RSI. SIR. RIS. ISR. SRI. IRS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 20:30, editado 1 vez en total.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

sar sobre

Mensaje por d_vin@ »

stocastico?

q caña!
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 14 Nov 2009 00:58, editado 2 veces en total.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

concretamente me referia al punto 4

Mensaje por d_vin@ »

hola spirit,

creo q hay un malentendido, mis posts suelen empezarse a leer por el titulo y no hacia reseña a como esta escrito, (cosa q no veras ningun posts firmado por mi criticando faltas de ortografia) hablaba exclusivamente de lo q suponia hablabas tu, de indicadores, estuve hace mucho tiempo al principio de los tiempos utilizando el sar pero no recuerdo bien creo q era con bollinguer y media no lo se, pero sobre estocastico, me aprece la caña!, una locura! aunque supongo lo tendras estudiado, estaras habituado y te funcionara, solo era un comentario sobre los indicadores de tu sistema

:-) siento el malentendido
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 13 Nov 2009 20:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Holas, estoy buscando este libro: http://www.amazon.com/Complete-RSI-Book ... 0934380880
En la burra no está, ¿cuánto cobran en Amazón por enviártelo hasta España? ¿alguien lo tiene en pdf?
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

erredosdedos escribió:Holas, estoy buscando este libro: http://www.amazon.com/Complete-RSI-Book ... 0934380880
En la burra no está, ¿cuánto cobran en Amazón por enviártelo hasta España? ¿alguien lo tiene en pdf?
Yo tengo uno que se titula "John Hayden Trend_rsi_pdf"
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

¿pero es uno corto? yo encontré un par de pdfs de Hayden en la burra. Puse uno de ellos que anda por ahí por la red, no recuerdo en qué página, en la página anterior de este hilo, pero se supone que el libro este profundizará más. Según creo, como apuntaban por aquí, Hayden lo que hace en ese libro de unas 100 páginas es contar la metodología que vendía Cardwell en sus cursos.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”