Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 26/04/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Perece que ha vuelto el buen tiempo por el Norte. La verdad que no miro mucho para el hombre del tiempo, salvo que vaya a haber un temporal, pero la verdad es que presta levantarse un sábado por la mañana, y ver el sol calentando.
En fin, vamos a lo nuestro, a la bolsa, con una semana de sube y baja, para no variar, pero acabando bastante bien, ya que estamos cerca del 13800 en el Ibex.
Si se cumple lo que ha pasado estos últimos meses, pues deberíamos estar otra vez cerca del 14000, para luego caer de nuevo, por lo que no es buen momento para comprar nada, a no ser que vayáis con stop, ya que el recorrido es pequeño, sobre todo en las que van con el mercado, que son la mayoría.

No obstante la semana pasada os hablé de Telecinco, la cual paga un dividendo bruto el 7 de Mayo de un 10 % casi, a precios actuales, sobre 1,3 euros. La verdad es que paga dividendo y la acción pierde ese valor, pero los 1500 primeros euros de dividendo, están exentos de pago fiscal, lo que es interesante, ya que es un 18 % que se ahorra uno en la cuenta de Hacienda. Además por regla general, y digo por regla general, si el mercado acompaña, las acciones que pagan tanto dividendo suele arrastrase hacia arriba los días anteriores.
Por todo esto, y mas, COMPRAMOS TELECINCO, EN EL ENTORNO DE LOS 13,30.
Además, llevo siguiendo a ERCROS, que va por libre, ni le han afectado las subidas, ni las bajadas de estas semanas, y VAMOS A COMPRAR UNAS POCAS, en el entorno de los 0,28, con un objetivo inicial de 0,30, para recuperar algo de las pérdidas de la última operación Ercros, en que perdimos no solo la camisa, sino los pantalones también, y un stop sobre 0,26-0,25, aquí hay que dar un poco de margen al tema.

En fin, nada mas, esta semana con estas dos compras ya tenemos bastante, seguimos no obstante con la mayor parte del dinero en liquidez, entre el 4,5 y el 5 % de remuneración, que no está nada mal.

Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com, echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1038 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, hoy como tenemos un día alegre, me voy a ir a tomar unas sidritas con la familia, a un merendero, que está el día para ello. A la salud de todos vosotros, por supuesto.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Como no, os aconsejo Asturias, y sobre todo mi ciudad, tenéis links donde queráis, entre otros este http://www.gijon.com. A pasarlo bien.



E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, sobre un -0,5 %. Le sacamos un 9 % al IBEX, que se dice pronto.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
TELECINCO 13,26 DATOS ACCIONES A 26/04/07. Día bueno para la bolsa el viernes. En USA no cerraron mal. COMPRAMOS TELECINCO, A VER SI EL DIVIDENDO LA ARRASTRA PARA ARRIBA UN POCO. Paga un 10 % el día 7. -4 12,92 0,00%
Ercros 0,28 Volvemos a entrar en ERCROS, CON OBJETIVO EL 0,30-0,31. Lleva mucho tiempo en esta línea, a ver si recuperamos lo que perdimos en Enero. 7 0,26 0,00%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 03/05/08


A) RESUMEN SEMANAL

Buenos días a todos. Vuelve la fiesta a los mercados, y volvemos a superar de nuevo los 14000, como ha pasado otras veces. La clave es ver si nos iremos para abajo, como ha pasado el resto de ellas, o no. La verdad que como siempre todo dependerá de los USA, ellos marcan como van las cosas, y parece que de momento el dólar se está recuperando un poco, después de haber tocado el 1,60.


En fin, nuestra simulación no ha ido mal. VAMOS A COMPRAR FLUIDRA, otro chicharro, que salió el año pasado a cotizar. De momento está aguantando bien los 4,50, esperemos que se anime un poco, con objetivo cercano a los 5.

Por otra parte bien Telecinco, llegó a tocar casi los 15, y al final perdió un poco de gas. Le llevamos ya 400 euros ganados, y como no quiero que me pase lo que la otra vez, LE PONEMOS UN STOP DINAMICO DEL -1 % SOBRE CIERRES, PARA PROTEGER AL MENOS UN 3 % DE BENEFICIO.

Ercros tocó también los 0,30, pero se desfondó al final, las mantenemos, avisaré cuando las largamos, pero podéis liquidarlas cuando toque el 0,30 otra vez.

Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1038 en l a lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran famili a. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bols a, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.

Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.

SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.

Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.

Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR

Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.

Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.

Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.

Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.

C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Nada mas, en estos días deberéis pensar en hacer la declaración de Hacienda, y podéis bajaros el programa en http://www.aeat.es página de la Agencia Tributaria.

Os aconsejo también que vayáis a sacar la firma digital, porque dicho certificado digital, os permite comprar letras del tesoro desde Internet, y también hacer la declaración de Hacienda, y enviarla informáticamente, más comodidad imposible.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, la página anterior, para todo lo relacionado con la tributación.

E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA

Nada, estamos a pre. Le sacamos un 7 % al IBEX, que se dice pronto.

TablaCompras

Nombre
P ENTRADA
STOP DINAMICO
Observaciones
TENDEN
STOP LOSS
BEF %

FLUIDRA
4,58

DATOS ACCIONES A 3/5/08. Bueno, hemos pasado el 14000, veremos al final si nos caemos otra vez, o sigue la fiesta. Vamos a comprar Fluidra también, a ver si se anima un poco.
0
4,35
-0,22%

ERCROS
0,28

Ha tocado los 0,30, nuestro objetivo inicial pero como seguro que se nos hubieran vendido, seguimos con ellas. AL final volvió al 0,28
9
0,26
-0,22%

TELECINCO
13,26
-1,00%
OJO. LLEVAMOS UN 4 %. Tal como está el mercado, para mi es de sobra, por lo que LE PONEMOS STOP DINAMICO DEL 1 %, PARA PROTEGER EL BENEFICIO.
-4
12,92
3,91%

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.

Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 10/05/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. La verdad es que esta semana, aunque los mercados no se han movido mucho, y lo han hecho a la baja, pues para nuestras acciones las cosas no han podido ir mejor. Hemos hecho impacto pleno, el martes vendíamos TL5, aplicando el stop dinámico, y le sacamos un 6 %. Y ayer hemos hecho lo mismo con Fluidra, en este caso con mas de un 7 % de beneficio, o sea que no nos podemos quejar. La verdad que lo de Telecinco fue un acierto, porque le han dado hasta en el carnet de identidad, con lo que la teoría del dividendo, una vez mas, ha sido acertada, eso si, no esperamos a cobrarlo, y dejamos de perder sobre un 3 %.
Ercros ha cerrado en 0,29, pero no le hagáis mucho caso, lo mismo sube que baja. Recordad que si llega a los 0,30, pensaremos en vender, coger un 6 % y a otra cosa mariposa.
A pesar de no ser muy optimista para la semana próxima, vamos a pillar unas Vocento, que están muy castigadas, esperando que aguanten el fuerte soporte que tienen sobre 11-11,20, y también unas Viscofán, que la verdad también han perdido bastante esta semana.
El resto, pues nada, tranquilidad, y a ver que pasa.


Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1038 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Tengo que marcharme a hacer unas gestiones, por lo que no os comentaré nada nuevo esta semana. A ser buenos.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por lo mismo que el apartado anterior, no hay recomendaciones.



