¿ganarse la vida con el trading empezando con 500 euros?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Mensaje por edefreitor »

Asi es, y con 100$, lo único que se necesita es apalancamiento, muchisima paciencia y unas señales-patrones con altisima fiablidad para que se cumplan las señales el 80% de las veces.
El jueves ingrese 100$ en una cuenta de Fx pro, que tenia mucho apalancamiento, y quise probar en real, un sistema que llebaba probando en demo durante 2 semanas con muchisimo éxito.Las 5 operaciones son con exito, consecutivas y con un riesgo-beneficio todas de 1/2.
Mi objetivo es aumentar el capital hasta los 10.000 y con eso empezar a oeprar mi sistema haciendo una operacion por dia con un riesgo del 5%, por operacion RIESGO/beneficio de 1/2 osea seria un beneficio del 10% por operacion.Yo en dos dias he obtenido un 2000% de revalorizacion, osea he multiplicado por 20 mi cuenta.

Tengo las operaciones todas guardadas pues tengo un diario de operaciones, y un 70% de exito aprox de 81 operaciones 56 me salieron bien y 25 mal, bueno os dejo el pantallazo del historial, si quiereis el las señales de entrada de las operaciones las subo.
El sistema es totalmente discrecional, las decisiones las tomo yo en base a la experiencia de la practica, y a mi intuicion y claro está, al analisis tecnico y patrones de pautas candlestick, que no me las he inventado yo, ahi estan para todos.
Adjuntos
Historial.jpg
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Señales de entrada

Mensaje por edefreitor »

Bueno como he recividio varios privados pidiendo que publique las señales a ello voy.
Esta señal, entre porque hizo un doble techo, con dos velas llamadas Long upper shadow,(esta vela o patron candlestick es mi favorita como vereis a continuacion en los siguientes señales, como cambio de tendencia.)
En esta señal simplemente entre por esto, y como podeis ver en la imagen historial, la entrada y el take profit coinciden con las lineas azul marinas señalas en el grafico de usd-cad.
Adjuntos
Usd-cad,16-oct.jpg
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

OPERACION NUMERO 2

Mensaje por edefreitor »

Esta es la operacion nº 2 del historial, con el par usd/chf.
Bueno esta señal es CLARISIMA pues si os fijais 1º hay un doble techo, pues el precio en un rebote ya toca la linea de resistencia que he dibujado, y el precio se devuelve.2º el precio toca un pivot point(que es la linea verde clarito dibujada por el propio indicador de pivot points) 3º El precio toca justo al 50% del nivel de fibonacci, de manera limpia y ademas ese nivel como ya digo coincide con el pivot point y con un doble techo.
4º y último Se forman algunas long upper shadow,claramente indicando que las fuerzas alcistas no son capaces de superar ese nivel, y volviendo a caer el precio, formando velas con largas sombras superiores. Stop por encima del maximo y take profit dos veces el stop.
Como podeis ver en el historial, suelo igualar el stop al precio de entrada cuando el precio se a movido lo suficientemente a mi favor.
Adjuntos
usd-chf,16-oct  a.jpg
usd-chf,16-oct  b.jpg
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

TERCERA OPERACION

Mensaje por edefreitor »

No os confundais, la operacion no es la señalada con un recuadro rojo, eso simplemente es una aclaracion personal, la señal es COMPRA en el nivel 23.6, que es el nivel menos fiable de fibo, solo me suelo fijar en niveles 61.8,50 y 38.2 ; Y la razon por la que entre justo a este nivel es por la vela formada del martillo invertido, seguraente me influyó el hecho de que había visto esa señal antes y al ver que se se cumplio tan a la perfeccion el cambio de tendencia, pensé que tambies ahora se iba a cambiar con esa vela, la tendencia al alza. Como pone en la imagen," esperar confirmacion" me espere a la siguiente vela, y cuando esta cerró entre! es decir entre en la 2º vela despues de ese martillo invertido.

