Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 07/10/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos, por la mañana. Otra semana de gloria, esta vez no han sido las eléctricas, sino los bancos, pero bueno, las cosas de momento no tienen queja, y nosotros en la simulación también estamos en máximos. Nos hemos puesto en un 22 % de beneficio, unos 20000 euros este año, lejos de los 30000 del pasado, pero seguimos en la brecha. Le hemos puesto stop de protección de -1 % a Santander, Red Eléctrica, Vidrala e Iberia, por haber superado todas el 10 % de beneficio, y se lo ponemos a Zeltia, porque no me gusta. Abajo, en cosas de bolsa, os hablo de mis pinitos con el Nasdaq, esta semana, que la verdad sea dicha no tiene nada que ver con nuestro bolsín, como lo llamaba algún forero. Leerlo, que no tiene desperdicio.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. Mi primera semana en el Nasdaq

Antes de nada, si queréis trabajar en el Nasdaq, porque la tarde os venga mejor que la mañana, y que os vayan las emociones fuertes, no podéis trabajar con brokers españoles, que os soplan 25 dólares por una operación de compra. Os aconsejo firmemente Interactive Brokers, que cobran medio dólar por cada 100 acciones que compres. Ayer hice una operación de 700 acciones, 4000 dólares mas o menos, y me cobraron 3,5 euros por la compra, y otros 3,5 por la venta. No hay color, no perdáis el tiempo. Empiezo el lunes por la tarde, haciendo caso a Furia del el Mundo Bursátil, y compro 1000 CRGN (no me preguntéis lo que significan, porque no lo se, ni me preocupa mucho) a 2,45 a las 1700, y a las 1900 cuando vengo de tomar una cerveza, CRGN en 2,70, y 250 dólares para el bolso. Luego de noche, estoy siguiendo la operación valor 21 horas de bolseamos, que os propone dos o tres valores, con unos puntos de entrada, y beneficio de un 3,5 % y un stop de pérdidas del 3,5 %., y bueno, no llego a las 21 y no hago operación.
El miércoles me da la venada, y hago lo que no se debe hacer en el Nasdaq, comprar y marcharme. Llevaba siguiendo a PTN, compro 1400 a 2,70, y 200 ACMR a 20,11. Me voy a tomar una birra, a eso de las 1700, y cuando vengo, puse stop a ACMR, pero se me olvidó a PTN, y tacatá, desplome, y se me cae a 2,60 y luego a 2,50. Tócate las narices, 280 dólares de pérdida. En la operación de bolseamos de las 2100, acierto pleno, no me acuerdo que acción, pero entramos a las 2102 a un precio, y a las 2110, o sea 8 minutos, teníamos un 3,5 % en el bolso. La acción luego subió un 5 %.
Jueves, PTN todo el día en 2,5 y yo perdiendo un 7 %. ACMR se mantiene. De nuevo pelotazo de bolseamos, Juan se llama el chico, señal de compra a las 2100 de otra acción nueva, no me acuerdo tampoco, y en 10 minutos otros 120 dólares para el bolso, 3,5 % cumplido, y ojo luego subió un 10 % mas. Como llevo una buena semana, me vuelvo conservador, y vendo mis ACMR a 20,50, 80 dólares, y la mitad de las PTN (Palatin Technologies creo, esta ya es como si fuera mi perrito), perdiendo 140 dólares.
Viernes, no hay operación 2100, pero PTN lógico, como ayer vendí la mitad, empieza a subir desde el inicio, y a las 1900, tócate las narices Carolina, se me ponen a 2,75, recuperando todo lo perdido. Y lo mas gordo, desde la BlackBerry, increíble, pero tomando una cerveza en el bar de rigor, las vendo, desde el móvil, sin ningún problema, a 2,71 recuperando la mitad de las pérdidas.
Total semanal, 430 dólares, días de gloria. Os aconsejo el Nasdaq, pero con stop, y con consejos y un buen broker.




E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, www.interactivebrokers.com para daros de alta con una cuenta superbarata, y por otra parte www.bolseamos.com, está en mi página como recomendada, para señales sobre el Nasdaq. Tenéis una semana a prueba, y luego cobra 15 euros al mes, pero los amortizas el primer día.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Estamos sobre un 22 % vamos mejorando poco a poco.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
ELE DATOS SOBRE ACCIONES A 07/10/06. Bueno, las cosas siguen bastante bien. Ayer fue el día de los bancos, los rumores, todo vale, aunque al final al cocer mengua. Con respecto a Endesa, pues de momento le sacamos un 1 %, que es un 4 % con el apalancamiento, y mantenemos posiciones, esperando precio de OPA a 35 por Eon 9 1,03%
ZEL -1,00% No me gusta nada, ayer le dieron madera. Como cada veo lo veo mas complicado, le ponemos el stop de PROTECCION DEL -1 %, por si se cae, que no nos enganche 2 -0,73%
VID -1,00% No nos entró el stop por poco, seguimos cercanos al 10 % y a la espera de vender, si las cosas se caen. 8 9,68%
IBLA -1,00% SEGUIMOS CON EL STOP DE PROTECCION AL -1 % . Hay rumores de opa por parte de los ingleses, pero nosotros el dinero en el bolso, que es lo que mas mola 9 10,22%
SAN -1,00% Al respective ya le sacamos 700 euros, un 25 % contando el apalancamiento. Si que el stop de protección se hace mas necesario. 11 6,60%
REE -1,00% Sigue en máximos, y con el stop de protección por si las moscas. 5 11,63%
GAM -3,00% En tierra de nadie, pero le sacamos un 4 %. Mantendremos de momento, con expectativas de ver si llega a los 18, y sino, pues largar si pierde el 17 10 4,16%
CIN -3,00% Se mantiene, parecía que se iba a lanzar, pero de momento sigue sobre los 11.. 9 1,78%
MTB -5,00% Nada, no hay volumen, hasta que no haya alguna noticia interesante, seguiremos a la expectativa. 6 -1,79%
DGI -5,00% Se puede ir al 3. Está claro que de momento, es de lo peor del mercado, junto con Jazztel. Triste comparación, pero llevan un camino parejo. En fin, siempre es bueno tener un -20 % en la cartera, para demostrar nuestra incompetencia supina. -8 -21,69%
BEST -5,00% Un 24 % en este momento, siguen siendo de los mejores. 0 59,56%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 14/10/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenas tardes a todos desde aquí desde Gijón. Hoy a una hora un poco cambiada, ya que por la mañana estuve con líos de trabajo, y no pude hacer nada. Bueno, seguimos de fiesta en la bolsa, cada día una noticia, un rumor, y el Ibex sigue y sigue, como el conejito de Duracel. Está sobre el 25 % este año, y nosotros, de momento estamos cerca de el, con una rentabilidad media del 23,75 % este año, contando la cartera de contado, futuros y fondos. Nos ha entrado EL STOP EN EL SISTEMA PARA IBERIA. LAS VENDEMOS A PRECIO DE CIERRE DE AYER. Si vais a seguir controlando el mercado, pues podéis aguantarlas un poco, si rompen el 2,30 se pueden ir al 2,40, pero nosotros tenemos un sistema, entró el stop, ha sido un placer Iberia, y a otra cosa.
Recordad que seguimos con los stops puestos del -1 % sobre precios de cierre sobre Santander, Zeltia, Vidrala y Red Eléctrica. Nada nuevo de momento, saludaros a todos, y seguimos en contacto.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, estuve ayer comiendo con un colega, que fue socio del club de inversión que tuvimos hasta el año pasado, y nada, mas de la mitad de la comida estuvimos hablando como no de la bolsa. El no hace operaciones en estos momentos, mas que nada porque tiene un montón de jaleo y trabajo en la empresa, pero estuvimos recordando que , para que veáis lo que es la estadística, la mala suerte, o lo que queráis. LLevabamos la cuenta del club de inversión, dinero de 11 personas, entre ambos, y teníamos una cuenta de contado, y otra de futuros, con Interdin esta última que van bastante bien para estos temas. Y estando yo el mes de Julio pasado de vacaciones, y el solo ante el peligro, se despertó un día por la mañana, y se dijo a si mismo, voy a comprar un futuro del Mini Dow Jones. Fue la primera vez, y tambíen la última. Ya sabéis que tiene un multiplicador de 5 dólares por cada punto que se mueve el Dow Jones. Estaba ufano el hombre, con su futuro comprado, y como habréis supuesto, el día que hizo la compra fue el 7 de Julio, atentados en Londres. Le enganchó la bajada repentina, se puso nervioso, perdío mas de 1500 dólares, vendió, luego el Dow como bien sabéis recuperó, y desde entonces le cojío una tirria a los futuros, que todavía un año y medio después cada vez que oye esa palabra, pone mala cara. En fin, lo que son las cosas en esto de la bolsa, pero ojo con los futuros.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Bueno, hoy os recomiendo a Interdin, son buena gente en cuanto al tema de futuros, los tenéis en www.interdinfuturos.com, no son caros, y si queréis hacer un pinito con el MIniIBex, hay los tenéis .