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, cerca del 1 % de beneficio, sobre el total, y un 9 % sobre el capital invertido, no está mal la cosa. Le sacamos un 8,5 % al IBEX, que se dice pronto.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
VOCENTO 11,37 DATOS SOBRE ACCIONES A 8/5/08. Se nos siguen atascando los 14000. Yo personalmente pienso que nos va a costar superarlos. Esperemos no caer. Compramos Vocento, muy castigada, a ver si rebota. -9 10,8 0,00%
VISCOFAN 14,69 Como tenemos algo de liquidez, vamos a comprar unas pocas. Le han dado caña esta semana, esperemos que no la tumben más. 9 13,95 0,00%
ERCROS 0,28 Este viernes tocó el céntimo arriba. La verdad que no da para nada. REPITO, SI LLEGA A LOS 0,30 PENSAD EN VENDER. 8 0,26 3,34%
FLUIDRA 4,58 -1,00% NOS ENTRO EL STOP AYER 09/05. Le hemos sacado más de un 5 %. Maravilloso, hasta otra ocasión. 7 4,35 7,60%
TELECINCO 13,26 -1,00% NOS ENTRO EL STOP DINAMICO, AL FINAL LE SACAMOS UN 6,42 %. Si aguantasteis y cobráis el dividendo, podéis hacer caja. 2 12,92 6,42%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 24/05/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Como no podría ser de otra manera, no solo por el tema del petróleo, que esa es la disculpa de la semana, sino porque ya tocaba, nos han vuelto a tumbar de nuevo.
Voy a hacer como casi todos los expertos que conozco, y que sigo, que ninguno se enfade, porque la verdad que la mayoría de ellos opinan lo mismo que yo. Me voy a mojar. Estamos en el soporte de los 13600 en el Ibex, si lo pierde, nos vamos para abajo, y si rebota, nos vamos para arriba, aunque luego podemos ir para abajo otra vez.
Esto que acabo de decir, esta muy bien, suena lindo, pero es una tontería como un campano de grande. Yo lo que quiero es que alguien me diga si vamos a rebotar, o no, el resto, ya lo sabemos todos. Pero me temo, que nadie sabe lo que va a pasar, y lo que hacemos es escribir por escribir.

Con respecto a la simulación, pues entró el stop de Vocento, otra vez me he vuelto a meter en una acción bajista, y salgo escaldado. La verdad que la culpa es mía, porque soy un cretino, pero bueno, unas veces sale bien, y otras no. Adiós muy buenas, Vocento, eso si, ojito a los que llevan meses diciendo que la van a opar, esa gente no tiene ni idea de nada, tener mucho cuidado con ellos, porque o son interesados, en que la acción suba, o mas bien me inclino porque es gente que sabe tanto de bolsa como yo de la reproducción de las medusas.

Con respecto a Viscofán, se mantiene, o mejor dicho, la está manteniendo el cuidador, PERO OJO, SI AL CUIDADOR SE LE ACABA EL DINERO, ADIOS MUY BUENAS, POR LO QUE OS ACONSEJO PRUDENCIA TOTAL.

Y ERCROS Sigue en el céntimo, o sea que nada, mantenemos. SIGO DICIENDO, Y LLEVO TODO EL AÑO CON ELLO, ABSOLUTA LIQUIDEZ, NO METAIS UN EURO EN LOS MERCADOS, A NO SER PARA EL CORTO PLAZO, que os sacarán hasta la camisa. Dinero en depósitos remunerados al 4,5 % o por encima, y a otra cosa mariposa.


Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1042 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Sobre el tema de las acciones, sistemas y demás. Tenemos varios modos de perder el dinero. Uno de ellos, que es el que mas uso yo, es comprar acciones en mínimos, muy castigadas, buscando los rebotes. Al final, salvo honrosas excepciones como Telecinco, que rebotó en mínimos, sacamos un 7 % y luego la han tumbado un 20 %, pues los rebotes no se producen, la acción sigue bajando, Y SOLO EL STOP NOS SALVA DE LA RUINA. Sistema 1, malo.

Sistema 2. Comprar acciones que superan resistencias, y están en tendencia alcista. La verdad que tiene más papeletas para ganar, o para no perder tanto, sobre todo si la acción lleva una buena tendencia. Pero tenemos los cambios globales de mercado, que hacen que si entraste en resistencia, y el mercado se da la vuelta, pues a perder tocan. En este caso aconsejo poner un stop de beneficios, y otro de pérdidas.

Eso si ese sistema, es el que mas usan los leones para sacarnos el dinero. Caso claro, Telecinco, señores, justo donde nosotros vendimos en máximos, sacando un 7 %, se produjo la rotura de resistencia, con una posibilidad de compra, totalmente fallida, ya que el desplome, aparte del dividendo, ha sido horroroso. Pillada completa al que entró por arriba.

En fin, como podéis ver, nada funciona, salvo la prudencia, y el corto plazo.






E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por último, os voy a recomendar a Enricsor y su grupo, inician una nueva singladura. Son gente que se lo curran, OJO, NO QUIERO ENGAÑAR A NINGUNO DE MIS LECTORES, NO ASEGURAN BENEFICIOS, PORQUE ESO NO LO ASEGURA NADIE. Pero al menos se lo curran, y pueden daros una idea con sus boletines, seguimiento de carteras y demás, de por donde van los tiros. Eso si, si el merado se cae, ellos palman como todos.

Los tenéis en su nueva página WEB, EJD VALORES, como siempre, el link en la mía arriba a la izquierda, en páginas amigas.



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, cerca del 1 % de beneficio, sobre el total, y un 9 % sobre el capital invertido, no está mal la cosa. Le sacamos un 7,5 % al IBEX.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
VOCENTO 11,18 DATOS SOBRE ACCIONES A 21/5/08. Lo dicho, nos entró el stop, y fuera con ella. La verdad que no se pueden comprar estas acciones, son una trampa mortal. NUNCA MÁS. -9 10,62 -5,43%
VISCOFAN 14,69 Se mantiene, mejor dicho, la están manteniendo. PERO COMO EL CUIDADOR SE CANSE, O SE ARRUINE, LA TUMBARAN. OJO CON ELLA. 9 13,95 1,95%
ERCROS 0,28 Sigue en el centimeo, paciencia. 4 0,26 -0,22%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.

carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 31/05/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Fieles a nuestra cita sabatina, ya estamos aquí de nuevo otra vez. Lo primero, esta tarde jugamos uno de los tres partidos que nos quedan para subir a primera, contra el Córdoba en el Molinón. Si ganamos, llegaremos vivos al último partido, a ver si subimos a primera, que llevamos ya diez años en el infierno.

Por lo demás, seguimos con sesiones infumables, aburridas a mas no poder, los índices se mueven poco, y por lo que he leído en diversos foros, están metiendo una barridas para soplar el dinero a la gente, que son cosa fina, subidas de 100 puntos arriba, y abajo en los índices, para pillar a todo el mundo contratendencia, y robarles la cartera. Ya sabéis que esto no es un juego de suma cero, siempre ganan los mismos, por lo que aconsejo extremar la prudencia, sobre todo en el mercado español, que es el que menos volumen tiene, con lo que las manipulaciones se magnifican.

Vamos a apostar esta semana por una subida de los índices, ojo, hay dos posibilidades, mejor dicho, tres, que suban, que bajen o que se queden como están , y nadie de los muchos que leo, saben lo que va a pasar.

Tiramos moneda al aire, sale cara, suben, COMPRAMOS IBERIA con stop en el entorno de los 2,05, a ver si baja el petróleo, y compramos IBERDROLA RENOVABLES, QUE ESTA HACIENDO UNA RECUPERACION INTERESANTE, CON UN OBJETIVO DE 4,80-4,90. Ojo, compras con mucho riesgo, y con el stop pertinente marcado en la página.

Más abajo, en la sección CASOS Y COSAS SOBRE BOLSA, TRATAMOS UN PAR DE TEMAS INTERESANTES.


Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1047 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Yo llevo ya casi todo el año trabajando en bolsa USA y la verdad que me va mucho mejor que en España. Allí los movimientos se amplifican, las acciones suben o bajan, pero no andan haciendo el chorras como aquí en España, y con sistemas interesantes, pues se puede sacar algo de dinero.

