 % pues que queréis que os diga, la rentabilidad por no haber hecho nada, es muy interesante. A ver si el año que viene empezamos a hacer alguna compra más, pero a decir verdad no veo el tema muy claro.

Nuestras Fenosas van directas al precio de la OPA, recordad que son 18,33 aunque va a descontar algo de dividendo, según he escuchado, el día 2 de Enero, o por esas fechas, pero nada, al final el dinero nos lo meterán en el bolso.

Como acciones alcistas, me salen en mi sistema de medias del Ibex Acerinox, ACS, Acciona, Abertis,Criteria, FENOSA, Endesa, Enagas, Iberia, Red Eléctrica. Telecinco y Telefónica, pero eso no quita que se den la vuelta, o sea que ya sabéis.

Aparte tengo alguna más, del mercado continuo, las tenéis en la página como siempre.

Ya somos 1086 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.



B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.


C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Con respecto al las recomendaciones, pues como siempre, unas veces aciertan, la mayoría de las veces no, he leído por ahí en la página de Especulación, que cuando el petróleo estaba en 130 dólares, aconsejaron comprar, con precio objetivo 200, desplome completo, pérdidas garantizadas, y ahora sin cortarse un pelo, han bajado el precio objetivo a los 30 dólares. En fin, es como para enmarcar a esta buena gente, que recomienda de la forma mas acertada. Y no os hablo de precios objetivos un 100 % por encima del nivel en el que se recomendaron, y la acción no solo no subió, sino que ha caído un 70 % desde entonces. En fin, por sus recomendaciones los conoceréis.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Os aconsejo, la he probado, es gratis, y va bien para trabajar con opciones, la página del Duque. He hecho varias operaciones, y la verdad que he sacado unos euros, que nunca vienen mal. Eso si, si no conocéis el tema de las opciones, podéis comprar acciones, o futuros, no es lo mismo, pero se puede replicar.

La página es http://www.elmundobursatil.es/elduque/

Tenéis su cartera, con las operaciones que va realizando.

Un consejo rápido.

COMPRAR CALL …… comprar acciones, o ir largos en la acción comprada.

VENDER CALL. ….. Vender acciones o ir cortos en la acción o índice comprada.


COMPRAR PUT …… vender acciones o ir cortos en la acción o índice comprada.

VENDER PUT. ….. Comprar acciones, o ir largos en la acción comprada.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Estamos con 2000 euros en el bolso, sacando un 40 % al Ibex, no está nada mal la cosa. Sin duda, ha sido el mejor año desde que empezamos, no por lo que ganamos, sino por lo que no perdemos.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
UNION FENOSA 17,25 DATOS ACCIONES 22/12/08. Ya vamos directos al precio de la OPA con Fenosa, como os comenté aguantamos, ya que no veo nada interesante para comprar. El resto, a ver como acaba el año. 7 14,66 2,91%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 12/01/09

A) RESUMEN SEMANAL

Buenos días a todos. Por fin he vuelto, como dijo el bueno de Paul Newman, en el color del dinero, al final de la película. He estado casi tres semanas de vacaciones, no en el trabajo, pero si bursátiles, para intentar olvidar el nefasto año pasado.

Estamos preparando temas nuevas este año, y os comento uno de ellos.

TEMA IMPORTANTE: apuestas en fútbol

Lo primero de todo, estoy diversificando inversiones, bueno, la verdad que invertir 100 euros no alcanza a llamarse inversión, pero estoy trabajando con un colega, en el tema de las apuestas. Estamos depurando un programa de probabilidades, que la verdad no tiene mala pinta, y que nos da un montón de apuestas, solo sobre fútbol de Ligas Europeas, que intentará sacar rentabilidades de un 5 % semanal.

De momento esta semana hemos sacado un 22 % limpio, nada de papel, sino haciendo 48 apuestas en diversas casas y acertando 31, pero estamos en pruebas.

Voy a poner un enlace al tema de apuestas en mi página, y LOS QUE ESTEIS INTERESADOS, PARA NO MEZCLAR LAS COSAS, YA QUE HAY GENTE QUE NO LE INTERESA ESTE TEMA, Y NO QUIERO DAR LA PALIZA A NADIE, os ruego me mandéis un email, al correo de siempre, para comentar cosas, hablar de casas de apuesta, y demás temas. La idea es poner un par de apuestas diarias en la página, y al final de semana mandar a los que me lo pidáis, las 5 mas interesantes, de un total de 40 o 50 que genera mi programa.