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Estamos sobre un 24 % vamos mejorando poco a poco, pero lejos de los grandes del mercado, que llevan mas de un 30 %

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
ELE DATOS SOBRE ACCIONES A 14/10/06. Seguimos en máximos, sigue la fiesta, veremos hasta cuando. No merece la pena cuestionarse si habrá o no una correción. Con respecto a Endesa, compramos con objetivo 35 euros, ya llevamos 400 euros con ellas (recordad que es de futuros) y seguimos 9 1,50%
ZEL -1,00% Nada, de momento no quiere bajar un 1 % que es lo que hace falta para que las venda, pero no me gusta nada su aspecto de momento. SEGUIMOS CON EL STOP -1 % -3 -2,09%
VID -1,00% Seguimos por encima del 10 %, objetivo inicial marcado. Por tanto, STOP DE PROTECCION DEL - 1% y a esperar. 0 10,68%
IBLA -1,00% AYER ENTRO EL STOP, AL FINAL LE HEMOS SACADO CASI UN 12 %. Si tenéis planteamiento a medio plazo, podéis aguantarlas un poco mas, pero nosotros debemos aplicar el sistema. Adiós Iberia, adiós, fue un placer. 11 11,87%
SAN -1,00% Días de gloria con San, mas de 1500 euros, un 12 %, y sigue subiendo, hasta cuando, no lo se, pero cuando el primer día retroceda un -1 %, hasta otra. 10 12,17%
REE -1,00% También cerca de máximos, casi un 12 % de beneficio. SEGUIMOS CON EL STOP DE PROTECCIÓN -1 % 5 11,63%
GAM -3,00% Bueno, poco a poco para arriba, cerca del 6%. Recordad como siempre un objetivo inicial de beneficio del 8 %, ya estamos cerca 10 5,57%
CIN -3,00% Estancada sobre los 11, no movemos ficha 9 2,52%
MTB -5,00% De lo peor del mercado, poco volumen, y bajadas continuas. Vamos, se llama una enganchada, vamos a mantener de momento -11 -4,41%
DGI -5,00% Nada, desastre completo, en fin, cuando miréis, y veáis como va el tema, pues veréis que los stops hay que aplicarlos casi siempre, porque sino, nos pasa esto. -8 -20,23%
BEST -5,00% Siguen embalados. Ya estamos en un 26,5 % con ellos, y no paran.Realmente van como el Ibex o un poco mejor, pero no podemos quejarnos, ni mucho menos. 0 62,05%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 21/10/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenas tardes a todos desde aquí desde Gijón. Hoy por la mañana solo me dio tiempo a actualizar la página, y ahora estoy escribiendo el correo electrónico para enviároslo a todos. Ya somos 478, nos quedan pocos para llegar al medio millar, que se dice fácil, pero es una buena cifra.
Con respecto a la semana, os envíe un correo el miércoles, para comentaros que entraron los stops de Santander y Red Eléctrica, con un beneficio superior al 10 % en cada caso. La verdad es que la bolsa sigue alegre, pero el sistema es el sistema. Nos pasó la semana pasada con Iberia, e Iberia sigue subiendo, no obstante recordad que como bien os comenté, si queréis aguantar un poco más, y seguís el mercado más o menos al día, pues podéis mantener. Lo que pasa que ya sabéis que en mi caso, con todos los jaleos que tengo, pues de alguna manera tengo que proteger las inversiones, por si se produce la vuelta o corrección.
Por lo demás, seguimos con los stops puestos en Vidrala y Zeltia, del -1 % sobre precios de cierre, y hemos alcanzado con Gamesa el 8 % de beneficio, con lo que le ponemos una mano encima.
Por lo demás, sigue la fiesta, para casi todas las acciones, y la verdad es que salvo temas puntuales, no tiene pinta de caerse esto, veremos hasta cuando.
Eso si, la cosa está para operaciones a corto, sacar un 8-10 y dinero para el bolso. Abajo os hablo de ello, en cosas y casos de bolsa.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Os aconsejo por paséis por el foro de Infomercados, www.infomercados.com, u buscáis el foro, ya que hay buenas recomendaciones para operaciones a corto plazo, por parte del bueno de lapylap, que ha clavado esta semana las compras de Iberia, Inmocaral, Urbas, y sobre todo Astroc, que recomendó compra el miércoles, y ha subido un 10 % desde entonces. Si queréis invertir a corto, os aconsejo pasaros de vez en cuando por allí. La verdad es que el señor, es bueno, tiene un buen ojo para pillar las acciones cuando rompen una resistencia con volumen, da niveles de entrada bastante buenos, y no nos engañemos, como la bolsa está alcista, pues todo lo que toca lapylap, sube como la espuma. Además suele radiar las cotizaciones, con lo que va manteniendo informado a todo el mundo del tema. Aparte de las ya citadas, también ha clavado a Natraceutical, y alguna más que no me acuerdo. En fin, si queréis sacaros unos euros, eso si, estando en el mercado bastante tiempo, tenéis una buena opción allí.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, aquí tenéis la dirección completa del foro
http://www.infomercados.com/webn/foro/index.asp

Por lo menos tenéis alguien que se moja, da razones, y lo más positivo, que acierta.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Estamos sobre un 25 % vamos mejorando poco a poco, pero lejos de los grandes del mercado, que llevan mas de un 30 %

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
ELE DATOS SOBRE ACCIONES A 20/10/06. Señores, sigue la fiesta, esto sigue, y sigue. Ya estamos en los 13500, veremos hasta donde llegamos. El Dow ha superado los 12000, o sea que parece que todavía queda gas: Con respecto a Endesa, la tenemos bien posicionada, y esperando acontecimientos. Ya le sacamos 700 euros 11 2,13%
ZEL -1,00% Nada, no la mueve ni un camión de 40 toneladas: Seguimos con el stop puesto por si hubiera desplomes, y aguantando mecha. -10 -1,58%
VID -1,00% Seguimos sobre el 10 % de beneficio, y el stop puesto, por si las moscas, ya que el objetivo inicial lo hemos alcanzado. STOP -1 % 9 9,90%
SAN -1,00% ENTRO EL STOP EL 17 DE OCTUBRE Y VENDIMOS A 13,20, LE HEMOS SACADO 1200 EUROS, NO ESTA MAL LA COSA, HA SIDO UN PLACER. 9 10,54%
REE -1,00% ENTRO EL STOP EL 17 DE OCTUBRE. OTROS 1000 EUROS PARA EL BOLSO, Y HASTA OTRA 5 10,65%
GAM -3,00% Hemos alcanzado el primer objetivo, un 8 % de beneficio, mas de 800 euros. De momento no le pongo el stop, pero ojo con ella, si se viene abajo. 11 8,41%
CIN -3,00% Seguimos sobre los 11 euros, ganando casi un 3 %, pero nada más. 9 2,98%
MTB -5,00% Parece que quiere subir un poco, paciencia a ver si nos la anima alguna noticia. -6 -0,97%
DGI -5,00% Nada, rondando el 20 %, de pérdidas. Solo me queda confiar en que sea la estrella del 2007, a ver si es verdad. Aguantamos -8 -19,01%
BEST -5,00% Están cerca del 30 %, señores, a Bestinver, a pesar de no estar entre los 10 primeros en estos momentos, no hay quien les tosa. Rentabilidades de más de un 30 % varios años seguidos, que viva la Pepa. 0 65,37%

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 28/10/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos, desde Gijón, con buen tiempo, lo que siempre es bueno para los viandantes. Vamos a lo nuestro, que es la bolsa, y esta semana ha habido movidas de todo tipo.
Las cosas no pueden ir mejor, aunque ya sabéis que en esto de la bolsa, de una semana para otra, lo que era blanco, se vuelve gris, rojo, o negro. Ayer le tocó corregir al Nasdaq y Dow, por lo que veremos la fortaleza de nuestros mercados el lunes, cuando abran. La semana ha sido movida en cuanto a nuestra cartera, pero para bien. Ya estamos en un 27,5 % de rentabilidad total, contando las tres operativas, lo que no está nada mal. En el ranking de fondos de Renta Variable española, Bestinver Bolsa, que es nuestro fondo de referencia está el noveno, y nosotros hemos subido desde el puesto 100 al 45. El año pasado llegamos a estar entre los 20 primeros, pero el año pasado hilamos mas fino en muchas cosas. VENDIMOS MONTEBALITO EL JUEVES, ENTRO EL STOP DE PROTECCIÓN DEL -2 %. Nos quedó un 4 % y a otra cosa. No os pude mandar el email, porque anduve mas liado que otro poco. Hemos alcanzado objetivos en Cintra, Vidrala, y Gamesa, por lo que LAS SEGUIMOS PROTEGIENDO, CON UN STOP DEL -1 % SOBRE CIERRES. Y nos queda Zeltia con el stop también de protección, por aburrimiento, y Dogi, de la que prefiero mas no hablar. Con respecto a las compras, vamos a comprar A PRECIOS DE CIERRE DEL VIERNES LOGISTA, QUE ESTA CASTIGADA Y BARATA, Y AZKOYEN, CON BUENOS FUNDAMENTALES, Y RECOMENDADA POR EL BUENO DE LAPYLAP.
Nada mas, tenéis de todo como en botica. Buen fin de semana para todos.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, he estado oyendo, y leyendo esta semana, sobre la comparación este la valoración de la bolsa en el 2000, y ahora, que el Ibex está mas alto, no lo olvidemos, sobre que si los per son mejores, que si las acciones son mejores. En fin, volvemos a lo de siempre, está claro que Telefónica a 33 euros entonces, o Terra a 150 que llegó a valer, eran unas burradas. Pero quien nos dice que algunas acciones, inmobiliarias, industriales y demás, no están sobrevaloradas a nivel de PER. Y no nos engañemos, que como vengan mal dadas, el per no vale para nada, ya que empezarán a bajar y bajar, y no dudéis que las que mas han subido, serán las que mas bajen.
Por eso, como siempre, prudencia, porque lo mismo seguimos subiendo hasta el 15000, que tenemos una corrección, sana por otro lado, como dicen muchos, y nos vamos al 11000.
NO tengo claro lo que puede pasar, pero lo que si espero, es que si hay corrección, no nos enganche como me pasó a mí en el 2000, que perdí lo innombrable, en acciones, que como ahora, eran buenísimas todas.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Bueno, llevo tiempo sin recomendar a la gente donde estoy alojado, los buenos de Enlaces Financieros, y bueno, como de buen nacido es ser agradecido, ahí va su dirección http://www.enlacesfinancieros.com