Eso si, no os engañéis, necesitáis un broker barato, con buen sistema de compras, yo trabajo con Interactive Brokers, y las comisiones son de risa, medio dólar por cada 100 acciones compradas, del mercado americano. Por regla general hago operaciones de 4000 dólares, y nunca pago más de tres dólares por compra y otros tantos por venta, si habéis leído bien.

Por otra parte, no podéis meteros a saco en dicho mercado, sin trabajan con alguien que domine el percal. Llevo trabajando bastante tiempo con bolseamos, y le verdad que los resultados son muy buenos. Cuando digo que son buenos, es porque el nivel de operaciones con sus sistemas es bastante alto. Tienen fallos, como todos, pero menos, y sobre todo en la operación 21, ordenes de compra o venta que dan con stops tanto de beneficios, como de pérdidas, van bastante bien, o mejor dicho muy bien. Lógicamente, hay que operar siempre, y digo siempre, porque el día que no lo haces, ese seguro que ganan dinero. También tienen la posibilidad de gestionar la cartera, y la verdad que no tiene nada que ver con el bolsín español, en cuanto a niveles de movimiento, etc.

Os aconsejo paséis por su página y probéis, repito, siempre con un broker barato, si tienes que pagar 25 dólares por una operación, apaga y vámonos. Tenéis el enlace en mi página, en el link BOLSEAMOS, CON UN BANNER TAMBIEN, Y SINO DIRECTAMENTE EN http://www.bolseamos.com/premium

Por último una de vaqueros, sabéis lo que es tangar a la gente. Pues eso, soplarles el dinero con medias verdades, que al final son grandes mentiras.
Me vino mi madre hace dos años, con un producto financiero excelente, en que le daban un rentabilidad del 5,5 % anual, en un depósito en libras, a dos años, y garantizado. Le dije que si garantizaban el tipo de cambio, mi madre tiene 75 años, y la verdad que no entiende de esos temas, pero le aseguraron que si, que estaba garantizado el dinero en euros.
Bueno que le cuenten una milonga a mi madre, pues vaya, me lo creo, pero mi cuñado, que tiene 35 años, pues le contaron la misma milonga.
Pasan los dos años, y la libra estaba a 1,49 entonces, y ahora está a 1,27, y lo que está garantizado es el depósito en libras, pero el tipo de cambio naranjas de la china, y han perdido mas de un 10 %.
La verdad es que hay que leer la letra pequeña en todos estos temas, pero para qué demonios quieren entonces a gestores, si no te cuentan nada más que mentiras. Resulta que ahora la directora del banco que hizo aquello marchó, y el que ha atendido ahora a mi cuñado, poco menos que le ha llamado bobo. NI que decir tiene que es uno de los grandes bancos españoles, el segundo por orden alfabético, pero es que es un desastre la cosa. A palmar, ojo con lo que les cuentan, que habitualmente solo dicen lo bueno. Eso si, el gachó del banco, le dijo a mi cuñado, que no se preocupe, que saque el dinero del depósito, y que el 14 % que ha perdido, que lo recuperará ya que Santander estará a final de año a 18 euros, que compre acciones que van a subir. Por supuesto que eso no lo da por escrito. Señores, oído cocina con esta gente, porque yo les felicito, la gestión que hacen para su banco, para maximizar los beneficios del banco es muy buena, para darles una medalla, pero estamos ante un conflicto de intereses, en el que si uno maximiza los beneficios del banco, no siempre se consigue maximizar los beneficios
plazo.






E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, la de bolseamos, en el enlace de mi página Web que tenéis por todos los lados.



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada, cerca del 1 % de beneficio, sobre el total, y un 9 % sobre el capital invertido, no está mal la cosa. Le sacamos un 7,5 % al IBEX.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
IBE.RENOVABL 4,61 DATOS SOBRE ACCIONES. 31/05/08. Seguimos laterales. Vamos a comprar unas Renovables, que están con una tendencia semialcista, a ver si consolidan un poco. 6 4,47 -0,16%
IBERIA 2,11 Compramos Iberia, mucho riesgo, tendencia bajista, el petróleo por las nubes, a ver si se recuperan. -9 2,04 -0,16%
VISCOFAN 14,69 Viscofan sobre un 3 %, mantenemos de momento, a ver que pasa 9 13,95 2,97%
ERCROS 0,28 Hoy tocó el centimeo superior. Paciencia con ella. -4 0,26 -0,22%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 28/06/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Lo primero, desear lo mejor a España, este año sería para mi redondo, ya que mis dos equipos favoritos, que son la selección y el Sporting, están haciéndolo de cine, por lo que a ver si completamos mañana el tema, y aleluya aleluya.
Lo segundo, también es mala suerte, pero me voy de vacaciones para Tenerife mañana y me pilla el vuelo justo cuando está jugando la selección, mala suerte a ver si cuando aterrice somos campeones. No obstante, me llevo el portátil, e intentaré conectarme al menos una vez al día para actualizar los datos del programa, que la verdad que va bastante bien, me ha dado ya algunas entradas interesantes.

Por lo demás, seguimos bajando, y tal, no os pongáis largos, no compréis nada, ya que los rebotes, de momento son para emplumar al personal.

No me canso de deciros, que los leones se forran a ganar dinero, cuando la bolsa baja. Ellos están cortos, y ganan, y ganan. No todos, porque siempre hay alguno con visión de futuro, esos que compraron Iberia a 3,60 y ya pierden 2 euros por acción, pero bueno, seguro que algo vieron en las iberias para comprarlas a ese precio.

Por tanto, prudencia de momento, y estaremos al tanto si se produce un rebote, a ver si es el buen


Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1062 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Lo último, me he dado de alta en Bolsa General, un mes de pago a ver como van, y la verdad que van ganando bastante al mercado. No lo he probado mucho, pero creo que merece la pena, son 35 euros al mes, pero con una operación buena que hagas, ya tienes el dinero recuperado.

Eso si, están por el lado corto del mercado, vendidos, y les va bien.

Os paso la dirección, decid que vais de parte de carbayera, no me pagan un duro, pero por lo menos que lo sepan.

http://www.bolsageneral.com ahí los tenéis en el enlace cartera.

Nada más, seguimos en total, liquidez. AUPA ESPAÑA.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

La anterior de bolsa general, a la que tenéis enlace desde la mía también.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada estamos a pre, no hemos ganado ni perdido nada este año. Le sacamos un 18 % al Ibex

ESTAMOS EN LIQUIDEZ.

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 28/07/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Por fin ya estoy aquí de nuevo, después de un mes que me he pasado de vacaciones parte, y el resto quitando panchos, ya que cuando estás 21 días fuera del trabajo, luego te encuentras con una mesa que da pánico. Aun estoy limpiando papeles, leyendo informes, y resolviendo problemas, y me queda todavía para una semana más.

Además, la base de datos que uso para generar todos los informes que subo a la página, la tenía sin actualizar, y me he pasado casi tres horas hasta que he conseguido dejarlo todo correcto.

En fin, todo lo bueno se acaba pronto, pero menos mal que hemos seguido en liquidez, por lo que en estos momentos, gracias a tener el dinero en depósitos bien remunerados, y no dar un euro a ganar a los leones, estamos en positivo en nuestra operativa este año, la verdad que un mísero 0,2 % pero le sacamos casi un 25 % al Ibex, que es mucho dinero, por estar sin hacer nada. Y eso que hemos tenido alguna compra poco afortunada. En fin, las cosas están bastante claras de momento, aconsejo no entrar en nada, salvo para operaciones en el intradía y con objetivos cortos, lo cual o tenéis tiempo para estar delante de la pantalla, ganas para ello, o sino, lo dicho, el dinero en el depósito, que ahora los han subido hasta el 6 % en algunos casos, y estaréis mas tranquilos, mientras estos siguen tumbando a las acciones a su libre albedrío.