La verdad que aparte del dinero, que es lo de menos, os tiene que gustar el fútbol, y contribuye a vivir los partidos con un punto mas de emoción cuando tienes en juego tres o cuatro euros, que son las cantidades máximas apostadas en estos casos.

Lo dicho, los que estéis interesados, mandar un correo a [email protected]

Seguimos con la bolsa, que sigue siendo nuestro tema principal.

La verdad que tiene canto la cosa, más de un 39 % de pérdidas, el peor de la historia, pero también hay que tener en cuenta que veníamos de máximos, por lo que las cosas quedan algo atenuadas.

Para nuestros intereses, las cosas no han ido nada mal, hemos cerrado el año con unas plusvalías netas de 2000 euros, un 2 % sobre el capital total, y sacando un 41 % de rentabilidad al IBEX; y a todos o casi todos los fondos de inversión en Renta Variable, que han perdido hasta la camisa.

De momento, seguimos con las Fenosas, a las que sacamos ya 800 euros, y esperando a la OPA, que ha bajado el precio creo que a 18,09, ya que pagaron un dividendo el 2 de Enero. Como no necesitamos liquidez, seguimos con ellas en la cartera.

Con respecto al resto de compras, a pesar de haber acciones alcistas, bastantes en el mercado, entre las que puedo citar entre otras Telefónica, Red Eléctrica, Iberia, Indra, Telecinco, y un porrón mas que podéis ver en mi página sigo sin ser optimista a medio plazo, por lo que vamos a esperar un poco mas, a ver si volvemos a perder el 9000, y entonces quizás piquemos un poco en alguna, pero de momento, no veo claro el entrar en nada, salvo para muy corto plazo.

Ya somos 1090 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.



B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.


C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

RECOMENDACIÓN SEMANAL

Con respecto a las recomendaciones habituales, llevo un par de meses trabajando con Tecnofinanzas. Uno de prueba gratis, y otro de pago. Y la verdad que estos dos meses han ganado bastante dinero, señores, no es broma, los sigo todos los días, no he invertido en todas, porque tienen un montón de operaciones abiertas, pero va bien, la cosa.
Os aconsejo que paséis por su página, http://www.tecnofinanzas.com preguntar por Joaquín, y decir que vais de parte de Carbayera. Les he puesto un link en la mía, como páginas amigas. Podéis probar un mes gratis, y ya os contarán como va el tema. Ojo, que no cobro de nadie, ya sabéis que no me dedico a la bolsa como medio de subsistencia, pero me gusta que las experiencias que yo vivo, compartirlas con vosotros.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

En la mía, por alusiones, tenéis en páginas amigas a esta gente de Tecnofinanzas.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Empezamos el año con 300 euros limpios, las Fenosas se acercan al precio de OPA.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
UNION FENOSA 17,45 DATOS ACCIONES 09/01/09. Bueno, al final ya llevamos casi 800 euros con ella, sin prisa pero sin pausa. Creo que la OPA será a 18,09, ya que descuenta el dividendo. Mantenemos. 11 14,83 0,74%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 19/01/09

A) RESUMEN SEMANAL

Buenos días a todos. La verdad que como todo en esta vida, somos gente inercial. Sin tener mayormente mucho apuro, deja uno de escribir un fin de semana el correo que os mando, y luego me cuesta el doble volver a pulsar las teclas. Y repito sin ningún motivo aparente. Cierto es que cuando la bolsa no va bien, para mis intereses, pues apetece menor ponerse a contar cuatro rollos, ya que es como si nos estuviéramos mortificando, pero no es el caso.

Digo no es el caso, porque este mes estaba corto con dos contratos de futuros del Mini Ibex, y le he sacado 600 puntos a cada uno, o sea 1200 euros con lo que para mi, el mes bursátil está cubierto de momento, y si no hiciera ninguna operación, pues sería mejor, porque el dinero sería integro.

Mas abajo os cuento la recomendación de Juan y su página, que van bastante afinados en cuanto a operaciones a medio plazo.