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Estamos sobre un 27 % vamos mejorando poco a poco, pero lejos de los grandes del mercado, que llevan mas de un 30 %

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
LOG DATOS SOBRE ACCIONES A 27/10/06. Bueno, sigue la fiesta, aunque en USA parece ha habido una pequeña corrección. Veremos el lunes como se comportan por estos lares las acciones. VAMOS A COMPRAR LOGISTA, A PRECIOS DE CIERRE DEL VIERNES. Está bajista, y buscamos un rebote, en una acción con buenos fundamentos. -11 0,00%
AZK COMPRAMOS AZKOYEN A PRECIOS DE CIERRE DEL VIERNES. La ha recomendado lapylap un poco mas abajo, sobre 7,80, pero como no podemos estar en todos los lados, pagamos una prima, y compramos unas pocas a 7,99 9 0,00%
ELE -1,00% Ha cerrado en 34,50. La opa es a 35. Si las tenéis en contado, podéis aguantar, pero yo, como las tengo en futuros, y los futuros vencen, voy a poner un stop en el -1 %, por si se nos viene atrás, por lo menos sacar algo de dinero. NO obstante aconsejo que aguantéis de momento. 11 2,81%
ZEL -1,00% Nada, SEGUIMOS CON EL STOP DEL -1 %, Y NO ACABA DE ENTRAR. La verdad es que no se mueve, a ver si salta para arriba, que venderemos, o para abajo, que venderá el stop. -7 -2,09%
GAM -1,00% LE BAJAMOS EL STOP DEL -2 % AL -1 % YA QUE NO LA ACABO DE VER FUERTE. Estamos cerca del 8 % de beneficios, y Gamesa cuando se pone a bajar, baja de verdad. 11 7,35%
VID -1,00% Es lo que tienen estas acciones, a pesar de llevar una semana con el stop del -1 %, la acción sube, y sube, y sube, y ya llevamos casi un 13 %. SEGUIMOS CON EL STOP DEL -1 %, POR SUPUESTO 11 12,73%
CIN -1,00% Murdok, misión cumplida, como diría Rambo. Objetivo alcanzado, y como los mercados están muy altos, pues LE PONEMOS STOP DEL - 1 % 11 9,44%
MTB -2,00% ENTRO EL STOP DE PROTECCION EL JUEVES. AL FINAL GANAMOS UN MISERO 4 %, PERO ES UNA ACCION MAS PELIGROSA QUE UNA CAJA DE BOMBAS, CON LO QUE HASTA LUEGO, COCODRILO, vendadas y hasta otra. 6 3,99%
DGI -5,00% SIN COMENTARIOS, ESTA NO LA SUBE NI UNA GRUA DE 500 TONELADAS. A aguantar para los nietos. 3 -19,25%
BEST -5,00% Un 31 % de beneficio, y siguen sumando. En fin, de momento seguimos con ellos, aunque a medida que se acerque el fin de año, hablaremos de las plusvalías fiscales a más de un año. 0 67,73%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 04/11/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos, desde Gijón, aquí en una mañana de sábado que no parece tener nada de llamativo. Hoy es San Carlos, patrón de la banca, y mi santo, lástima que no se me haya pegado nada de los beneficios inmensos que obtienen la mayoría de los bancos. Como siempre, seguimos en las alturas, el Ibex ha flirteado con los 13800, vaya niveles, aunque el Dow Jones lleva unos días un tanto renqueante. No obstante todos los índices son alcistas, y las cosas no parece, de momento que vayan a caerse (famosas últimas palabras de muchos brokers en Marzo de 2000, cuando el Ibex estaba en las alturas, y luego cayó en 2 años de los 13000 a los 5200).
Por lo demás, en nuestras acciones, seguimos con todo comprado, los stops no acaban de entrar. NOS HA ENTRADO EL STOP DEL GAMESA EL JUEVES, AL FINAL LE SACAMOS SOLO UN 6 %, PERO LAS COSAS SON ASI. TAMBIEN EL LUNES NOS ENTRO EL DE VIDRALA, GANANDO CASI UN 13 %. Con Zeltia, como si no estuvieran, y lo mejor de todo, las Endesas, que ya han superado el precio de la opa de Eon, hay rumores por todos los sitios, pero ya ganamos mas de 1500 euros, así como que no quiere la cosa. Le voy a quitar el stop del -1 %, y vamos a dejarla de momento a piñón, a ver si sigue subiendo. No obstante cuando decida vender, si lo hago, os enviaré un email. Las nuevas, pues no se han movido mucho, salvo Logista, que ayer tuvo un buen día, y las demás, tenéis como siempre los comentarios mas abajo. CON CINTRA, SEGUIMOS CON EL STOP DEL -1 % PENDIENTES DE UNA CORRECION PARA VENDER, E INGRESAR EL 12 % QUE YA SACAMOS.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, esta semana he hecho pinitos por todos los sitios. La verdad es que si domináis el tema de Internet, tenéis un montón de sitios donde dan recomendaciones diarias, casi para todo. Y si sabéis de algún sitio mas, que yo no conozca, hacermélo saber, ya que hay mucha gente que me manda correos electrónicos, preguntando, que donde puede encontrar recomendaciones diarias. Os resumo, por si os puede ser de interés:
Carteras de bolsa españolas, o recomendaciones de compra y venga, las tenemos en Noesis, Carpatos, El Mundo Bursátil, e Infomercados entre otros. También enlaces financieros tiene carteras, de los foreros, tanto de bolsa española como de bolsa Usa.
Recomendaciones diarias, que es lo que mas mola, o a corto plazo, tenéis en Infomercados, foro de lapylap, tenéis también al mítico Hellboy, con su infernal caldera, en El mundo Bursatil hay recomendaciones de compra por parte de BolsaFuria, en Usa, Juan de Bolseamos, con sus señales de compra sobre el Nasdaq, bien a medio plazo, o la entrada de las 21 horas, con gran éxito de aciertos, y como olvidarnos de Tarzan, que con sus recomendaciones bimensuales, casi siempre da en el clavo.
He descubierto también una página, con un nombre un poco raro, xsystemyorss, que da recomendaciones sobre compras en el futuro Usa y Miniibex. Como podeís ver, tenéis de todo como en botica, si pasáis por mi página, tanto en las páginas recomendadas, arriba del todo, como en foros, he puesto todos los enlaces, para que podáis operar con ayuda de gente bastante experta.




E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Pues por alusiones, en este caso recomiendo mi página, donde tenéis enlaces a todas las anteriormente citadas, y alguna mas, que se me olvida. Pasaros por http://pulsodemercado.com/carbayera y si no habéis firmado, dejarme una firma, que me hace ilusión.



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN


Seguimos en una buena rentabilidad acumulada, sobre el 27 % de media entre las tres operativas, y bueno, pues que siga la fiesta y el buen rollo.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
ZEL -1,00% DATOS SOBRE ACCIONES A 3/11/06.. Las cosas siguen arriba, aunque al Dow Jones se le nota un poco agotado. Con respecto a Zeltia ,nada, SEGUIMOS CON EL STOP DEL -1 %, Y NO ACABA DE ENTRAR. La verdad es que no se mueve, a ver si salta para arriba, que venderemos, o para abajo, que venderá el stop. -10 -2,77%
GAM -1,00% ENTRO EL STOP DE PROTECCION EL JUEVES, VENDIMOS A 17,94, ESTUVO BIEN LA COSA. La verdad es que al final nos quedamos solo en un 6 % de beneficio, pero menos da una piedra. Otra vez será, adios, Gamesa, adiós. 9 6,04%
VID -1,00% ENTRO EL STOP el LUNES 30/11. VENDEMOS A 20,14 CON UN 11,3 % de beneficio, no estuvo mal la cosa 11 11,34%
CIN -1,00% SEGUIMOS CON EL STOP DEL - 1 %, PARA EL DIA QUE CORRIJA. La verdad es que está embalada, y le sacamos ya mas de un 12 %, pero bueno, dinero para el bolso, cuando se de la vuelta. 11 12,58%
LOG -5,00% Ayer viernes le entró una locura, y recuperó un 4 %. Ya estamos en positivo con ella, y aguantamos a ver que pasa. -8 1,99%
AZK -5,00% Un poco flojita, parecía que se iba a comer el mundo, pero de momento está parada. Mantenemos de momento 9 -1,72%
ELE -5,00% Seguimos en máximos, pero sobre todo con Endesa, la cosa va de cine. Ha cerrado por encima de los 35 euros, hay rumores de todo tipo sobre si se va a subir el precio, en fin, le quitamos el stop, ya que LE VOY A HACER UN SEGUIMIENTO DIARIO, Y SI VENDO, OS MANDARE EMAIL EL DIA QUE LO HAGA. Ya le sacamos 1700 euros 9 5,29%
DGI -5,00% Sin comentarios, algun día, subirá, lo que no sabemos es cuando 3 -18,52%
BEST -5,00% Un 31 % de beneficio, y siguen sumando. En fin, de momento seguimos con ellos, aunque a medida que se acerque el fin de año, hablaremos de las plusvalías fiscales a mas de un año. 0 68,17%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.

carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 11/11/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos, por la mañana, aquí desde Gijón. Otra semanita mas, alegre, alegre, aunque el viernes haya habido una corrección. La verdad es que la cartera la tenemos bastante poco comprada, ya que con estas alturas no acabo de ver oportunidades, salvo para el intradía, o con un objetivo máximo de una semana, y como nuestra simulación, por el poco tiempo del que dispongo, no da para mas, pues no me atrevo a entrar en nada. Seguimos con los stops puestos de protección en Cintra, con un 20 % de beneficio, y Zeltia, ambos de un -1 %, y tenemos sin protección ninguna Azkoyen, Logista, Dogi, y los futuros de Endesa. Como siempre, en las páginas habituales de las que tengo links en la mía propia, tenéis recomendaciones para los que queráis matar el mono inversor, y estar comprando y vendiendo. La verdad que en mi cartera personal, tengo bastantes mas cosas compradas, pero no quiero meterlas aquí en la simulación, porque suelo trabajar con objetivos mas ajustados, cuando le saco mas de un 4 % las vendo, por lo que no es la filosofía con la que trabajamos aquí.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, pues nada, como cada semana quiero ir buscando nuevas cosas, y ya os he recomendado casi todo, pues vamos a hablar esta semana de David84, con su blog y recomendaciones de compra y venta gratuitas por correo diarias. Como todo el mundo, se equivoca, y como todo el mundo acierta, pero por lo menos se moja, os manda unas recomendaciones cada vez que hace una operación, con puntos de entrada, y cada vez que las deshace, con puntos de salida. Trabaja con acciones y warrants, y al final, pues es una buena referencia, siempre como siempre, de apoyo a vuestra operativa propia: Os recomiendo que lo sigáis, ya que os puede ayudar, además de beber de las fuentes de otros grandes, como Hellboy. En fin, lo dicho, como recibo muchas consultas de gente que quiere estar siempre en el mercado, pues aquí tenéis a este hombre.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Pues por alusiones, en este caso recomiendo el blog de David, donde podéis daros de alta a sus señales por correo. Ahí va http://davidcr.blog.labolsa.com/



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN


Seguimos en una buena rentabilidad acumulada, sobre el 30 % de media entre las tres operativas, y bueno, pues que siga la fiesta y el buen rollo. No obstante, con esa rentabilidad media anual, hay 70 fondos de inversión en bolsa española por encima nuestra, con lo que la verdad no se puede decir que lo hayamos hecho muy bien este año. En fin, tampoco nos quejemos, que hay cosas peores en esta vida.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
ZEL -1,00% DATOS SOBRE ACCIONES A 11/11/06 Otra semanita en la que el Ibex ha sumado, en vez de resta. Que siga así la cosa. Con respecto a Zeltia, pues nada, no la levanta nadie, en fin, esperando que entre el stop de protección, pero está tan parada, que ni bajar, baja. -10 -3,11%
CIN -1,00% Días de gloria, vamos a por el 20 % con ella. Recordáis que llegamos a perder casi un 10 %. Hemos rebajado su precio de compra para ajustar la ampliación gratuita que ha dado. SEGUIMOS CON EL STOP -1 % 11 19,90%
LOG -5,00% Ya le sacamos un 3 %, a ver si sigue animada. Tranquilidad. -11 3,08%
AZK -5,00% Está en positivo, poco, pero positivo, ayer viernes la subieron al cierre. De momento aguantamos. 11 0,78%
ELE -5,00% Seguimos en los 2000 euros de beneficios. De momento la tengo en cuarentena, ya que la verdad, unos dicen que Eon va a pagar más, otros que no, en fin, mantenemos de momento. 9 5,94%
DGI -5,00% Sin comentarios, algún día, subirá, lo que no sabemos es cuando 3 -18,52%
BEST -5,00% Siguen de cine, como el IBEX y un poco mejor. Mantenemos de momento, un 70 % en dos años no está nada mal. Están en el puesto 20 del ranking, pero son constantes. En fin, que sigan así 0 71,05%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 19/11/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos, por la mañana, aquí desde Gijón hoy domingo, ya que ayer no pude escribir, al tener una reunión matutina de mas de cuatro horas. Lleva todo el día lloviendo, lo que es bueno para la tierra, según dicen los entendidos. Con respecto a lo que nos ocupa, otra buena semana, y van nueve seguidas subiendo, y lo más importante, en USA empezaron el viernes con dudas, pero acabaron cerrando en positivo, con lo que la semana que viene, salvo catástrofe, tiene toda la pinta de seguir subiendo, o por lo menos consolidar. Si no pasa nada raro, mi opinión es que poco a poco, no con subidas escandalosas, pero si continuas, sigamos para arriba hasta finales de año, como poco. Es una opinión, pero bueno, las cosas parece que van por ese camino. Con respecto a nuestra simulación, nos entraron los stops de protección en Cintra el martes, con casi un 20 % de beneficio, y en Zeltia el miércoles con un 3 % de pérdidas. Seguimos en cartera, con Azkoyen, Logista, Dogi que el viernes ha subido un 9 % por no se que compra, a ver si sube un 20 % y la vendemos, y también Endesa, con idea de vender en breve, ya que está un euro por encima de la opa. No obstante os avisaré con tiempo como siempre. La semana que viene andaré de viaje, por la zona de Castilla, y León, pienso tomar a vuestra salud un buen lechazo, regado con un Ribera de Duero, por lo que no actualizaré hasta el jueves como muy pronto.
En fin, hay cosas para comprar, pero como voy a andar en otras batallas, prefiero no meterme en nada que luego no pueda seguir.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

En fin, como dije en la introducción, todo el mundo está esperando una sana corrección, hasta los alcistas recalcitrantes como soy yo (llevo cuatro años invirtiendo en futuros, y no me acuerdo de en esos cuatro años haber sido capaz de ganar mas de 20 euros en ninguna operación corta, o bajista). Siempre que hay un cambio de tendencia, como pasó en Mayo, cuando perdimos un 12 % en un mes, cuando empiezan a bajar los índices y las acciones, en vez de ponernos cortos, lo que pensamos es que es un tema puntual, y en vez de vender, y sacar unos euros a la bajada, compramos pensando en un inminente rebote, que la mayor parte de las veces no se produce. Y volvemos a perder más dinero, no solo el que no ganamos por estar cortos, sino el que perdemos por estar largos.
Eso es ser un alcista recalcitrante, porque la verdad, los expertos, ganan dinero tanto cuando la bolsa sube, como cuando baja. Pero la verdad sea dicha, que en mi caso, he sido incapaz, ni siquiera usando los futuros como cobertura, de sacar nada en periodos bajistas. Seremos capaces de hacerlo esta vez, cuando llegue???
El tiempo, como siempre, se encargará de contestar a esta pregunta.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Hoy no recomendamos nada, eso si, cualquier página sobre Castilla y León, por donde voy a andar esta semana, que es una zona de gastronomía y bebercio muy buena, tanto Ponferrada, como León, Valladolid, Palencia, Aranda y Burgos, los lugares por donde andaré estos días. En www.goggle.com podéis encontrar de todo en esos sitios.



F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN


Seguimos en una buena rentabilidad acumulada, sobre el 31 % de media entre las tres operativas, y bueno, pues que siga la fiesta y el buen rollo. No obstante, con esa rentabilidad media anual, hay 70 fondos de inversión en bolsa española por encima nuestra, con lo que la verdad no se puede decir que lo hayamos hecho muy bien este año. En fin, tampoco nos quejemos, que hay cosas peores en esta vida.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
ZEL -1,00% DATOS SOBRE ACCIONES A 17/11/06. Pequeña corrección de viernes, como el pasado, pero todo sigue igual, seguimos alcistas y alegres.. NOS HA ENTRADO EL STOP DE ZELTIA AYER MIERCOLES 15/11, AL FINAL HEMOS PERDIDO UN 2 % CON ELLA, SEGURO QUE AHORA SUBIRA. -9 -1,94%
CIN -1,00% NOS ENTRO EL STOP EL MARTES, AL FINAL LOGICO, CON UNOS AJUSTES TAN FINOS, LOS STOPS ACABAN SALTANDO. Nos embolsamos casi un 20 % y a otra cosa mariposa. 9 18,88%
LOG -5,00% Se atascó en los 47, esperemos que no se vuelva a caer, es una acción para los poco amantes del riesgo. Tranquilidad de momento. 4 2,79%
AZK -5,00% Bueno repuntó bastante, con unos fabulosos resultados, y le sacamos un 4 %. Mantenemos en cartera 11 4,27%
ELE -5,00% Hoy le han dado un poco de caña, pero sigue un euro por encima de la opa, mantenemos con unas buenas plusvalías. 9 7,28%
DGI -5,00% Hoy ha subido un 9 % porque ha comprado no se que. Los resultados fueron penosos, se salió un fondo de su capital, pero nada, todavía perdemos un 14 %, aguantaremos mecha, a ver si compra otra cosa, o yo que se. -8 -14,86%
BEST -5,00% Bueno, siguen para arriba. Si tenéis plusvalías a mas de un año, como es mi caso, pensad en vended a final de año, ya que os ahorraréis un 3 % de los beneficios, con la nueva fiscalidad de Hacienda. Ya diré lo que hago cuando se acerque la fecha. 0 73,45%