Os voy a exponer de manera rápida, cuatro operativas, dos gratuitas, y dos de pago, que conozco en este momento y os aconsejo sigáis en función del tiempo que tengáis. Lo tenéis abajo, en casos y cosas de bolsa, que tengo que llenar los apartados.


Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1067 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

EN TODAS ELLAS, MUY IMPORTANTE, O ESTÁIS EN TODAS LAS OPERACIONES, O NO ESTÉIS EN NINGUNA, PORQUE A VECES ACIERTAN, Y OTRAS NO, Y YA SABÉIS COMO ES MURPHY, QUE SIEMPRE NOS ESTA LIANDO

OPERACIONES GRATUITAS

a) Eurito Bolsa

El chaval afina bastante, manda correos a veces algo atrasados por motivos de trabajo, pero las señales que selecciona, tanto en largos como en cortos, llevan mas de un 30 % de beneficio este año, que se dice fácil. Le tenéis en su página Web http://www.euritobolsa.com, con enlace en la mía arriba del todo, en páginas amigas

b) Bolsa desde los Pirineos.

Gran trabajo el de Ramón, no solo con señales de compra y venta, sino con análisis, y demás temas referentes al mercado continuo español. Tienen un buen foro, y las señales que manda, que suele comentarlas con puntos en entrada y salida en el correo, aparte de en su página, suelen ser bastante acertadas, eso si, falla como humano que es, ya que el mercado está muy complejo
Tenéis el enlace a su página en http://www.labolsadesdelospirineos.com y en la mía como siempre.


OPERACIONES DE PAGO

c) Bolseamos

Trabaja en el mercado USA. El bueno de Juan con su socio Ángel se lo curran, con informes diarios. Si no tenéis un buen broker como comisiones baratas, olvidaros de este apartado y pasad al siguiente. Da señales diarias, con puntos de entrada y salida sobre acciones del Nasdaq con bastante buenos resultados, aunque el último mes las cosas están muy raras, y volátiles. Lo tenéis en un link en mi página, y también en páginas amigas. También enlace directo en http://www.bolseamos.com/premium


d) Bolsa General

Página completa, con señales gratuitas, y cartera de pago, con posiciones de largos y cortos, enviada todos los días por email. Bajo mi punto de vista, deberías entrar en todas las operaciones que marcan, para asegurar sus resultados, por lo que os aconsejo trabajar con Cfds. Tanto la cartera, como su completa página con análisis diarios, son recomendables para navegar en este mercado tan difícil, en el que el león se dedica de continuo a sacarnos los euros. Tenéis link en mi página a su banner, y enlace también directo en http://www.bolsageneral.com

Si contactáis con ellos decid que vais de mi parte. Y si conocéis otra gente que haga lo mismo, con resultados probados, hacérmelo saber, que estoy preparando un informe con todas ellas





E) PAGINA WEB RECOMENDADA


En la mía tenéis links a todas ellas, todos son páginas amigas. En http://carbayera.elnuevoparquet.com tenéis como acceder a todas. Recordad, si no tenéis tiempo, olvidaros de ello, porque hay que estar encima del mercado, en todas las operativas indicadas.



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada estamos a pre, no hemos ganado ni perdido nada este año. Le sacamos un 24 % al Ibex, solo por no hacer nada, ya veis como está el percal.

ESTAMOS EN LIQUIDEZ.

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 02/08/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Espero que estéis disfrutando de las vacaciones este mes de Agosto. A mi ya se me han acabado, como quien dice, no obstante, aquí en Gijón, este mes, con fiestas y demás, es el mas entretenido del año, os aconsejo paséis unos días por toda Asturias, nuestra ciudad incluida.

Con respecto a los mercados la semana ha sido más rara que un perro verde. El lunes parecía que nos íbamos al infierno, luego tres días con subidas potentes, y una vez que el jueves ya habían enganchado al personal, y parecía que los 12000 estaban de nuevo al alcance, el viernes de nuevo plumazo para todos, nuevos damnificados, y vuelta a empezar. Lo dicho, lo mejor que debéis hacer es estar en liquidez, que es la única forma de no perder dinero. Liquidez, y dinero en los depósitos bancarios o letras del tesoro, con rentabilidades por encima del 4,5 % que no están nada mal. Mejor ganar un 5 % en un depósito, que perder un 25 % en el IBex, el diferencial es de un 30 %, casi nada señores.

Abajo, en casos y cosas de bolsa os cuento operativas de trabajo.

Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1074 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Y dentro de las distintas opciones que hay para operar en bolsa en estos momentos tan complejos, os aconsejo os olvidéis de las opciones y los warrants. No es que les tenga manía, pero si ya es difícil acertar al comprar una acción que vale 7 euros, imaginaros si encima en vez de comprarla a 7 euros, pagáis 0,22 con vencimiento Diciembre, o 0,40 con vencimiento Junio. La verdad que son instrumentos para expertos, y lo peor, el precio no tiene nada que ver con el valor de la acción, o mas bien poco, con lo que os aconsejo, o bien que compréis acciones en el mercado normal, para lo que debéis tener liquidez, o bien los Cfds, que no están nada mal en estos momentos.

Os cuento un poco lo que se de los Cfds.

Os pongo un ejemplo, que siempre es más fácil de entender.

Imaginaros que queréis comprar 1.000 acciones del Santander a 13 euros. En el contado debes pagar 13.000 euros, mas las comisiones que te cobre tu banco. Si suben ganas, y si bajan pierdes, pero tienes que soltar 13.000 euros. Por regla general un buen broker te cobrará un mínimo de 20 euros por la operación, entre comisiones para el, y las que se pagan como cánones de bolsa.

Con los CDFS, solo tienes que pagar la décima parte, 1300 euros, y te dan 1000 acciones de Santander. Las comisiones son del 0,1 % sobre efectivo, o sea que pagarías 13 euros por la compra, más otros 6 o 7 que se pagan a la bolsa, que esos te los cobra todo el mundo, en un caso, y hay otras empresas que cobran un fijo que puede ser 5 o 10 euros, con lo que tenemos un ahorro importante inicial.

A todos los efectos tienes 1000 acciones de Santander, pero solo has desembolsado 1.300 euros., No se acaban nunca, lo único, que te cobran intereses creo que el Euribor + 1,75 por los 13000 euros que tienes invertidos, con lo que no es para tenerlas mucho tiempo en cartera, pero ojo, ni futuros ni opciones ni warrants lo son.
La doble ventaja que tienen, es que se mueven igual que la acción. Si la acción sube a 13,5, el Cfds se mueve exactamente igual, y cuando quieres vender la horquilla de compra y venta es la misma que en contado, si esta 13,50 x 13,51 las acciones, los Cfds están igual, y puedes vender a 13,50, con lo que no pierdes ningún céntimo
La otra gran ventaja, es que en efecto, puedes vender en vez de comprar si crees que el mercado va a caer, te vale lo mismo en comisiones, para vender 1000 acciones de San a 13 te piden solo 1300 euros de garantía, y en este caso, como te prestan el dinero, te pagarían un interés creo que del Euribor -1 si no me equivoco.

O sea que puedes ganar dinero si bajan las acciones, porque te permiten ponerte corto, o sea vender acciones.

La verdad que lo que si tenéis que tener claro, es que si en el contado hacéis operaciones de 3000 euros por ejemplo, pues con los Cfds hacer lo mismo, comprar 3000 euros, pero ojo, solo tendréis que poner la décima parte del valor, o sea que con 300 euros a todos los efectos es como si tuvierais 3000 en acciones.

Por eso se cobran los intereses, es como si tu pusieras una garantía de 300 euros, y ellos te prestan los 2700 restantes hasta llegar a los 3000, que son con los que se compran las acciones.

