Opinion curso Desarrollo sistemas trading con Visual Chart

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Ahi esta!
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

VITI500 escribió:Hola CLS, Claro que todo lo que me dices es posible te diseñan todo a medida y estos son los precios:

Presupuesto desarrollo Estrategias

La programación de estrategias nuevas se factura según el siguiente baremo:
2 euros por cada línea de código (con un mínimo de 30 euros)
para clientes del servicio de tiempo real.
4 euros por cada línea de código (con un mínimo de 60 euros)
para usuarios de fin de día.

La modificación de una estrategia existente se factura según el siguiente baremo:
1 euro por cada línea de código modificada o añadida (mínimo de 15 euros)
para clientes del servicio de tiempo real.
2 euros por cada línea de código modificada o añadida (mínimo de 30 euros)
para usuarios de fin de día.

El coste de una estrategia programada a partir de una existente, se cobra como una nueva si la modificación supera el 50% de las líneas de código.

CLS veo que estas en contra de trabajar con Visual Chart, Yo de momento tengo que hablar bien de visual chart, es un producto nacional, y respecto a que se cuelgan los datos de vez en cuando, es cierto que se han colgado alguna vez por varios minutos en lo que va de año, pero se pueden subir todas las estrategias a los servidores de Interdin y no tienes que tener el ordenata encendido, no se si sabias esto por que te he leido varias veces hablando lo de el corte de datos.

Gracias VITI por la info.

cuando desaconsejo el VC lo hago principalmente para aquél que vaya a empezar con sistemas automáticos.
Es un pena invertir tiempo y esfuerzo en algo que a la larga (o a la corta) vas a cambiar en cuanto te des cuenta de las limitaciones que tiene (me refiero a limitaciones del lenguaje. Por ejemplo, no puedes dibujar líneas desde programa, así que olvídate de indicadores para dibujar líneas de tendencia o de divergencias).

Ahora (aunque el ahora ya dura demasiados meses) van a sacar una versión nueva. A lo mejor corrigen todos los fallos que tienen y sobre todo su forma de trabajar (no puedes tener a los clientes esperando años a una nueva versión en vez de sacar parches periódicamente para corregir errores. Ni tener un servicio técnico que tarde días en contestar incidencias, por muy educados y simpáticos que sean), y logran convertir a VC en un plataforma de referencia. Pero por ahora están a la cola en el mercado.

Saludos
Responder

Volver a “Trading en General”