TEMA DE APUESTAS FUTBOL

Como os comentaba la semana pasada, estamos desarrollando un sistema para apuestas de futbol, que no tiene mala pinta. Esta semana he hecho 86 apuestas por valor de 228 euros, y hemos acertado en 62, esto es un 71 % de las apuestas, y hemos retornado 39,9 euros, o sea un 18 % del capital, lo que no está nada mal, para una semana.

No obstante, quiero eliminar el ruido, y el azar del sistema, por lo que sigo depurándolo sin parar. El que quiera información que me mande un correo a [email protected] e iremos montando una buena peña de apuestas.

Seguimos con la bolsa, como siempre tema principal de este escrito.

Nuestra acción Fenosa, pues nada, entre Pinto y Valdemoro, a ver si deciden una vez la OPA y nos pagan, y a otra cosa mariposa. >El resto, en liquidez o en depósitos, aunque la verdad que con la bajada de tipos, los depósitos cada vez rentan menos, y las letras del Tesoro, como sigan así, habrá que pagar en vez de que nos den dividendos, por ellas.



En mi página Web http://carbayera.elnuevoparquet.com tenéis la cartera actual, los beneficios acumulados, y todo la información que queráis sobre bolsa, acciones alcistas, baratas. y demás temas.

Ya somos 1094 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.



B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.


C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Por otra parte, pues nada, como no podía ser de otra manera, emplumada completa de los leones. Subieron la bolsa sin ningún volumen a principio de año, para que la gente entrara largo en los 9200-9500, que nos vamos a los 10000, que felicidad, todo resuelto, compren, compren, está todo barato.

Y claro, todos comprando y ellos vendiendo, colocando el papelón, y ahora, pues seis días seguidos de bajadas, y de nuevo a donde teníamos que estar.

Estuve a punto la semana pasada de daros alguna opción de compra, pero no lo vi. claro, y al final acerté. Cada vez quedan menos acciones con estructura alcista, y veremos lo que pasa, pero me da la impresión que debemos bajar a mínimos otra vez, lo que no se, es cuando.

RECOMENDACIÓN SEMANAL

Como todas las semanas, procedo a contaros algo sobre los sistemas de bolsa que trabajo, que en todos casos he utilizado, o sea que aunque a veces escribo por escribir, en el caso de las recomendaciones, no se puede jugar con el pan de los demás, y todas están probadas, eso sin, algunas con mas éxito que otras, ya que cada uno tiene que planificar su propia operativa.

Hablemos del sistema que me ha dado a ganar en los últimos tres meses 700 puntos por contrato de Mini Ibex, que por dos minis son 1400 euros mensuales, euro arriba, euro abajo.

El bueno de Juan Dosil, de bolseamos, el cual conozco ya va para tres años, si no me falla la memoria, lleva currando sin parar sobre temas de mercados, un buen tiempo. Y no solo currando, sino que agobiado a veces, quitando tiempo a la familia, cuando las cosas van mal, como paso a principios de mes, cuando los leones estaban emplumando a la tropa.

En su página http://www.bolseamos.com podréis ver los resultados de sus sistemas que son todos correctos, de hecho os comento que mi bolsillo se ha visto aumentado estos meses por ellos. Se centra sobre todo el Futuro del Ibex, y en operativas a dos tres semanas vistas, para no estresarse delante del trasto, que no es lo mas recomendable para la salud.

Mandadle un correo de mi parte, que os informará de todo, es gente seria, con un foro y un chat donde se comentan cosas en tiempo real, y en fin, lo dicho, a ver que os cuenta, porque me consta que va a admitir algún nuevo socio, pero no muchos.


E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Como siempre, en mi página tenéis un link con su enlace. Como andamos con temas de apuestas, os paso una donde hay un comparativo de las mejores casas. Tenéis información en http://www.iapuestas.com



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Empezamos el año con 300 euros limpios, las Fenosas se acercan al precio de OPA.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
UNION FENOSA 17,45 DATOS ACCIONES 17/01/09. Esperando por la OPA, sin ningún problema. Veremos que pasa, a ver cuando pagan, campana y se acabó. 6 14,83 0,46%



Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

Buenos días a todos. Llevaba más de cuatro meses sin participar en los foros, con mi comentario semanal de bolsa, y hoy que he sacado un hueco, pues os voy a mandar cuatro letras, más que nada por la posibilidad, de momento solo posibilidad, que retomemos la cartera de bolsa que tenemos parada desde hace más de un año.