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 26/11/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas noches a todos, ya en la madrugada del domingo, pero mis múltiples obligaciones, sobre todo con el tema de los viajes, que he hecho la semana pasada por Castilla, y esta que viene por la cornisa cantábrica, no me han dejado escribir estas cuatro letras hasta ahora.
La verdad es que la semana no ha sido mala, excepto el viernes, que ha entrado un poco de pánico, ya empezamos a buscar disculpas, ahora toca el euro, pero bueno, ya sabéis lo que opino, que la bolsa sube porque quieren los leones, y cuando estos consideren que debe bajar, buscarán cualquier disculpa, se pondrán cortos, y la bajarán. No se si ya es el momento, o no, pero andaremos con ojo a ver lo que pasa, aunque no esté operativo hasta el jueves.
Con respecto a la cartera, hemos descontado dividendo de 0,60 euros en Logista el lunes, y ampliación gratuita de Azkoyen a 0,32 euros mas o menos, que he descontado en ambos casos de precio. Lástima el estar fuera, porque Dogi, porque compró no se que empresa se fue a los 4 euros, pero luego, volvió de nuevo a los 3,57, con lo que si os salisteis en el entorno de 3,9 – 4 hicisteis lo que tenías que hacer, y si no, pues seguimos pillados.
En fin, nada nuevo, Endesa se mantiene sobre los 35,70, veremos a ver que pasa con Eon, de momento, mientras esté por fuera no quiero meterme en nada nuevo.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, esta semana ha sido bastante movidita. La verdad es que muchos días me he enterado de las cotizaciones en el teletexto de los hoteles, benditos los que tienen televisiones con teletexto, ya que con una ojeada rápida, ves todas las noticias que han pasado, y todas las cotizaciones de acciones, índices, y demás, con un retraso de 15 minutos, pero en mi caso, a las horas a las que llegaba al hotel, el mercado estaba cerrado, con lo que teníamos todo en tiempo real.
Ha habido acciones que han subido 11, 15 %, en fin, caso de Avanzit, tened siempre cuidado, estas acciones, son para estar siempre encima de ellas, ya que suben seis días seguidos, te pasas siguiendo el precio, pero no te atreves a entrar, y el séptimo harto de todo, entras, y tacatá, la acción pierde un 10 %, y lo peor es la cara de bobo que te quedas.
Viene esto a colación, porque os aconsejo firmemente que entréis en los diversos foros de bolsa, los tengáis en favoritos, y cuando ocurra algo de esto, antes de entrar, echad una ojeada a lo que los expertos ponen, porque os puede evitar muchas pérdidas, ya que el mercado está muy caliente.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

En mi página Web http://pulsodemercado.com/carbayera, tenéis, en la parte de abajo unos links a un montón de foros de bolsa, de todo tipo. Escoged el que mas os guste, no quiero citar unos sobre otros, pero repito, antes de operar, pasaros por un par de ellos, hasta que encontréis algo sobre la acción que queréis comprar o vender, ya que siempre aportan información.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN


Seguimos en una buena rentabilidad acumulada, sobre el 32 % de media entre las tres operativas, aunque la verdad, es que no creo que subamos mucho más, ya que estamos casi en liquidez.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
LOG -5,00% DATOS SOBRE ACCIONES A 24/11/06. Se ha atascado un poco. Le hemos descontado por el dividendo que pagó el lunes 0,60 euros, y le ganamos un 1 %. Mantenemos -7 1,23%
AZK -5,00% Ha hecho una ampliación de capital gratuita, que le hemos descontado sobre el precio de compra, y ha sido de las mas castigadas. De momento estamos casi a pre y mantenemos. 6 -0,88%
ELE -5,00% Bueno, ha perdido los 36, pero sigue por encima de los 35,60 o sea que mantenemos, a ver que pasa. No hay prisa de momento 7 6,30%
DGI -5,00% Desastre total. La verdad, el estar de viaje hace que pasen estas cosas. Os aseguro que después de ir perdiendo un 20 %, recuperarlo casi en una semana, para volver a caer otra vez, te dan ganas de llorar. Espero que los que estabais pillados os hayáis salido en 4 o cercanías. Seguimos enganchados con ellas. 9 -12,66%
BEST -5,00% Siguen en la buena línea, no se en que puesto andarán, pero seguro que entre los 20 primeros, con mas de un 30 % de beneficio este año. Que sigan así. 0 74,19%

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 2/12/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos, por la mañana. Tremenda la cantidad de lluvia que lleva caída aquí en Gijón, esperemos que las cosas no vayan a más.
Con respecto a la semana bursátil, mala cosa, ya que ha habido días que han dado madera por arriba y por abajo, sobre todo el lunes y ayer mismo. La verdad es que en USA, que para mí y todo el mundo es la referencia válida, ha salido un dato bueno del PIB, pero dos datos malísimos, a nivel de indicadores adelantados, con lo que el Dow se ha caído un poco, aunque al final del día lo recuperaron.
Tampoco es que nos preocupe mucho que esto siga cayendo, ya que la verdad estamos bastante en liquidez. Con respecto a las acciones, Logista bien, Azkoyen regular, Dogi sin comentarios, y Endesa, está justo en los 35 euros. Ahora, que ha caído un euro, la verdad es que mejor hubiéramos vendido a 36, para recomprar ahora, pero como siempre en esta vida, las cosas hay que saberlas antes que pasen, no después.
Por otro lado, VAMOS A COMPRAR NHH HOTELES, A PRECIO DE CIERRE DEL VIERNES, COMPRA MUY ARRIESGADA. La verdad es que está en caída libre, pero vamos a buscar un rebote, a ver si le sacamos de un 6 a un 8 %, Ser prudentes, y si no lo tenéis claro, no entréis.
Por otra parte estaré de viaje lunes y martes, por tierras gallegas, esperemos que no nos inundemos por la zona.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Vamos a escribir un poco sobre los sistemas. Llamo sistema no solo a los sistemas automáticos, sino a las recomendaciones o carteras como la que tengo yo en mi página, o la de Hellboy, Mundo bursátil, David Cr, u otros.
Están muy bien, ganan mucho dinero unas, otras menos, pero todas ganan, pero ojo, señores, hay que seguirlas al cien por cien.
Me explico. Si queréis ganar un 27 % mas o menos que llevamos este año en mi cartera, hay que seguir todas las operaciones, porque si sois selectivos, y entráis en unas si y en otras no, pues como Murphy siempre anda al acecho, la mala suerte hará que compréis Dogi, que lleva un 12 % de pérdidas, y no otras.
Os lo digo porque a mí, por canelo, me ha pasado con algunas operaciones de Hellboy, que he hecho selección, y he comprado en las que va perdiendo, y no tanto en las que va ganando.
Repito, o sois unos linces, o si seguís a toda esta gente, o se compra todo, o no se compra nada, en fin, es una opinión.



E) PAGINA WEB RECOMENDADA

En mi página Web http://pulsodemercado.com/carbayera, he hecho modificaciones arriba, he puesto un montón de enlaces nuevos, con datos interesantes, y dos nuevas páginas de compra y venta de acciones diarias, para completar todo el tema. Pasaros por allí si queréis verlo.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN


Seguimos en una buena rentabilidad acumulada, sobre el 30 % de media entre las tres operativas, aunque la verdad, es que no creo que subamos mucho más, ya que estamos casi en liquidez.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
NHH -5,00% DATOS SOBRE ACCIONES A 2/12/06. La verdad es que la semana ha sido mala, no sabemos si es una sana corrección, o un inicio de caída libre. De momento paciencia y prudencia. Como tenemos bastante liquidez, COMPRAMOS NHH A PRECIOS DE CIERRE DE AYER VIERNES. OJO, ESTA EN CAIDA LIBRE, POR LO QUE SI ENTRAIS, PODEIS PERDER DINERO, NO obstante buscamos un rebote a corto plazo. -11 0,00%
LOG -5,00% Bueno, le seguimos sacando un 2 %, que tal como están las cosas, no es para quejarse. Mantenemos -5 2,02%
AZK -5,00% Bueno, se ha puesto bastante fea, la ampliación no le está sentando nada bien, y que la bolsa baje, menos todavía. De momento mantenemos, en espera de acontecimientos, pero ya perdemos un 4 % 2 -4,00%
ELE -5,00% Está en el soporte de los 35. La verdad es que ahora, que se ha caído, daban ganas de haber vendido a 36, y volver a comprar ahora, pero como siempre en esta vida, todos somos muy listos a posteriori, pero hay que ser listos a priori. En fin, mantenemos sin mucho miedo, y si cae a 34, compren más. 2 4,30%
DGI -5,00% Seguimos con el 12 % de pérdidas, lo que visto así, parece hasta bueno, teniendo en cuenta que hace dos semanas perdíamos un 20 % con ella. Pero no deja de ser un desastre, sin paliativos. 7 -12,42%
BEST -5,00% Se mantienen, han corregido algo, pero siguen sobre el 30 %, a ver si aguantan hasta fin de año. 0 71,14%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 9/12/06

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos, fríos y con mucha lluvia, aquí por el norte. Ayer fue una sesión bastante rara, quizás el poco volumen, pero hubo subidas y bajadas grandes en el Ibex, a partir de las 1430, para quedar por arriba del 14000 y acabar una buena semana. En nuestra cartera, nada nuevo, hemos alcanzado el objetivo del 8 % de beneficio en Logista, por lo que LE PONEMOS UN STOP DE PROTECCIÓN DEL -2 %, Y seguimos con las demás prácticamente planas. VAMOS A COMPRAR EN LA CARTERA DE FUTUROS BBVA A CIERRE DE AYER VIERNES 8. Como la cartera de futuros es bastante apalancada, buscaremos un objetivo inicial del 5 % sobre los 19 euros, a ver si se anima un poco. Parece tener un buen soporte en los 18 euros, pero no se sabe, ya sabéis que si la bolsa se cae, se irán todas al garete. En fin, prudencia y a pasarlo bien.

Por otra parte estaré de viaje toda la semana, por Castilla, Extremadura y Madrid, por lo que hasta el jueves no podré actualizar la página.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. QUE HACER CON LA LIQUIDEZ

Por otra parte, hoy que tengo un poco mas de tiempo, os voy a comentar con mi experiencia en estos temas, en que podéis meter el dinero, que os de mas rentabilidad que los FIAMMS de algunos bancos, fondos de inversión sin riesgo, pero que debido a las múltiples comisiones, apenas te dan un 2 % anual, con lo que no superas ni a la inflación.

