Para X-trader.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Para X-trader.

Mensaje por arturo »

Hola alberto.! por casualidad conoces si puedo conectar dos monitores externos a un portatil? ya que tengo un monitor externo y me gustaría poner otro, en los pc si que se puede pero he preguntado en portatil y nadie me ha dado norte.Lo necesito pero para ver en los tres monitores los graficos diferentes ya que existe una caja de video. pero ves en un monitor lo q ves en otro.
Gracias
Un Saludo desde Tenerife
Luis Arturo.
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

si la targeta de video de tú portatil tiene dos salidas sí que podras, pero dudo que las tenga. Imagino que lo que quieres hacer es tener dos pantallas con el mismo pc pero con diferente contenido( la salida para monitor del portatil te repite el contenido) por lo que sin targeta con dos salidas creo que nanay.
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Según el portátil, puedes configurar el monitor externo como réplica o como monitor adicional (es como si tubieras una continuación del monitor original).

El tercer monitor no se dónde puede conectarse... aunque me suena que empieza a haber monitores por usb, y puertos usb suele haber unos cuantos. Aunque no se como se puede configurar, ni como se puede hacer, ni si se puede hacer.

Así que ya lo sabes con 2 sí se puede, aunque supongo que dependerá del portátil.

Un saludo,

Enrio
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Gracias chicos..! bueno yo tengo un monitor externo que lo que hago expando el visual y puedo ver graficos diferentes en los dos monitores pero lo que necesito es poner otro monitor externo para poder seguir poniendo graficos diferentes.. lo que existe por ahí es una caja de video q lo q hace es que puedes poner cuantos monitores quieras pero.. se ve lo que ves en el monitor del portatil.. y eso no me sirve, en pc si existe con una tarjeta gráfica pero para portatil he preguntado y no me saben decir.
Gracias y saludos desde Tenerife..
Luis Arturo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”