Me saldré del formato habitual que usaba, y os lo mando todo a piñón.

Recordad que sigo manteniendo la lista de bolsa, con 1072 apuntados, a los que más o menos con cadencia semanal les envío este correo, con cuatro temas al respecto. Mi correo, donde os podéis apuntar es [email protected].

Vamos a hablar de bolsa, que es lo que os ocupa.


Pues nada, señores, de nuevo dando en el clavo, resultados aceptables, o no muy malos, como queráis llamarlo y algún que otro dato inmobiliario bueno en USA, y nos vamos a máximos.

Y sube que te sube, y dale que te dale, como el conejito de Duracell. Hasta donde llegaremos, quien lo sabe.

Los de Elliot ya cambiaron las ondas, han inventado alguna nueva, seguro que si. Pero lo peor es que todavía hay gente, los llenaperiódicos, en dos de los regionales de aquí de mi tierra, que el domingo pasado todavía seguían con la copla que esto va a corregir. Que la subida no tiene volumen, que si patatín.

Señores, esto es así. Cualquiera que en los 7000, 8000, o 9000 dijera que íbamos a bajar, pues ha errado en su apreciación un 15 %, 25 % o hasta cuarenta por ciento. Por tanto, pues ya sabéis como va el tema, solo haced caso como no me canso de decir, a la gente que lleva esto en el día a día, o a los que van a largo plazo.

Estoy planteándome una estrategia, teniendo en cuenta que el dinero ahora lo pagan a un exiguo 1-2 % en depósitos o letras, en empezar a medida que me vayan venciendo unos plazos que tenía al 5-6 % del año pasado, en ir comprando, poco a poco, A LARGO PLAZO, ACCIONES GRANDES, CON UN DIVIDENDO SUPERIOR AL 3-4 %

Con este dividendo ya estáis ganando más que con el dinero parado en el banco, y además los 1500 euros primeros no pagan a Hacienda.

Se trata de comprar, poco a poco, con un horizonte de tres a cinco años, hasta que la crisis se acabe.

Que bajamos a los 9000, pues compráis mas, poco a poco, SAN, TEF, SAB; TL5, en fin, las que queráis, sin prisa pero sin pausa, y sin mirar para ellas.

En fin, lo malo es no haberlo hecho hace dos meses, con los precios hasta un 30 % más baratos.

Si me decido, actualizaré la página y las pondré ahí.

Lo dicho, lejos de los agoreros, que no aciertan una.

Siempre hay excepciones, a las pruebas os remito, la gente de Tecnofinanzas lleva largo desde los 8000, justo donde otros se pusieron cortos y han perdido la camisa, los pantalones y los slips. En recomendaciones os hablo de ellos.

Sigo con las apuestas, que ahí no hay trampa ni cartón, ni vendemotos a mogollón.

TEMA PEÑA APUESTAS.

La página de apuestas por si queréis verla, es similar a la de bolsa está en http://www.telecable.es/personales/carbayera1, y estamos todavía abiertos al que quiera entrar en la Peña, participaciones de 5 euros semanales, las que queráis, y un mínimo de 5 semanas. Ya tenemos 400 euros semanales apalabrados, y la idea es empezar a partir de la cuarta jornada de la Liga Española.


Ya sabéis que tengo una lista de apuestas, el que esté interesado me lo haga saber, por correo a [email protected]. Somos 105 inscritos, y suelo mandar todos los fines de semana un montón de apuestas para hacer.

RECOMENDACIÓN SEMANAL

La gente de Tecnofinanzas, tienes un buen tema diario, con recomendaciones de compra, y están largos en el IBEX desde los 8000, previendo desde entonces la subida, justo lo contrario que los expertos del todo baja, del IBEX a 5300 y demás zarandajas. Os aconsejo miréis en mi página su enlace, y la verdad que son de pago, poca gente hay gratis en el mercado, pero se amortiza rápido la inversión.

En fin, siempre se puede probar, aunque se necesitan al menos dos o tres meses, para tener una idea clara del tema.

Los tenéis en mi página, en páginas amigas.


http://www.carbayera.elnuevoparquet.com/


Saludos a todos, y a pasarlo bien.

Carbayera
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”