Yo tengo el dinero en este momento, en cuatro sitios, que me rentan mas de un 3 % en casi todos los casos, excepto en la cuenta naranja, que están por debajo, pero creo que lo suban en breve al 3 % por lo menos, con las subidas de tipos recientes que hemos tenido en Europa.

ING DIRECT. CUENTA NARANJA AL 2,5 %. Te permite liquidez absoluta, te dan esa rentabilidad, y hablan de subirla a un 3 %. Podéis tener ahí un 20-25 % de vuestra liquidez. Si además tenéis la nómina domiciliada, os dan un 2 % de los recibos más importantes (unos cuatro euros al mes), y no os cobran comisiones de ningún tipo, ni por transferencias, ni por nada. Es muy ágil, ya que cobras la nómina, haces un cálculo de los gastos que tendrás cada mes, y el resto lo pasas directamente por ordenador a la CUENTA NARANJA, y a producir.

LETRAS DEL TESORO. A un año, están pagando sobre un 3,6 %, y subirán. Vais a Hacienda, sacáis la firma digital, que también os vale para hacer la declaración de Hacienda por Internet, y entráis en www.tesoro.es, y a comprar letras del tesoro. Además, de su rendimiento no se descuenta nada cuando te pagan los intereses, con lo que la rentabilidad es completa, hasta que haces la declaración.

OFICINA DIRECTA DEL BANCO PASTOR. He vendido todas las acciones que tenía, ya que tengo mal de alturas, y me he quedado solo con dos cuentas de acciones, y el dinero lo he metido en un depósito a un mes, que pagan al 3,25 %.

ACTIVO BANK. Para mí, el mejor producto. Tienen un depósito a 3 meses, a 3,5 %, pero con una gran ventaja, que lo puedes cancelar cuando quieras, y ese dinero utilizarlo para comprar acciones inmediatamente. Es una gran ventaja, ya que ahora que tengo poco dinero invertido en acciones, pues meto el dinero en el depósito, a rentar. Que veo alguna oportunidad de compra, vendo el depósito, compro las acciones y a otra cosa. Es un buen producto, a mi modesto entender.

Se que hay mas productos por el mercado, por lo que no os resignéis a cobrar un mísero 2 %, o nada si tenéis el dinero en una cuenta corriente, cuando se pueden sacar rentabilidades superiores al 3 % con la gorra.





E) PAGINA WEB RECOMENDADA

En mi página Web http://pulsodemercado.com/carbayera, he hecho modificaciones arriba, he puesto un montón de enlaces nuevos, con datos interesantes, y dos nuevas páginas de compra y venta de acciones diarias, para completar todo el tema. Pasaros por allí si queréis verlo, firmar, que me hace ilusión, y decir si falta algo mas.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN


Seguimos en una buena rentabilidad acumulada, sobre el 30 % de media entre las tres operativas, aunque la verdad, es que no creo que subamos mucho más, ya que estamos casi en liquidez.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
LOG -2,00% DATOS SOBRE ACCIONES A 9/12/06. Bueno, ayer parece que el Nasdaq nos salvó un poco, y permitió aguantar los 14000. De momento, con Logista seguimos cerca del objetivo del 8 %, por lo que mantenemos un stop de protección de un -2 % sobre precios de cierre. 7 7,75%
BBVA -5,00% COMPRAMOS BBVA PARA LA CARTERA DE FUTUROS A PRECIO DE CIERRE DE AYER VIERNES 8/12. Recordad que en la cartera de futuros, al estar apalancados, el objetivo que nos marcamos es menor, en este caso sobre un 5 % ya me daría con un canto en los dientes. A ver si se anima esta semana. -8 0,00%
NHH -5,00% Nada, se ha vuelto a caer, tocó los 15,20 y se ha vuelto a los 5. Compramos muy barato, pero no me acaba de gustar, Sigue en tendencia muy bajista, paciencia. -9 1,96%
AZK -5,00% Estamos a pre, después de tres semanas, no hemos ganado ni perdido nada. Aguantamos no obstante, ya que no nos corre ninguna prisa. 0 0,03%
ELE -5,00% Sigue en el medio del canal 35-36, por lo que vamos a aguantar, de momento, en espera de buenas nuevas, o malas, y vender a 35 y a otra cosa. No nos corre prisa de momento. 6 5,73%
DGI -5,00% De momento sigue sobre los 3,60 a ver si se vuelve a los 4 euros. 7 -10,71%
BEST -5,00% Sobre el 32 % más o menos, siguen entre los 20 mejores fondos, mantenemos y a final de año tomaremos decisiones fiscales. 0 72,05%

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 16/12/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos. Ya he acabado por fin mi periplo anual de visitas por media España, con unos kilos de más, y por lo que la bolsa respecta, seguimos en máximos. En la simulación llevamos ya este año casi 30.000 euros limpios, un 34,69 %. Ojo, los números a primera vista parecen buenos, pero donde hay que mirar, en el ranking de fondos de bolsa española, estamos en el puesto 46 sobre 130, lo cual no es para tirar voladores ni mucho menos. Todas nuestras acciones se han portado bastante bien, con lo que cual seguimos con ellas, sin stop en ninguna, excepto en Logista, que al haber superado el 11 %, le hemos puesto un stop de protección del -2 %. Nada mas, eso si, espero esta semana poder actualizar al menos tres o cuatro días, y meter algún nuevo contenido en la página, como carteras recomendadas, y demás temas que se me ocurran. Abajo, en


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, El mundo Bursátil y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Por otra parte, esta semana, a pesar de estar de viaje, he realizado varias operaciones, todas bastante positivas, siguiendo la operativa de Bull and Bear, gratuita, y muy afinada de momento, cierto es que la bolsa ha subido, pero todos los días ha sacado rendimientos muy superiores a los del Ibex por ejemplo.
Tenéis su enlace en http://bull-and-bear.blogspot.com/
Lo más importante, es que os deis de alta a su servicio de alertas por correo, o bien a primera hora de la mañana paséis por la página, ya que hace recomendaciones de compra para cada día, con stops y demás temas. También tiene ahora alertas en tiempo real, por si a lo largo del día hace alguna compra o venta en el intradía. La verdad es que acierta bastante, y sobre todo, ayuda a tomar las decisiones de inversión a cada uno, con explicaciones y puntos de entrada y salida. De lo mejorcito que hay por el mercado, gratuitamente hablando, claro está.




D) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, tenéis la página antes citada de Bull and Bear, http://bull-and-bear.blogspot.com/, y lo mas importante, daros de alta en sus listas de correo, ya que os dan autonomía para no tener que estar entrando y saliendo de continuo en la página. Si tenéis una blackberry con direccionamiento de correo, ya es la pera limonera, porque lo tenéis todo en tiempo real.

E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN


Seguimos en una buena rentabilidad acumulada, sobre el 30 % de media entre las tres operativas, aunque la verdad, es que no creo que subamos mucho más, ya que estamos casi en liquidez.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
LOG -2,00% DATOS SOBRE ACCIONES A 16/12/06. Seguimos en máximos, esto no hay quien lo pare. Otra buena semana para la bolsa, y parece, al menos en USA de momento no hay motivos para que esto se de la vuelta. Con Logista bien, ya sacamos un 11 %, y seguimos con el stop puesto de protección del -2 %. 11 11,23%
BBVA -5,00% Bueno, no se nos ha dado mal, le hemos sacado 450 euros esta semana, que ayudan a mejorar la rentabilidad de la cartera de futuros. Recordad que los futuros tienen mucho apalancamiento, por lo que el objetivo inicial son los 19 euros, no el 8 % como en el contado. -8 2,22%
NHH -5,00% Bueno parece que respira, nuestro éxito fue comprar en mínimos. A veces la estrategia de comprar cuando hay sangre en el mercado es buena. Estamos en el 5 %, cerca del 8 % que buscamos como objetivo. -8 5,44%
AZK -5,00% Como si no hubiera pasado nada. No obstante empieza las mañanas con muchas ganas, aunque luego la apean de carro. Seguimos con ellas. 8 0,29%
ELE -5,00% Sigue en el medio del canal 35-36, sin novedad en el frente, como se dice en estos casos. Aguantamos a ver que ficha mueve Acciona. 5 5,73%
DGI -5,00% Ha pegado otro estirón. Milagro, solo perdemos un 7 %, cuando perdíamos un 20 % hace menos de un mes: Mantenemos de momento, como acción en cartera para nuestros nietos. 10 -7,30%
BEST -5,00% Llevan un 38 % ya este año, están en el puesto 17 del ranking, y son de lo mejorcito del mercado. 0 76,51%


Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 25/12/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos. Lo primero, felicitaros a todos de corazón estas fiestas, hoy día de Navidad, por la mañana, con mucho frío en la calle, espero que todos los que me leéis hayáis tenido ayer una feliz cena con familiares y amigos.
Con respecto a la semana de bolsa, las cosas han sido cada día a menos, y para los pocos días que quedan hasta cierre del ejercicio, pues lo mismo siguen dando madera, aunque en fin, los temas fiscales van a incidir bastante en lo que pueda ocurrir. Con respecto a la simulación, sin novedad en el frente, no hemos hecho ninguna operación, y la única que sigue con stop de protección es Logista, que ya le ganamos un 10 % y sigue con un stop del -2 %. Abajo hablamos de temas fiscales.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, TL5 Y LOR
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Inverca, Noesis, Cárpatos, Hellboy, Mirador, Infomercados, El mundo Bursátil y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de todas las operativas





C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Quedan pocos días para los arreglar la factura fiscal. Está claro, que si tenéis plusvalías a menos de un año, salvo desplome os conviene aguantarlas hasta el año que viene, ya que pagaréis un 18 %, mientras que si vendéis en los pocos días que quedan, se van a los rendimientos del trabajo, y pagaréis en función de vuestra base imponible. Si tenéis pérdidas a menos de un año, pues lo mismo, sobre todo si habéis vendido acciones este año con plusvalías, os interesa compensarlas, y vender antes de final de año, pero ojo, a ver si vendemos en pérdidas por culpa de ganar cuatro euros en Hacienda, y luego las acciones siguen subiendo.
Con respecto a las plusvalías a mas de un año, la diferencia es que este año pagáis un 15 % por ellas, y el que viene un 18 %. Es un tres por ciento, si creéis que esto va a seguir subiendo, pues aguantad, ya que si sube mas de un 3 %, os saldrá mas rentable pagar el año que viene un 18 %, que no este año un 15 %.
Las minusvalías a más de un año, solo se pueden compensar con plusvalías a más de un año, pero supongo que las que queden para el año que viene, ya se podrán compensar con el resto de rendimientos, ya que el año que viene ya no habrá distinción entre más y menos de un año.
Espero no haberos liado mucho.