De esta manera, si normalmente tienes una cartera de 20000 euros para hacer operaciones de compra y venta en el mercado normal, con 2000 euros podrías hacer lo mismo, por regla general, en función de los distintos brokers. Hay algunos brokers que te permiten mas apalancamiento, creo que hasta el doble.

Claro está, como solo tienes 2000 euros ocupados, los 18000 restantes los metes en un depósito al 5 %, y aunque pagues intereses a esta gente por el dinero que te prestan, estás recuperando otra parte, con lo que al final todo son ventajas.

ACONSEJO FIRMEMENTE NO HACER BURRADAS, SI VOSOTROS EN VUESTRA OPERATIVA NORMAL HACEIS COMPRAS DE 3000 EUROS, CON CFDS HACEIS LO MISMO, COMPRAR 3000 EUROS. SOLO OS HARAN FALTA 300 EUROS, PERO ES IGUAL, NO CAMBIEIS NUNCA EL SISTEMA.

Con respecto a la operativa de esta Cfds, hay un montón como en botica, estoy recopilando y cuando tenga más información sobre cuales son los mejores, os lo haré saber.






E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Como hemos hablado de Cfds, pues sobre Cfds va la página. Hay mucha información sobre Cfds, si miráis en Google, veréis todo lo que queráis al respecto. Os pongo la dirección de Google, aunque todos la conozcáis. http://www.google.com

Nada más, me voy a tomar unas sidrinas, que estamos en Agosto.



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada estamos a pre, no hemos ganado ni perdido nada este año. Le sacamos un 24 % al Ibex, solo por no hacer nada, ya veis como está el percal.

ESTAMOS EN LIQUIDEZ.

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 09/08/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Seguimos con un lateral infumable, y movimientos de 200 y 300 puntos en el día, con lo que los sistemas de seguimiento de tendencia pierden dinero, entre puntos y comisiones.

Nosotros vamos a entrar en una operación que no es muy arriesgada, siempre que la OPA de Gas Natural a Unión Fenosa triunfe, a 18,33 euros creo que va a pagar. Vamos a comprar unas Fenosas, pensando en sacar el diferencial, que anda sobre el 6 %. Se habla de 9 meses para que se finalice la OPA, lo cual sería un 8 % mas o menos de rentabilidad anual. Sin duda más que los mejores depósitos a un año, que están pagando sobre un 6 % y el doble que las letras del Tesoro. Por tango vamos a entrar. Repito, que el riesgo puede ser que la OPA no triunfe, pero creo que no será el caso. Y si hay una oferta de alguien, como en el culebrón Endesa, deberá ser al menos un 5 % superior, con lo que sacaríamos algo en limpio. En fin, es como está el tema, ya que no veo mas compras de nada en estos momentos, al menos hasta que no nos definamos, bien para arriba, o para abajo.

Abajo, en la sección casos y cosas de bolsa, os recomiendo un par de páginas muy completas, para el intradía, que es para lo único que está el mercado en estos momentos.

Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1067 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Llevo esta semana siguiendo un foro y una blog bastante interesantes, con entradas y salidas sobre acciones, y futuros del Ibex, lo cual ayuda bastante para las operaciones intradiarias, que son las que en estos momentos funcionan, olvidaros del medio y largo plazo, que son una ruina total.

El foro, que os aconsejo sigáis de continuo, está en la página de Alberto Iturralde, Análisis Técnico. La dirección exacta del foro es http://www.diasdebolsa.com/forum/forum_topics.asp?FID=1 y tenéis como siempre en mi página, en la sección páginas amigas, el enlace a la suya.

Por otra parte, un blog de mr. Jorjo, que ha empezado hace poco, y se lo está currando bien, con entradas y salidas en el Futuro de Ibex, y también alguna compra de acciones. Lo tenéis en su página http://elrioncondemrjorjo.blogspot.com/
Pasaros por allí, o enlazar desde mi página, que está bastante bien, y actualiza con bastante asiduidad.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Como ya recomendé arriba dos páginas de bolsa, y ayer empezaros las olimpiadas, en http://www.marca.es podéis seguir en directo todo sobre el mercado.



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada estamos a pre, no hemos ganado ni perdido nada este año. Le sacamos un 24 % al Ibex, solo por no hacer nada, ya veis como está el percal.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
UNION FENOSA 17,25 Compramos Unión Fenosa, con idea de ir a la OPA aprobada, y sacarle un 6 % en 9 meses máximo. La inversión tiene el riesgo que no salga la opa. Y la ventaja que alguien pague mas de los 18,33 que paga GAS NATURAL. 10 16,38 -0,16%



Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 16/08/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. La verdad que esto de vivir en el Norte tiene cosas buenas, como el tiempo, que andamos siempre entre los 15 y 25 grados, pero el tema de la lluvia tiene traca.

Este verano ha llovido mas de la mitad de los días, y hoy se ha pasado la noche y parte de la mañana lloviendo con lo que si quieres hacer alguna actividad en el exterior, pues como que no. En fin, no obstante, para tomar unas sidras en los bares, la lluvia no molesta en absoluto.

No me voy a extender mucho hoy, ya que estamos todos medio de puente, pero la verdad que la semana empezó con fuerza, todos pensábamos, (casi todos, que yo no lo tenía nada claro), que la rotura del 12000 nos iba a llevar al cielo, pero está claro que los mercados no quieren subir de momento, por lo que son trampas alcistas, en las que buscan que la gente entre por roturas de niveles, y luego meter la caña, y todos para abajo.

De este modo, el mercado como os vengo diciendo, está solo para entradas a corto plazo, intentar sacar un 3-4 % o perderlo, pero nada mas, ya que si te quedas dos o tres días con una posición abierta, te la zampan como si nada, y pierdes como poco las comisiones, y como mucho la camisa.

Abajo, en casos y cosas de bolsa, os hablo sobre la gestión de liquidez.


Nada más, a pasarlo bien en la playa, a tomar el sol, y buen fin de semana a todos.


Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1076 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Y como siempre, os sigo aconsejando la liquidez, algunos me habéis mandando correos al respecto, y os voy a poner lo que conozco en este momento. Hay muchos, y si sabéis de alguno interesante, hacérmelo saber.

GESTION DE LIQUIDEZ

Como siempre, las letras del tesoro son una buena opción, a un año las últimas se han pagado al 4,5 %. Si sacáis la firma digital en Hacienda, os vale para hacer la declaración por Internet, y también para comprar letras, está bien la cosa

Luego, yo tengo en Activo Bank, sección de Internet del banco Sabadell, depósitos a un año, al 6 % para nuevos ingresos. Está bastante bien, y si tienes que por algún motivo sacar el dinero antes del año, te pagan el 4,5 %.

También ING para nuevos ingresos, te pagan el 6 %. Les he llamado diciendo que no me parece bien su política porque soy cliente de ellos de toda la vida, y a la gente de siempre no les ofrecen el 6 % con lo que me obligan a sacar el dinero, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Tienen una cuenta nómina sin ningún gasto, con varias tarjetas y demás, no está mal la cosa.

También tenemos depósitos como los de uno-e, que paga un 7 % por el primer mes. Open Bank del banco Santander paga un 11 % el primer mes. En fin, la verdad que si no le sacáis rentabilidad a vuestro dinero, es porque no queréis.

Os pego un enlace de la gente de Finanzas.com, que está muy bien, con los mejores depósitos en cada momento. También lo he puesto en mi página.

http://www.finanzas.com/ahorro-corto-plazo





E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Por alusión, ya que hemos usado un buen link para los depósitos, pasaros por la página de esta gente, tienen información, foros y demás temas al uso. http://www.finanzas.com



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada estamos a pre, no hemos ganado ni perdido nada este año. Le sacamos un 24 % al Ibex, solo por no hacer nada, ya veis como está el percal.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
UNION FENOSA 17,25 Compramos Unión Fenosa, con idea de ir a la OPA aprobada, y sacarle un 6 % en 9 meses máximo. La inversión tiene el riesgo que no salga la opa. Y la ventaja que alguien pague mas de los 18,33 que paga GAS NATURAL. 10 16,38 -0,16%



Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 23/08/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenas tardes a todos. Ya tenemos el mes de Agosto dando los últimos coletazos, aprovechad bien los que estéis de vacaciones, que Septiembre está a la vuelta de la esquina.
Con respeto a la bolsa, pues mas de lo mismo, como no podía ser de otra manera, y no me canso de repetirlo, pues de nuevo trampa alcista, subiendo el Ibex a los 12000, calentando a la gente para que entre y luego madera de abedul, para tumbar de nuevo los mercados.

