EXPERT ADVISOR PHOENIX VALORADO COMO UNO DE LOS MEJORES EA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
desnut
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jul 2008 11:24
Ubicación: españa

EXPERT ADVISOR PHOENIX VALORADO COMO UNO DE LOS MEJORES EA

Mensaje por desnut »

Hola de nuevo.
Anteriormente postee unos codigos fuente que me petavan, y ahora vengo con este EA que busque donde busque lo valoran como uno de los mejores asesores expertos.
A decir verdad, de todos los EA que he probado, sin duda este es el que mejor resultados me esta dando en los test, ya que de momento no he conseguido que venda o compre nada en mi cuenta demo y aun k no tengo npi de como funciona, estoy segurisimo que bien configurado le da mil vueltas a casi todos los que e probado hasta ahora, espero no equivocarme.

Este EA fue dissenyado por un tal hendrick, al parecer un makina en Mq4.

aqui dejo unos link relacionados kon el tema y unos archivos adjuntos que corresponden al EA.
Adjuntos
Phoenix_EA_v5_7_3.mq4
la mas estable
(49.18 KiB) Descargado 350 veces
Phoenix_EA_v5_7_0.mq4
(38.22 KiB) Descargado 157 veces
Phoenix_EA_v5_6_03.mq4
(33.77 KiB) Descargado 186 veces
desnut
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jul 2008 11:24
Ubicación: españa

mas de lo mismo

Mensaje por desnut »

Adjuntos
P6 Released.mq4
(35.93 KiB) Descargado 230 veces
How to optimize Phoenix.pdf
(363.84 KiB) Descargado 217 veces
How to get a Modelling Quality of 90% when testing EA in MT4.pdf
(331.33 KiB) Descargado 185 veces
desnut
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jul 2008 11:24
Ubicación: españa

mas de lo mismo

Mensaje por desnut »

Aki van mas pdf
Adjuntos
Phoenix-2007_ultimate-guide_v2.pdf
(518.84 KiB) Descargado 184 veces
Phoenix - how-to-convert-time-settings.pdf
(80.33 KiB) Descargado 142 veces
desnut
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jul 2008 11:24
Ubicación: españa

mas de lo mismo

Mensaje por desnut »

Bueno y por ultimo faltan 2 test sacados de internet que no me deja subir d momento, creo que todo esto estava en tsd no lo redcuerdo bien ya que e visitado demasiadas paginas in english and russian y suficiente tngo para intentar entender lo que pone, como para acordarme de donde estava XD.
Repito que no tengo ni idea de como funciona, ni que tp ponerle ni nada, yo lo monto y ala a hacer test, pk el solito ni compra ni vende jeejjejej. Aunque me he fijado que en USD/CHF me da mejores resultados si pongo el Mode a 3, seguire tocando por aqui y por alla haber que consigo.
Espero que os haya sido util y que podais hacerlo funcionar, me conformo con saber que os funciona de pm . Todo esta en los PDF bien explicadito (in english claro k ni papa). Un saludo ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”