D) PAGINA WEB RECOMENDADA

Hoy no recomendamos nada, lo dicho, que lo paséis bien.

E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN


Seguimos en una buena rentabilidad acumulada, sobre el 30 % de media entre las tres operativas, aunque la verdad, es que no creo que subamos mucho más, ya que estamos casi en liquidez.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
LOG -2,00% DATOS SOBRE ACCIONES A 24/12/06. Semana con pequeñas correcciones, sanas dicen algunos, pero bueno, esperaremos a ver si se mantiene el 14000, o a ver donde nos vamos. Seguimos con el stop del -2 % en Logista a la que le sacamos casi un 11 % 11 10,79%
BBVA -5,00% A esto se le llama hacer el canelo. La verdad sea dicha, que como no estamos todos los días en el mercado, pasamos de ganar 450 euros con BBVA, a estar a pre. En fin, es lo que tiene la operativa a medio plazo, que en mercados laterales, se te van las ganancias. Esperamos de momento -7 -0,20%
NHH -5,00% Nada, se ha caído a los 15. Esperamos que los aguante de nuevo, tenemos todavía un colchón de un 3 % -8 3,25%
AZK -5,00% Sigue sosa, sin moverse, pues nada de momento la aguantamos. 3 -1,40%
ELE -5,00% Mantenemos siempre que ande sobre los 35 que es lo que ofrece Eon. No me quita mucho el sueño. 0 5,73%
DGI -5,00% Nada, al final, mas de lo mismo, está claro que el gran jefe no le interesa que suba Dogi, sus razones tendrá 1 -13,88%
BEST -5,00% Siguen bien, como uno de los mejores fondos., Mantenemos y veremos lo que hacemos la próxima semana. 0 75,76%

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 30/12/06

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos, por la mañana, estamos cerrando el año, aquí sábado en Gijón, y la verdad sea dicha, hace buen tiempo, lo que alegra al personal. Con respecto al año que cerramos, hemos sacado, en la simulación un beneficio medio, contando las tres operativas de contado, futuro y fondos, de un 34,38 %, un poco mejor que el IBex, y nos hemos puesto en el ranking de fondos sobre el puesto 30 lo que no está nada mal, es un notable alto, un percentil 75 para los estadísticos. No creo que el año que viene consigamos esas rentabilidades, y eso que nuestra cartera sabéis que es bastante conservadora, poco movimiento, stops amplios. En, dejemos de tirarnos flores, que lo mismo el año que viene palmamos un 10 %
VAMOS A COMPRAR A PRECIOS DE CIERRE DEL VIERNES 29/12, PRIM, empresa con buenos fundamentales, y muy castigada, en tendencia muy bajista, un chicharrón de primera magnitud, y con poca liquidez, o sea que prudencia, y ENAGAS, muy castigada, ha perdido un 20 % desde máximos y esperemos que se recupere un poco, para sacarle un 5-7 % de beneficios.
Ya somos 565 en la lista de correo, y he hecho modificaciones en la página, he puesto un montón de carteras de expertos, y he actualizado todos los links, hay más de 100 links de bolsa, entre propios y compartidos. Echadle una ojeada y ya me diréis si os gusta la cosa o no.
DESEAROS DE TODO CORAZÓN FELIZ SALIDA DE AÑO Y VENTUROSO AÑO 2007. y me voy a tomar un par de cervezas a vuestra salud.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, GAM Y DGI
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, hoy no tengo mucho que contar, hacer un pequeño resumen de un año que ha sido muy bueno para la bolsa, para nosotros en la simulación, y para mi en mi cartera personal, que la verdad es que es un poco mas arriesgada. Estoy pensando en mejorar un poco mas nuestro sistema, darle un poco mas de agilidad, con mas entradas y salidas. El problema como siempre es la falta de tiempo para enviaros a todos las señales con rapidez. A ver si soy capar de organizarme un poco mejor, y por lo menos hacer alguna operación a corto plazo, tres o cuatro días máximo, que al final de año suman también unos euros, que complementen a la operativa normal, con la que llevamos trabajando varios años. En fin, a ver si tengo algo de tiempo, y preparo una hoja de ruta, para operativas a corto plazo. Son proyectos, espero que se plasmen en realidades antes de dos semanas.




D) PAGINA WEB RECOMENDADA

He modificado la página, he puesto doce carteras recomendadas, de todo hijo de vecino, he actualizado los links, tenemos mas de cien en estos momentos, pasaros por mi página a ver que os parece. http://pulsodemercado.com/carbayera Y NO OS OLVIDEIS DE FIRMAR, QUE ME HACE ILUSION.

E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN


Seguimos en una buena rentabilidad acumulada, sobre el 30 % de media entre las tres operativas, aunque la verdad, es que no creo que subamos mucho más, ya que estamos casi en liquidez.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
LOG -2,00% DATOS SOBRE ACCIONES A 24/12/06. Semana con pequeñas correcciones, sanas dicen algunos, pero bueno, esperaremos a ver si se mantiene el 14000, o a ver donde nos vamos. Seguimos con el stop del -2 % en Logista a la que le sacamos casi un 11 % 11 10,79%
BBVA -5,00% A esto se le llama hacer el canelo. La verdad sea dicha, que como no estamos todos los días en el mercado, pasamos de ganar 450 euros con BBVA, a estar a pre. En fin, es lo que tiene la operativa a medio plazo, que en mercados laterales, se te van las ganancias. Esperamos de momento -7 -0,20%
NHH -5,00% Nada, se ha caído a los 15. Esperamos que los aguante de nuevo, tenemos todavía un colchón de un 3 % -8 3,25%
AZK -5,00% Sigue sosa, sin moverse, pues nada de momento la aguantamos. 3 -1,40%
ELE -5,00% Mantenemos siempre que ande sobre los 35 que es lo que ofrece Eon. No me quita mucho el sueño. 0 5,73%
DGI -5,00% Nada, al final, mas de lo mismo, está claro que el gran jefe no le interesa que suba Dogi, sus razones tendrá 1 -13,88%
BEST -5,00% Siguen bien, como uno de los mejores fondos., Mantenemos y veremos lo que hacemos la próxima semana. 0 75,76%

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 07/01/07

A) RESUMEN DIARIO.


Bueno, hola a todos, espero que os hayan traído mas los Reyes que a mi, debe ser que no he sido muy bueno el pasado año. Con respecto a lo que nos ocupa, el tema bolsa, la semana se ha zanjado con una subida de un 1 % para el IBEX, y nuestros intereses han ido bastante mal. Acertamos con Prim, que le hemos sacado un 7 %, pero nos la han clavado, y me ha dolido bastante con Enagás. Lo más preocupante, es que los expertos nos dicen que no nos preocupemos, que es coyuntural, que no tiene sentido, que si tal, pero cuando los leoncios nos venden la moto, malo. En fin, con Enagás solo nos queda rezar, porque no lo veo nada claro el asunto. Por lo demás. Seguimos con el stop de protección en LOGISTA, STOP DEL -2 %, Y LE PONEMOS UN STOP A BBVA, DEL -1 % YA QUE LLEVAMOS CASI 500 EUROS CON ELLA, Y SON OPERACIONES DE FUTUROS, MUY APALANCADAS. Nada mas, hay cosas que podéis seguir esta semana, si no se nos complica el tema, como Natraceutical, Urbas, incluso EADS, pero las dejo para operativas a corto plazo.

Ya somos 572 en la lista de correo, y he hecho modificaciones en la página, he puesto un montón de carteras de expertos, y he actualizado todos los links, hay más de 100 links de bolsa, entre propios y compartidos. Echadle una ojeada y ya me diréis si os gusta la cosa o no.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, GAM Y DGI
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, ando un poco liado hoy domingo, tengo que ir a hacer unas gestiones, por lo que la verdad, no tengo mucha inspiración para contaros algún chascarrillo ingenioso sobre bolsa, o sea que hoy dejamos esta sección en blanco.




D) PAGINA WEB RECOMENDADA

He modificado la página, he puesto doce carteras recomendadas, de todo hijo de vecino, he actualizado los links, tenemos mas de cien en estos momentos, pasaros por mi página a ver que os parece. http://pulsodemercado.com/carbayera Y NO OS OLVIDEIS DE FIRMAR, QUE ME HACE ILUSION.