Sin faltar el respeto a nadie, tened cuidado con las recomendaciones interesadas, ya que la mayoría de los que aconsejan comprar en esos momentos, que luego se olvidan de las recomendaciones a los dos minutos, son gente que vive de la bolsa.
Hay dos formas de vivir de la bolsa, una con comisiones por compra y venta, y otra porque les paguen por decir cosas en la página Web, vamos por llenar papeles y demás.
En ambos casos se vende mucho mas, y se gana mas dinero para sus intereses con recomendaciones positivistas, del tipo que esto va a reventar, que se va a ganar un 20 % el próximo mes, que con la opción contraria, la que uso yo por ejemplo, de recomendar prudencia, y trabajo en el corto plazo.

Pero en fin, cada uno con su conciencia, además, cada uno se gana la vida como puede, y líbreme Dios de meterme contra gente que se está ganando el sueldo de una manera u otra, pero eso si, que no nos soplen el dinero.

Por tanto, seguimos laterales, el viernes tocó subir, el lunes si hay alguna noticia mala en Usa tocará bajar, por lo que todo lo contrario, se puede ganar mas dinero en el mercado con posiciones bajistas, que con las de los de siempre, los que siempre sube todo, y al final ya pierden mas de un 40 % en algunos casos.

Algún día, cuando tenga ganas, os contaré como se puede perder un 80 % en seis meses, sin despeinarse, y encima echándole la culpa al mercado. Lo que pasa que no me gusta remover la basura, pero es totalmente cierto lo que os cuento.


Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1077 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Como llevo diciendo hace tiempo, el mercado está para operaciones de corto plazo, bien compras o ventas, para lo que necesitareis Cfds, de los cuales ya os comenté su funcionamiento en mi post de hace dos semanas.

Hay varias opciones en el mercado, pero de lo más barato que he visto en estos momentos, con comisiones de solo 0,1 % sobre el total de la compra, con un mínimo de cinco euros, tenéis a la gente de Financial Holding, que ya os he recomendado varias veces. Ellos no son los que emiten los Cfds, trabajan con dos brokers, pero las condiciones si vais de su parte, son esas que ya os he dicho

Además tienen gestión de carteras, con unos beneficios moderados por lo que he visto en su página Web, andan por un 1,5-2 % mensual, pero tal como están los mercados ahora, es una buena opción. Te gestionan la cartera, y solo te cobran si se gana dinero.

Digo beneficios moderados, no como unos que conozco, que tenían un club de inversión que ganó supuestamente un 70 % en la primera convocatoria, y en la segunda se ha perdido casi el 90 % en seis meses.

Lo dicho, pasaros por mi página Web, y tengo el link a Financial Holding arriba del todo, informaros, daros de alta, y por lo que les conozco, ya desde hace años, no se gana mucho dinero con ellos, pero lo mas importante, ES QUE NO SE PIERDE, Y ESO ES LO QUE HAY QUE VALORAR, QUE LA GENTE que os digo del club de inversión que ha perdido casi el 100 %, está mas quemada que la moto de un hippie.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Por referencias anteriores tenéis en mi página todos los datos sobre los Cfds de Financial, y su gestión de cuenta. Ya sabéis, en http://carbayera.elnuevoparquet.com





F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Nada estamos a pre, no hemos ganado ni perdido nada este año. Le sacamos un 24 % al Ibex, solo por no hacer nada, ya veis como está el percal.


TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
UNION FENOSA 17,25 Compramos Unión Fenosa, con idea de ir a la OPA aprobada, y sacarle un 6 % en 9 meses máximo. La inversión tiene el riesgo que no salga la opa. Y la ventaja que alguien pague mas de los 18,33 que paga GAS NATURAL. 10 16,38 -0,16%



Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 30/08/08

A) RESUMEN SEMANAL


Buenos días a todos. Señores, se acaban las fiestas, se acaba Agosto, empieza la Liga, espero que ustedes lo hayan pasado lo mejor posible, y desconectado de los problemas diarios.

Con respecto a los mercados, pues nada, nos hemos acercado a los 11700 en el Ibex, algunas acciones han remontado, sobre todo Telefónica que es la que ha tirado de los índices los últimos días
Pero para no variar, en USA no quieren subir, y han tenido un mal cierre el viernes, por lo que de momento, pues nada, a esperar acontecimientos. Además el lunes es festivo para los yanquis, por lo que el mercado puede depararnos sorpresas.

Llevo siguiendo todo el mes a Renta 4, que tiene poco volumen, la verdad sea dicha, y lleva parada en el entorno de los 7,20 un montón de tiempo. Tiene sobre los 6,90 un fuerte soporte, cerca de los mínimos históricos, por lo que no tenemos mucho riesgo en la operación. COMPRAMOS A PRECIO DE CIERRE DEL VIERNES RENTA 4, CON STOP EN 6,77 Y OBJETIVO INICIAL LOS 8 EUROS, QUE LUEGO SEGURO QUE NOS CONFORMAREMOS CON MENOS.

Por otra parte, también me gustan Criteria, Repsol y Bolsas y Mercados, junto con Iberdrola, están en tendencias neutrales o bajistas, pero parece que quieren repuntar. Echadles un ojo, que lo mismo el martes les metemos un bocado.

La verdad es que con el Ibex en los 11700, pues nadie sabe lo que va a pasar. Lo mismo sube a los 12000 y se vuelve a caer. Lo mismo se cae ya el mismo lunes, o lo mismo no hace nada, en fin hay expertos que nos marcan soportes, resistencias y demás, pero en función de lo que pase, las acciones subirán, o bajarán.


Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1077 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Os vuelvo a pegar el tema de los Cfds, es repetido, pero es lo que mas me gusta en el mercado, en estos momentos.

Os pongo un ejemplo, que siempre es más fácil de entender.

Imaginaros que queréis comprar 1.000 acciones del Santander a 13 euros. En el contado debes pagar 13.000 euros, mas las comisiones que te cobre tu banco. Si suben ganas, y si bajan pierdes, pero tienes que soltar 13.000 euros. Por regla general un buen broker te cobrará un mínimo de 20 euros por la operación, entre comisiones para el, y las que se pagan como cánones de bolsa.

Con los CDFS, solo tienes que pagar la décima parte, 1300 euros, y te dan 1000 acciones de Santander. Las comisiones son del 0,1 % sobre efectivo, o sea que pagarías 13 euros por la compra, más otros 6 o 7 que se pagan a la bolsa, que esos te los cobra todo el mundo, en un caso, y hay otras empresas que cobran un fijo que puede ser 5 o 10 euros, con lo que tenemos un ahorro importante inicial.

A todos los efectos tienes 1000 acciones de Santander, pero solo has desembolsado 1.300 euros., No se acaban nunca, lo único, que te cobran intereses creo que el Euribor + 1,75 por los 13000 euros que tienes invertidos, con lo que no es para tenerlas mucho tiempo en cartera, pero ojo, ni futuros ni opciones ni warrants lo son.
La doble ventaja que tienen, es que se mueven igual que la acción. Si la acción sube a 13,5, el Cfds se mueve exactamente igual, y cuando quieres vender la horquilla de compra y venta es la misma que en contado, si esta 13,50 x 13,51 l as acciones, los Cfds están igual, y puedes vender a 13,50, con lo que no pierdes ningún céntimo
La otra gran ventaja, es que en efecto, puedes vender en vez de comprar si crees que el mercado va a caer, te vale lo mismo en comisiones, para vender 1000 acciones de San a 13 te piden solo 1300 euros de garantía, y en este caso, como te prestan el dinero, te pagarían un interés creo que del Euribor -1 si no me equivoco.

