Me presento... y me lamento

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
antonnio
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2008 21:24

Me presento... y me lamento

Mensaje por antonnio »

Hola a todos! No sé si este es el lugar apropiado para presentarse pero aquí va mi primer post porque tiene algo de lamentación... Desde que estudiaba la carrera (LADE) ya me empecé a interesar por los mercados financieros y siempre he querido dedicarme al trading, pero por desconocimiento y falta de contacto con este mundo, tras hacer un postgrado y un master en mercados, lo máximo en lo que he conseguido trabajar ha sido en un par de back-office. Hace no mucho se me ocurrió la idea de buscar un foro relacionado con el tema y así he llegado hasta aquí. He leído ofertas acerca de empresas como swift trade, digitrade... Creéis que es una buena manera de empezar? Sé que hay gente del foro muy crítica con ellas, pero... hay otras alternativas para que personas sin ninguna experiencia puedan formarse con otros traders y tengan la oportunidad de operar? Qué pensáis? Otra cosa, hay alguna que ofrezca las mismas oportunidades en Madrid?
Bueno un saludo a todos y espero que nos sigamos leyendo por aquí. :-D
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Sin duda una decision muy acertada la de probar en una prop. firm.
Allí te enseñaran cosas muy valiosas,aunque puede que te decepcione un poco
los incentivos económicos.

Por lo que yo se en Madrid a parte de Digitrade,no hay mas compañias,pero en Bcn y cercanias hay varias.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
antonnio
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2008 21:24

Mensaje por antonnio »

Gracias por tu respuesta Watermelon, en principio empezaré a investigar algo sobre Digitrade. Creo que hay varios posts por el foro en los que se hace referencia a esta gente. Un saludo!
gersanchis
Mensajes: 36
Registrado: 19 May 2008 20:56
Ubicación: Valencia

Mensaje por gersanchis »

¿Alguien conoce de alguna firma de trading propietario en Valencia?
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Antonnio,,,
Aqui va un razonamiento propio que talvez te puede dar alguna idea...
Cuando una empresa necesita emplear a alguien profesional,,, lo normal es que quiera a alguien que ya sepa y sea profesional. Esto no es un misterio. El mundo de la bolsa para muchos es solo un juego,,, para muy pocos es un negocio,,,, y estos pocos quieren tener los minimos gastos y las mayores ganancias posibles. Te puedes encontrar con empresas que, a cambio de pagarles una fortuna por ponerte las "herramientas" para poder operar segun su manera, te dicen que si demuestras en una serie de meses que eres 'bueno' posiblemente te pueden ayudar a encontrar un puesto en una compañia algo mas seria para gestionar la cartera de algun cliente que nadie quiere.
Total, que, aun siendo bueno, te tendras que buscar la vida para poder llevarte un buen sueldo a casa.
Un consejo, si me permites (a modo general), es que estudies un sistema que vaya con tu personalidad, y cuando, al cabo de un minimo de seis meses de hacer tus propias estadisticas puedas demostrarte a ti mismo de que es un sistema que te da un balance positivo y que vale la pena el tiempo invertido, entonces podras hacerlo publico y llamar la atencion de posibles clientes. Sin estadisticas no podras demostrar lo bien que lo haces aunque seas el mejor trader del mundo. Un dia bueno lo puede tener cualquiera,,,, seis meses buenos...solo los mejores; los clientes quieren solo a los mejores.

Por si te pudiera interesar aprender un sistema que ha demostrado estar entre los mejores del mundo, pasate por el grupo http://es.groups.yahoo.com/group/Catorpega/
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)

Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

El jefe anda por ahi.....
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

si

Mensaje por d_vin@ »

toy en coma, pero resucitare
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

...Y perder el tiempo viniendo al foro porque me dice mi coreo que hay una respuesta y luego ser una de las inutiles intervenciones de d_vin@.. jode mucho...
TIENES ALGO QUE APORTAR AL TEMA?
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

siemrpe

Mensaje por d_vin@ »

aporto

das la sensacion de estar fuera de juego y no enterarte de nada
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

d_vin@ escribió:aporto

das la sensacion de estar fuera de juego y no enterarte de nada
Te corrijo,,,,
DOY la sensacion de estar fuera de juego y no enterarME de nada.

Y añado....
SOY UNA DESGRACIADA DE LA VIDA Y ME GUSTA JODER A LOS DEMAS.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

Catorpega escribió:
d_vin@ escribió:aporto

das la sensacion de estar fuera de juego y no enterarte de nada
Te corrijo,,,,
DOY la sensacion de estar fuera de juego y no enterarME de nada.

Y añado....
SOY UNA DESGRACIADA DE LA VIDA Y ME GUSTA JODER A LOS DEMAS.
Y paso de las notificaciones
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”