E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN


Seguimos en una buena rentabilidad acumulada, sobre el 30 % de media entre las tres operativas, aunque la verdad, es que no creo que subamos mucho más, ya que estamos casi en liquidez.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
BBVA -1,00% No nos ha ido mal, como estamos apalancandos, ya llevamos 500 euros con ella, recordad que es de futuros. Como no me gusta mucho lo que veo, le voy a PONER UN STOP DE PROTECCION DEL - 1 %, POR SI VUELVE A LOS 18, DONDE VOLVEREMOS A COMPRAR 1 2,99%
LOG -2,00% DATOS SOBRE ACCIONES A 7/1/07. Semana más o menos aceptable para el Ibex, con un 1 % de beneficio, y neutral para nuestros intereses. Con respecto a Logista, ya le llevamos un 13 %, y mantenemos el stop de protección en el - 2 % sobre precio de cierre del día anterior. 10 13,14%
BEST -5,00% Hemos actualizado el beneficio a este año. Llevamos un 72 % acumulado, pero este año de momento están a cero. 0 0,00%
PRM -5,00% Acertamos de pleno con Prim, fue una compra afortunada, la de la semana pasada, casi llevamos un 8 % con ella. Si no lo tenéis claro, meter ficha en casa, yo aguanto al 8 % y luego veremos. -10 7,08%
ENG -5,00% DESASTRE TOTAL. Enganchada plena, los leones nos la han metido hasta atrás. El martes la subieron, para enganchar a mas gente, actúan así, la suben un poco, para que pensemos que lo peor ha pasado, y luego dan madera, en fin, ahora vamos a esperar, a ver que pasa. Paga dividendo dentro de poco, en fin, solo se me ocurre rezar. -10 -5,54%
NHH -5,00% Se ha animado un poco, estamos sobre el 4 %, esperemos que no se desplome al 15 de nuevo -8 4,00%
AZK -5,00% Cada vez peor. La verdad no lo entiendo, está claro que alguien le interesa que baje, porque ha dado unos resultados fabulosos, está de maravilla por fundamentales, pero aquí esas cosas no interesas, seguro que algún león iba cargado, y está soltando sin parar. Aguantamos con pérdidas de momento -10 -4,39%
ELE -5,00% Bueno, en espera de noticias, pagó dividendo el martes, que se lo he descontado al precio de compra. Seguimos cubiertos con el precio de la opa, o sea que mantenemos 8 5,82%
DGI -5,00% Nada, no salimos de ella, la pena repito fue no haber soltado en 4 euros. Como no haya ninguna noticia, seguirá así lateral entre 3,30 y 3,60 con lo que os aconsejo que no miréis para ella mucho, así no sufrís. -5 -16,57%

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y FICHEROS AL 13/01/07

A) RESUMEN DIARIO.


Buenos días a todos. Esta semana he hecho bastante bien los deberes, ya que he actualizado un par de días la página, a primera hora de la mañana. Intentaré seguir haciéndolo. También os he mandado un par de correos, pero la verdad es que la filosofía de nuestra operativa, no es el día a día, ya que los resultados no son tan buenos como trabajando a medio o largo plazo. Si mas adelante decidimos hacer algo a más corto plazo, ya os avisaré por este medio.
La semana se puede decir que ha sido regular para nuestros intereses. El miércoles hubo una barrida de stops, en la que siempre pillan a los canelos como nosotros, y al final VENDIMOS CON STOPS DE PROTECCIÓN PRIM Y NHH HOTELES. La primera, vaya, es un chicharro y lo que sea se acabó, pero NHH nos ha hecho una buena, ya que se cayó un poco el miércoles, nos entró el stop, y luego ha seguido subiendo sin parar. En fin, son cosas de la bolsa, pero si tenemos un sistema, hay que cumplirlo. Por lo demás, seguimos con stops de -1 % en BBVA y de -2 % en Logista.
VAMOS A COMPRAR TAMBIÉN, Ferrovial, que está recomendada por todo el mundo, incluido Tarzán, y también Puleva Bio, que es un chicharro, y con el sustituimos a Prim. Semana de gloria con Endesa, que ya llevamos mas de 3500 euros con ella, y también Dogi ha mejorado un poco la situación.

Ya somos 581 en la lista de correo, y he hecho modificaciones en la página, he puesto un montón de carteras de expertos, y he actualizado todos los links, hay más de 100 links de bolsa, entre propios y compartidos. Echadle una ojeada y ya me diréis si os gusta la cosa o no.


B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
Estamos alojados en http://www.enlacesfinancieros.com De todo sobre bolsa
E-mail: [email protected] LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Enlaces a gran cantidad de páginas de bolsa, con todo tipo de recomendaciones, en este momento 12 carteras de expertos.
Páginas amigas, con operativas a corto plazo. Páginas muy interesantes con información actualizada sobre bolsa española y mundial.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, TEF, GAM Y DGI
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa. Tabla con datos de las acciones compradas.
Acciones baratas, y tabla con recorridos a máximos 50 días.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.




C) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, pues nada, la verdad es que si analizamos la situación desde un punto de vista objetivo, hemos hecho el canelo está semana vendiendo NHH Hoteles, y Prim, mas la primera que la segunda. Y no solo con esa, creo recordar también mirando el histórico, vendimos Iberia a 2,25 y está 3, Gamesa a 17 y está a 20. En fin, esto se puede achacar a un fallo del sistema, pero la verdad es que tampoco tiene mucha solución. Ya sabéis que grosso modo, compramos acciones sin seguir unos criterios fijos, pueden ser baratas, temas de opas o similares, y luego buscamos un objetivo inicial de un 8 %, y cuando conseguimos dicho objetivo, ponemos un stop de mínimos decrecientes, de forma que si la bolsa se cae, pues vendemos la acción. Todo este está muy bien, suena muy bonito, y es eficaz en mercados laterales o bajistas, pero no en un mercado alcista, en que la acción es como el conejo de Duracel, que sube y sube y sube.
EN fin, no le veo mucha solución, porque como ocurre en estos casos, seguro que si subimos el objetivo a un 12 %, y aumentamos el stop del -1 % al -3 %, al final, la bolsa se dará la vuelta, perderemos todo lo ganado, y a otra cosa mariposa.
Está claro que si en vez de trabajar casi a niveles de una vez por semana, lo hiciéramos más a diario, pues podríamos operar de otra manera, pero imponderables me impiden dedicar más atención a estos menesteres. En fin, la bolsa no se acaba nunca, o sea que si hemos vendido NHH y hemos dejado de ganar un 6 %, mala suerte, habrá que buscar otras oportunidades.




D) PAGINA WEB RECOMENDADA

He modificado la página, he puesto doce carteras recomendadas, de todo hijo de vecino, he actualizado los links, tenemos mas de cien en estos momentos, pasaros por mi página a ver que os parece. http://pulsodemercado.com/carbayera Y NO OS OLVIDEIS DE FIRMAR, QUE ME HACE ILUSION.

E) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN


Seguimos en una buena rentabilidad acumulada, sobre el 30 % de media entre las tres operativas, aunque la verdad, es que no creo que subamos mucho más, ya que estamos casi en liquidez.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA
TablaCompras
Clave STOP % Observaciones TENDEN BEF %
BBVA -1,00% No nos ha ido mal, como estamos apalancandos, ya llevamos 500 euros con ella, recordad que es de futuros. Como no me gusta mucho lo que veo, le voy a PONER UN STOP DE PROTECCION DEL - 1 %, POR SI VUELVE A LOS 18, DONDE VOLVEREMOS A COMPRAR 1 2,99%
LOG -2,00% DATOS SOBRE ACCIONES A 7/1/07. Semana más o menos aceptable para el Ibex, con un 1 % de beneficio, y neutral para nuestros intereses. Con respecto a Logista, ya le llevamos un 13 %, y mantenemos el stop de protección en el - 2 % sobre precio de cierre del día anterior. 10 13,14%
BEST -5,00% Hemos actualizado el beneficio a este año. Llevamos un 72 % acumulado, pero este año de momento están a cero. 0 0,00%
PRM -5,00% Acertamos de pleno con Prim, fue una compra afortunada, la de la semana pasada, casi llevamos un 8 % con ella. Si no lo tenéis claro, meter ficha en casa, yo aguanto al 8 % y luego veremos. -10 7,08%
ENG -5,00% DESASTRE TOTAL. Enganchada plena, los leones nos la han metido hasta atrás. El martes la subieron, para enganchar a mas gente, actúan así, la suben un poco, para que pensemos que lo peor ha pasado, y luego dan madera, en fin, ahora vamos a esperar, a ver que pasa. Paga dividendo dentro de poco, en fin, solo se me ocurre rezar. -10 -5,54%
NHH -5,00% Se ha animado un poco, estamos sobre el 4 %, esperemos que no se desplome al 15 de nuevo -8 4,00%
AZK -5,00% Cada vez peor. La verdad no lo entiendo, está claro que alguien le interesa que baje, porque ha dado unos resultados fabulosos, está de maravilla por fundamentales, pero aquí esas cosas no interesas, seguro que algún león iba cargado, y está soltando sin parar. Aguantamos con pérdidas de momento -10 -4,39%
ELE -5,00% Bueno, en espera de noticias, pagó dividendo el martes, que se lo he descontado al precio de compra. Seguimos cubiertos con el precio de la opa, o sea que mantenemos 8 5,82%
DGI -5,00% Nada, no salimos de ella, la pena repito fue no haber soltado en 4 euros. Como no haya ninguna noticia, seguirá así lateral entre 3,30 y 3,60 con lo que os aconsejo que no miréis para ella mucho, así no sufrís. -5 -16,57%

Si no se ve bien, ir a la página, y lo tenéis en http://pulsodemercado.com/carbayera en el enlace Comentarios sobre ellas, que tenéis el formato en tabla de Html.



Saludos para todos y el lunes más y mejor, esperemos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”