O sea que puedes ganar dinero si bajan las acciones, porque te permiten ponerte corto, o sea vender acciones.

La verdad que lo que si tenéis que tener claro, es que si en el contado hacéis operaciones de 3000 euros por ejemplo, pues con los Cfds hacer lo mismo, comprar 3000 euros, pero ojo, solo tendréis que poner la décima parte del valor, o sea que con 300 euros a todos los efectos es como si tuvierais 3000 en acciones.

Por eso se cobran los intereses, es como si tu pusieras una garantía de 300 euros, y ellos te prestan los 2700 restantes hasta llegar a los 3000, que son con los que se compran las acciones.

De esta manera, si normalmente tienes una cartera de 20000 euros para hacer operaciones de compra y venta en el mercado normal, con 2000 euros podrías hacer lo mismo, por regla general, en función de los distintos brokers. Hay algunos brokers que te permiten mas apalancamiento, creo que hasta el doble.

Claro está, como solo tienes 2000 euros ocupados, los 18000 restantes los metes en un depósito al 5 %, y aunque pagues intereses a esta gente por el dinero que te prestan, estás recuperando otra parte, con lo que al final todo son ventajas.

ACONSEJO FIRMEMENTE NO HACER BURRADAS, SI VOSOTROS EN VUESTRA OPERATIVA NORMAL HACEIS COMPRAS DE 3000 EUROS, CON CFDS HACEIS LO MISMO, COMPRAR 3000 EUROS. SOLO OS HARAN FALTA 300 EUROS, PERO ES IGUAL, NO CAMBIEIS NUNCA EL SISTEMA.

Me he dado de alta con IG Markets, tienen una serie de información a prueba, y buenos precios. Esta semana meteré algo de dinero en cuenta, para ver como funcionan. Ya sabéis, en mi página, en el link de Financial Holding, tenéis acceso a sus datos.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Bueno, como empieza la Liga, pues la página de la Liga de Fútbol, tenéis datos históricos, y actuales, todo sobre los equipos de fútbol españoles. Pasaros por http://www.lfp.es





F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Estamos con 600 euros en el bolso, sacando un 23 % al Ibex, no está nada mal la cosa.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
RENTA 4 SERV 7,13 Compramos a precios de cierre del viernes. Lleva un montón de tiempo parada, el cuidador no la deja bajar. Veremos a ver si en Septiembre entra dinero y sube. -6 6,77 -0,22%
UNION FENOSA 17,25 Compramos Unión Fenosa, con idea de ir a la OPA aprobada, y sacarle un 6 % en 9 meses máximo. La inversión tiene el riesgo que no salga la opa. Y la ventaja que alguien pague mas de los 18,33 que paga GAS NATURAL. 10 16,38 0,42%



Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 06/09/08

A) RESUMEN SEMANAL

Buenos días a todos. Ya estamos de nuevo en la brecha, espero que el retorno a devenir diario para los que estuvisteis de vacaciones, haya sido lo mas llevadero posible. La verdad que en la empresa donde trabajo, estamos con alarmantemente poco trabajo, el efecto Agosto, que otros años no se había notado, este si está empezando a ser preocupante, esperemos que las cosas mejoren en breve, sino, estamos aviados.

Buenos días a todos. Más madera, más, mas madera Tomás. Unos decían que era bueno para la bolsa que el dólar subiera, ahora dicen que es malo para la bolsa que el dólar suba. Otros que era bueno que el petróleo bajar, ahora dicen que es malo. En fin, ya saben como es esto de la bolsa, nadie tiene ni idea de nada, los que mandan hacen lo mejor para sus intereses, y como bien apunta Juan Dosil en su página de Bolseamos, de la que tenéis enlace en la mía, estaban ciegos de futuros cortos a 12000, con lo que han bajado la bolsa hasta los 11100, donde ya ganan 900 puntos por contrato, y ya pueden empezar a pensar en meterse el dinero en las alforjas. Por supuesto, esos que están cortos en 12000, seguro que recomendaban a los pardillos, o sea a nosotros el comprar, comprad todos que esto va a los 14000. En fin, sus carcajadas se oyen hasta en la Antártida. Seguiremos bajando?? No depende del petróleo ni del dólar, eso son patrañas, culebrones para justificar lo injustificable. Depende que los leones se conformen con los 900 puntos, o quieran mas, exclusivamente de eso, el resto, es hablar por hablar. En nuestras acciones seguimos bien, no nos afectan las leonadas, por lo que le sacamos ya un 27 % al IBEX este año. Hay un montón de acciones en mínimos, como Iberdrola, Repsol, Acerinox, Mittal Steel, Renovables, y más, la clave es ver cuando rebotan, si lo hacen o no.

Abajo en casos y cosas de bolsa os cuento lo que me pasó el jueves, la verdad es que tengo una mano encima que no me deja ganar ni medio euro.

Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1075 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Con respecto al tema de los sistemas, os cuento como en esto de los mercados, no me canso de decirlo, al igual que todo en la vida, o estás y le dedicas tiempo, o te vas al garete. Me explico

Tengo un sistema que he diseñado, para Visual CHART, algo sencillo, y el que quiera que me lo pida, PERO OJO, SI NO TENEIS VISUAL CHART EN TIEMPO REAL, QUE ES DE PAGO, NO OS VALDRA PARA NADA., un sistema que funciona con un cruce de medias y un punto de entrada, que es discrecional. Si lo queréis, con una pequeña explicación de cómo va, pedirlo a [email protected].

Me explico, ese punto de entrada, en este caso era ponerme corto, lo marco yo, se lo digo al sistema, por lo que el sistema no es automático del todo. Una vez que le marco el punto de entrada, estamos hablando del jueves por la mañana, le puse entrada corto en 11760, que eran los mínimos del día.

El sistema, una vez que el futuro del Mini llega a los 11760, vende un contrato. Con Visual Chart e Interdín, pagando claro está, que en esta vida nadie regala nada, el ordenador te manda la orden a mercado, y te quedas corto o vendido en un contrato del Mini Ibex, en uno, dos o lo que sea.

El sistema tiene un stop de pérdidas mínimo de 25 puntos. Si pierdo más de 25 puntos, entonces en el momento en que las medias se me cortan alcistas, salgo de la posición.

Y lo mismo, tiene un stop de beneficios mínimo de 30 puntos. Cuando llevo mas de 30 puntos ganados, en el momento en que las medias se me cortan alcistas, quiero decir que el mercado ha dejado de bajar (RECORDAD QUE ESTABA CORTO), pues en ese momento sale de la posición.

El que los quiera, pero repito, que los pueda usar, me los pida por correo que se los envío sin ningún problema, para depurarlos.

A lo que íbamos, que me voy por los cerros de Úbeda. Dejo el sistema puesto, y lo bueno que tiene, es que te puedes ir a la Luna, que mientras no te apaguen el ordenador, o se te vaya el Internet, tienes la posibilidad de entrar o salir.

Me largo a una comida de trabajo, que se prolongó casi hasta las seis de la tarde, y tengo una blackberry, que recibe correos electrónicos. Interdín te envía correos electrónicos gratuitos cada vez que haces una operación, y no me llegó nada al correo.

En fin, el tema es que llego a las 1800, conecto el trasto a ver como cerró la bolsa, y veo que cayó un 3 %. Mosqueado total, voy a ver mi sistema, que recordad que entraba corto en 11760, y nada, que no me mandó la orden. La broma fueron 250 puntos, o sea 260 euros que dejé de ganar.