Como veis en la imagen historial, esta operacion la cerre manualmente, en principio hice bien, pues como yo igual el stop, al precio de entrada, si no la hubiera cerrado manualmente, se me hubiera cerrado la posicion a cero, podeis ver en la foto B, que el precio toca el pivot point, y se devuelve, habiendome cerrado la operacion en el punto de entrada.De todas maneras sino tocase el stop desde que abro la posicion hasta el cierre, el precio hubiera tocado su objetivo que es 2 veces el stop.
Adjuntos
Eur-jpy, 17-oct a.jpg
Eur-jpy, 17-oct b.jpg
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

OPERACION NUMERO 4

Mensaje por edefreitor »

Simplemente entre aquí porq el precio estaba claramente sobrecomprado, despues de una gran subida, y con la ultima vela siendo una gran vela blanca, se da una señal de pequeño agotamiento en forma de una pequeña vela blanca, y despues de esta un hombre colgado, que indica la intencion de los bearish, de tomar una nueva tendencia alcista...pero finalmente los bullish hacen mas precion, y el precio vuelve a cerrar al precio de apertura, pero esto deja una larga sombra inferior,seguramente los alcistas cierren posiciones y empiezen a tomar el control los bajistas .Como esto se produjo en el nivel R1 de resistencia del indicador (pivot point) pues me da otro indicio de que ahí se va a producir un cambio de tendencia.

Stop situado por encima del ultimo mximo, y TProfit 2 veces el Stop,
Me pasó lo mismo que en la del eur/jpy que tambien cerre manualmente... de no aver tocado nada desde el principio, el precio hubiera tocado su objetivo, sin que me hubiera saltado el stop, pero como igualo siempre el stop al precio de entrada cuando, el precio se mueve lo sufientemente a mi favor,hice bien en cerrarlo manualmente con beneficio, porque el precio se devolvio y se me hubiera cerrado la posicion a 0.
Adjuntos
usd-cad,17-oct b.jpg
usd-cad, 17-oct a.jpg

edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Quinta y última operacion

Mensaje por edefreitor »

Pues nada esta el la ultima operacion con la que he hecho los 2000pavetes en 2 dias.
Esta señal para mi fue muy muy clara, le ponia un 80% de probabilidad de que se cumpliera y arriesgue un 50% en la operacion, al tener un RIESGO/BENEFICIO 1/2, arriesgaba 500 $ frente a 1000$ de beneficio.
(Quiero aclarar que esto es una locura, en dos mal, te arruinas pero debido al alto porcentaje de acciertos, y más aun a esta operacion que le atribía mas probabilidad todavía, arriesgue eso).
Bueno aver en la imagen nose ve pero si proyectas los retrocesos de fibo, tocan el nivel 3º 38.2, aparte el precio toca en el pibot point, lo interprete como un retroceso antes de proseguir con la tendencia alcista. Aparte justo entreo yo despues de que se formara una LONG DOWN SHADOW, y aparte dibuje un Hombro Cabeza Hombro que aún no estaba terminado, pero estaba casi terminado,El objetivo de la rotura es la distancia del pico de la cabeza a la linea de cuello. Aunque mi sistema dice que tiene que ser 2 veces el stop, osea antes de esto.(aun asi lo dejo marcado para que se vea el objetivo teorico) y nada el stop situado por debajo del utlmo minimo(minimo de la cabeza)
En esta operacion no toque nada, ni iguale el precio de stop al de entrada, (despues de lo que me habia pasado en las operaciones 3 y 4 , decidi que esta ya no lo hacia). y apague el ordenador para no ponerme nervioso...no aguantaba monitoreandola.Estaba convencido de que era una operacion ganadora. Bueno como veis el Tke profit toco el 175.70 que era mi objetivo(2 veces el stop)


Y nada espero que os hallan gustado los pronosticos y las opraciones.Alomjor me animo a abrir un hilo con las operaciones en directo, arriesgando un 5% por operacion , espero no arruinarme y aver cuanto dinero he hecho de aqui a junio.Si teneis alguna duda de alguna operacion en concreto me lo decis.Un saludo.
Adjuntos
gbp-jpy,17-oct 1b.jpg
gbp-jpy,17-oct 1a.jpg
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Los mensajes de edefreitor son muy entretenidos y didáctico. Enhorabuena por los resultados y suerte en las siguientes operaciones. Si abres un hilo Lo leeré con interés.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

Re: ¿ganarse la vida con el trading empezando con 500 euros?

Mensaje por estornillador »

[quote="rufus"]Yo digo que sí. Y con 50 centimos también.[/quote]

jejeje Ese Rufus!

Te mando los 50 centimos y vamos a medias o ya los pones tu y arreglamos despues? :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”