Empiezo a lanzar maldiciones, y me doy cuenta que el sistema como dije, es automático, pero el punto de entrada, el valor donde salta, tienes que ponerlo tú. Y maldición, tenía por defecto 11900, y con las prisas, y no estar a lo que se celebra, dejé 11900. Como nunca tocó el 11900, pues nunca me saltó, y al final, repito, conclusión, o estás en los mercados, o te crujen.

En fin, nada más que contaros, llevo dos días con la mosca tras la oreja por ese fallo, ya que el sistema funciona perfectamente en movimientos bruscos, como el del jueves, y peor en zonas laterales. Ya veréis como el próximo día que lo lance, el mercado estará dando bandazos, y palmaremos 100 euros.




E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Recordad, para que esto funcione tenéis que contratar el Visual Chart, con un mercado de futuros, que son 80 euros al mes IVA incluido, y luego tener un broker que os admita las señales. Los Chicos de Interdín me parecen efectivos, los tenéis en http://www.interdinfuturos.com




F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Estamos con 700 euros en el bolso, sacando un 27 % al Ibex, no está nada mal la cosa.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
RENTA 4 SERV 7,13 DATOS SOBRE ACCIONES A 05/09/08.Siguen manteniéndola, si acaso se cae un poco a 7,08, pero luego arriba. Que sigan cuidándola hasta que mejore todo. -6 6,77 -0,36%
UNION FENOSA 17,25 Compramos Unión Fenosa, con idea de ir a la OPA aprobada, y sacarle un 6 % en 9 meses máximo. La inversión tiene el riesgo que no salga la opa. Y la ventaja que alguien pague mas de los 18,33 que paga GAS NATURAL. 10 16,38 0,36%

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 13/09/08

A) RESUMEN SEMANAL

Buenos días a todos. Seguimos con un escenario bastante similar al de las semanas pasadas. Parecía lógico que nos fuéramos a tocar los 11000, incluso se perdieron momentáneamente, y como siempre, en esos momentos, donde parece que se acaba el mundo, vuelve a entrar el dinero, en mucha o poca cantidad, y recuperamos un poco los valores anteriores. Estamos ahora en los 11400 del IBEX y como siempre, pues lo normal es que lo suban un poco más, aunque esta semana es de vencimiento de futuros y creo que de acciones también, por lo que se van a decidir muchas cosas.
La verdad que los que estaban cortos en los 12000, que eran muchos, han tenido tiempo para meterse en la bucheta 900 puntos como si nada, y ahora estar mirando los toros desde la barrera, hasta que se definan nuevas cosas.

Lo que está claro que el tema financiero en USA está de pena, y eso por supuesto que no es nada bueno para las bolsas, ni para la americana, ni para las nuestras.

Y claro está, por otro lado, el tema de las elecciones está haciendo que no dejen caer la bolsa hasta los niveles que la situación económica y financiera requiere.

Pero no nos olvidemos, si hay PIB negativo, los beneficios de las empresas van a caer, y por lo tanto, pues tendremos que bajar mas todavía.

En fin, no me voy a poner a hablar de macroeconomía, pero la bolsa suele reflejar por adelantado la actividad económica de un país, o más bien global en este caso, y de momento, a pesar que nos quieran vender la moto, la situación es bastante mala, y susceptible de empeorar.

Con respecto a nuestras acciones en cartera, Renta 4 no acaba de moverse. Ni baja cuando hay desplomes, ni sube cuando la bolsa se lanza, por lo que seguimos con el stop ajustado para unas pérdidas máximas de 250 euros, aunque todavía está bastante lejos de dicho stop.

Con respecto a Unión FENOSA, poco a poco sigue subiendo, ya está en 17,43, aunque todavía le queda recorrido. Recordad que la idea es ir a la OPA a 18,33, cuando esta resulte aprobada.


Recordad que estamos en http://carbayera.elnuevoparquet.com echad una ojeada a nuestros anunciantes, que son eminentemente de bolsa.

Ya somos 1071 en la lista de correo, mas de un millar que suena muy fuerte, que somos ya una gran familia. Solicitarme por correo si os interesan los comentarios. A VER SI ME FIRMAIS EN LA PAGINA, QUE ME HACE ILUSION. Recordad que he puesto más de 100 links en la página, hay de todo como en botica, sobre todo enlaces a 12 carteras de bolsa, muchas con datos intradía. He metido también seis nuevos links de temas interesantes, sobre bolsa, y mercados financieros, os aconsejo las visitéis, son la mayor parte de ellos páginas amigas.



B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://carbayera.elnuevoparquet.com
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
SEÑALES DE COMPRA Y VENTA EN EXCEL, en link con ese nombre.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, ITX Y ECR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.


C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Sigo pegándome con los sistemas que estoy preparando, basándose en máximos y mínimos, y continuación de tendencias, os voy a contar un poco con lo que voy trabajando, a ver si alguno puede aportar ideas.

El sistema con el que trabajo es discrecional. Le marco un punto de entrada yo, el que considero conveniente. Puede ser una rotura de máximos, o una pérdida de mínimos.

Vamos a suponer que vamos a ir comprados. Está diseñado para Trading en el corto plazo, con futuros del Ibex, más bien del Mini Ibex, que entraña menos riesgos.

Marcamos el punto de compra, discrecional, en 11400. Cuando pasa de 11400, con las medias de 11 y 55 periodos cruzadas al alza, compramos un contrato.

El stop de pérdidas está entre 25 y 50 puntos, a vuestra elección. Se trata de lo máximo que queráis perder en cada operación.

Si la cosa sigue subiendo, empezamos a ganar dinero. Cuando ya llevamos 30 puntos ganados, le marcamos una condición, para que nos asegure ese beneficio. Mientras siga subiendo, dejamos correr el tema, hasta que las medias 11 y 55 periodos se cruzan a la baja, en ese momento vendemos y a otra cosa mariposa.

Por otra parte, como a veces hay bajadas pequeñas, y luego sigue subiendo la cosa, le ponemos una orden de compra 5 puntos por encima del último punto de venta

O sea, si vendimos a 11450, pues compraríamos a 11455 otra vez, siempre que las medias estén alcistas.

La verdad que es un sistema sencillo, le he puesto una condición más, que es que la inclinación de la media sea amplia, es un parámetro que podéis modificar, para que en periodos laterales no entremos ni salgamos sin parar.


En fin, los que tengáis Visual me lo podéis pedir, que os lo mando para allá sin problemas, y así podéis buscar nuevas entradas.

Recordar que no es automático, ya que el primer punto se lo marcáis vosotros siempre, el resto si que ya lo calcula el sistema.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Bueno, pues como el sistema es para Visual Chart, os pego la página de esta gente, podéis bajaros los cierres a fin de día, es gratuito, y el programa también. Luego para datos intradiarios hay que poner el huevo. http://www.visualchart.com






F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN Y ACCIONES EN CARTERA


Estamos con 800 euros en el bolso, sacando un 25 % al Ibex, no está nada mal la cosa.

TablaCompras
Nombre P ENTRADA STOP DINAMICO Observaciones TENDEN STOP LOSS BEF %
RENTA 4 SERV 7,13 DATOS SOBRE ACCIONES A 12/09/08.Sigue floja, la verdad que ya perdemos un 1 % con ella, pero tampoco el plan de tirarlo todo. Aguantamos a ver que pasa... -8 6,77 -1,20%
UNION FENOSA 17,25 Compramos Unión FENOSA, con idea de ir a la OPA aprobada, y sacarle un 6 % en 9 meses máximo. La inversión tiene el riesgo que no salga la opa. Y la ventaja que alguien pague mas de los 18,33 que paga GAS NATURAL. 6 16,38 0,83%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.


Saludos para todos y mañana más y mejor, esperemos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”